El Capitán Topa y su tripulación parten hacia la Estación Océano. A Topa se le ocurre que puede grabar el canto de una de las ballenas para usar en su nueva canción. Sin embargo, la tarea no será nada sencilla. ¿Lo lograrán?
El monorriel se dirige a la estación Disfraces y durante el viaje aparecen pistas y ruidos que los van a llevar a sospechar la presencia de un animal en el monorriel ¿Qué será?
El Junior Express se dirigen a la Estación Amistad y Carlos aparece con un problema: su rulo se ha convertido en un mechón de pelo lacio. ¿Podrá resolverlo antes de que Topa se dé cuenta?
Lila le informa a Topa que antes de llegar al show van a pasar por una gran tormenta. Doris le tiene terror a las tormentas y así no puede concentrarse en realizar el vestuario. ¿Terminará de armarlo?
Doña Giuliana llega al Junior Express sin saber que Arnoldo la tiene engañada, le dijo que compró el JE y lo convirtió en el Ristorantino express. Arnoldo les ruega a todos que le sigan la corriente.
El grifo de la cocina gotea y no deja dormir a Arnoldo. Francis pide ayuda a Harmony pero finalmente interviene Natalio y lo transforma en un gran aparato musical.
El junior express emprende una nueva travesía y el Capitán Topa, junto a su tripulación, propone adivinar: ¿A qué estación vamos? Solamente Lila, la conductora, lo sabe y nos ayudará dándonos una pista muy extraña