Nueva prueba por comunicación con el exterior, la noche anterior a la prueba, los contendientes van bajando la tensión y los problemas, es por esto que decidieron divertirse con una sesión de pasarela en donde Gregoria y ‘Luchador’ fueron los protagonistas por su seriedad y divertida manera de caminar dentro de la fortaleza, todo esto son momentos que los hacen reír y olvidar por momentos la competencia que cada vez está más fuerte.
Por su parte, los famosos están en la isla adivinando cuál será la prueba a la cual se van a enfrentar, pues algunos piensan que es por inmunidad y otros piensan que es por beneficio. Lo que es cierto es que quieren luchar para ganar y evitar que los azules se lleven la victoria.
Ya en el campo de juego cada uno de los participantes le expresó a Roberto Manrique sus ganas poder hablar con sus familiares, sobre todo los contendientes quienes hace mucho no saben nada de sus familiares, pues los famosos se han ganado siempre este beneficio. La que más anhela este premio es Viviana porque quiere hablar con su hijo, quien se graduó hace poco en Estados Unidos.