Sil, Jane, Ann y Robert veian una película sobre extraterrestres, así que decidieron pedirle a Samed les conceda un deseo: viajar en una nave extraterrestre.
Robert está en la laguna tratando de pescar un gran ejemplar. Es tan pesado que se rompe el hilo y pierde el anzuelo de su hermano. Sil se molesta mucho porque el anzuelo era un regalo muy especial de su padre. Ann sugiere que Samed se encargue de buscar el anzuelo en el lago.
Sil quiere impresionar a Ann y a sus hermanos haciéndose pasar por un ventrilocuo, como no tiene ninguna experiencia busca al duende Samed para que le conceda un deseo: que un muñeco, un payaso de juguete, pueda hablar.
La abuela de los chicos estaba enferma y Samed la envió a la Costa Azul para que pudiera sanarse del reumatismo. Samed y Jane pasan serios problemas cuando la madre ingresa a la habitación de la abuela para conocer su estado de salud. Ellos se esconden debajo de la frazada.
El Sr. Marshall manejaba su camión por el camino, de repente ve que se acerca un animal a gran velocidad a su vehículo y una de sus llantas revienta. Baja del camión con una escopeta y dispara apuntando al animal, el cual huye despavorido.