Sole (Amparo Baró), de visita en Esperanza Sur para ver a su amiga Aída, será testigo de una bronca de Mauricio a uno de sus camareros. La posterior desaparición de éste, hará que Sole acuse en falso al propietario de Bar Reinols.Sole llega de visita a Esperanza Sur para pasar unos días con Aída. Después de escuchar una bronca tremenda de Mauricio con uno de sus empleados, sospecha que le ha matado y le está enterrando por partes en la trastienda.
Sole llega de visita a Esperanza Sur para pasar unos días con Aída. Después de escuchar una bronca tremenda de Mauricio con uno de sus empleados, sospecha que le ha matado y le está enterrando por partes en la trastienda.
Finalmente, cuando la policía está a punto de actuar, el camarero aparece dejando a Sole y Aída en ridículo. Debido a un error bancario, Luisma se ha convertido de la noche a la mañana en multimillonario. Con ayuda de su madre, despilfarra gran parte de la “herencia” caída del cielo. El problema se presenta cuando el banco se da cuenta y les pide que lo devuelvan inmediatamente.
Por último, Fidel le pide a Paz que pose desnuda para él. En cuanto Jonathan se entera trata de sacar beneficio de la situación invitando a sus colegas a que asistan al “espectáculo” previo “paso por caja”. Evidentemente, Paz no tiene ni idea de lo que está ocurriendo.
Por otro lado, un malentendido puede haber convertido a Luisma en millonario y él no tarda en aprovechar la coyuntura para comportarse como si lo fuera...