Alexia vive el mayor sueño de su vida, jugar en el Camp Nou. Un momento histórico para ella, que se convertirá en un hito de la historia del fútbol y del deporte. Mientras ella y su equipo buscan la clasificación para ganar su segunda Champions consecutiva, Alexia se convierte en la primera y gran referente de este deporte. Una referente que ni ella ni sus compañeras tuvieron cuando eran pequeñas.
2021 es el año de la transformación de Alexia: pasa de ser una gran jugadora a ser un icono global. Gana el mayor premio de este deporte, el Balón de Oro y descubrimos qué la ha llevado a ser la mejor jugadora del mundo. Seguimos el día a día de esta metamorfosis, las luces y las sombras del éxito, en medio de una temporada muy exigente en la que Alexia vivirá momentos de auténtica obsesión.
Alexia afronta el peor tramo de competición de su vida, hasta el punto de abandonarla temporalmente por una lesión. La afición les da el mayor título: han batido todos los récords de seguimiento del fútbol jugado por mujeres. Alexia vive la explosión de su deporte gracias a las barreras que ella misma ha roto y culmina la temporada con el mayor hito de una futbolista, gana su segundo Balón de oro.