En esta nueva edición del programa, la socialité italiana Antonia Dell’atte, su homóloga nacional Alba Carrillo, el presentador Óscar Martínez y el rockero abrirán las puertas de sus casas y se colgarán el delantal para preparar el mejor menú y ganar el concurso.
El pobre Óscar padecerá todo tipo de inclemencias en las horas previas a la llegada de sus invitados: platos que terminan en el suelo, ingredientes que no aparecen y, sobre todo, un inoportuno corte de agua que dejará al anfitrión completamente seco.
A la Carrillo seguridad en sí misma no le falta, tiene la seguridad de que va a conquistarlos con un menú fuera de serie y con una performance ojiplatizante: top model enfundada en traje de banana.
Es momento de que la diva Antonia Dell’Atte ejerza de anfitriona en su espectacular casa-museo, cargada de obras de arte, buen gusto y lujo. Los comensales disfrutarán de una noche en la que pasarán de la risa a la sorpresa cuando se anuncie el ganador final de los 3.000€.
La primera en cocinar es Elena Tablada, la cual tendrá que lidiar con tres ilustres apellidos: Kiko Rivera Pantoja, Julio Iglesias Junior y Toñi Salazar. Lo hará con una uña de menos, porque durante el cocinado ha sufrido un percance, y presentando una cena homenaje a Cuba, fruto de su pasión por este país.
Elena Tablada, Kiko Rivera y Julio Iglesias Junior someten a Toñi Salazar, la anfitriona de esta noche, a una velada llena de exigencias, malas artes y caprichos que acaban con la paciencia de la cantante y de parte de su familia, protagonistas de un fin de fiesta a lo mujeres (rumberas) al borde de un ataque de nervios.