Con el objetivo de poder mantener a su familia, Luisma decide introducirse en el negocio del top manta. Pronto descubrirá que un discapacitado, favorito del público, le hará la competencia.Con el objetivo de poder mantener a su familia, Luisma decide introducirse en el negocio del top manta. Pero pronto descubrirá que no está solo así que tendrá que buscar la forma de quitarse de encima una competencia que le resta negocio.
Con el objetivo de poder mantener a su familia, Luisma decide introducirse en el negocio del top manta.
Por su parte, Paz ha sido elegida presidenta de la comunidad de propietarios. A las muchas quejas que tiene que atender, se une la propuesta de denunciar a Mauricio. Ella prefiere evitar el enfrentamiento con el dueño del Reynols, pero las vecinas están hartas de aguantar los malos olores de la salida de humos del bar y exigen una solución.
Entretanto, se han reorganizado las clases en el instituto y Fidel se encuentra con la sorpresa de que Germán, su amigo de toda la vida, va a ser su compañero. La noticia les embarga de alegría, pero pronto comienzan las desavenencias, ya que el hijo del tendero está acostumbrado a ser la lumbrera de la clase y Germán se ha convertido en una dura competencia.