Cada verano una veintena de chicos acuden durante un mes a un campamento de rehabilitación en mitad de la naturaleza llamado Albanta. Este año Olivia es uno de ellos. Sin embargo, desde el primer momento queda claro que Olivia no está allí simplemente para participar en las actividades que este campamento propone, sino que esconde un propósito muy concreto… Conocer a Audrey, que estuvo en este campamento el año pasado, parece confirmarle que lo que ha venido a buscar es cierto… Por otro lado, Idalia, la fundadora y regente del campamento no ve con buenos ojos el interés que Marcos, uno de los alumnos, ha empezado a sentir por Dídac, que además de ser mentor del campamento es su propio hijo. Todo da un extraño giro cuando Olivia se encuentra un cadáver en mitad del bosque…
Aunque Olivia tiene claro que está allí para descubrir las razones que llevaron a su hermano Gonzalo a suicidarse después de salir de Albanta, Idalia ha empezado a hacerla dudar de ella misma revelándole el supuesto verdadero motivo por el que está allí: Su madre la internó en Albanta en un intento por ayudarla. Olivia había tenido brotes de esquizofrenia en el pasado, y toda la historia de su hermano muerto es parte de su propia locura… La cosa se complica aún más cuando Olivia descubre una cabaña en mitad del bosque. Olivia convence a Abel, su único amigo allí, para que le ayude a encontrarla… Sin embargo, no le ha contado toda la verdad. Lo que vio no fue exactamente una cabaña, sino una puerta en mitad de la nada que la llevó a una cabaña… Y tiene miedo de que todo sea producto de imaginación como el cadáver que encontró en mitad del bosque. Por otro lado, Carolina parece revivir cosas de un pasado que intenta desesperadamente dejar atrás…
La búsqueda de la cabaña ha sido infructuosa, y además Abel ha descubierto lo que Olivia intentaba ocultar: que está allí porque es esquizofrénica. Sin embargo, Abel y ella descubren algo en mitad del bosque que les hace replantearse por completo la idea de que están en un campamento de rehabilitación. Por otro lado, Carolina ha encontrado la extraña cabaña que Olivia afirmaba haber visto. Sin embargo, Audrey le aconseja no decir nada si quiere mantener su pasado alejado… Además, Dídac está harto las normas que su madre parece haber instaurado en su vida y tras la prohibición de tener un romance con Marcos decide fugarse con él…
Olivia y Abel, gracias a la cabaña, descubren qué es exactamente Albanta y la llave para salir de allí. Sin embargo, Abel desaparece repentinamente dejando sola Olivia en su misión de alertar a todos de lo que está pasando allí… Por otro lado, Dídac y Carolina entierran en el bosque a un Marcos que parece haberse suicidado. Sin embargo, Dídac descubre que no ha sido un suicidio y que alguien muy cercano a él está detrás de esta muerte… Además, descubrimos las razones que llevaron a Audrey a ser quien es.
Con Idalia en fuera de juego, Olivia, Dídac y Abel lideran el éxodo del campamento. Sin embargo, aquel lugar no le va a poner nada fácil encontrar la salida. Por otro lado, Carolina decide quedarse para ayudarles con su plan. Sin embargo, tendrá que enfrentarse a Idalia si quiere que el éxodo de los chicos del campamento tenga éxito. Además, Audrey parece guardar un último as bajo la manga…