Pese a que nadie cree que una mujer pueda llegar a cantar vallenato, la joven cree fervientemente que su voz y el talento de sus amigas serán todo un éxito.
Después de un altercado con el dueño, la joven decide renunciar a la orquesta de la que era corista y se lleva a sus amigas para forma ‘Las divinas del vallenato’.
Conocer a Ricardo fue una agradable sorpresa para la artista, pero no se imagina los problemas que puede ganarse si se enamora de él.
Uno de los personajes más influyentes en la Costa se ha encargado de llevar al grupo vallenato de Patricia a una presentación especial.
Sin saberlo, la cantante asistió a la boda de Ricardo y se llevó una gran desilusión al verlo en el altar.
A pesar de que la mujer le dejó claro que no quiere saber nada de él, Ricardo está dispuesto a todo para recuperar su amor.
A pesar de que su viaje a Cartagena no significó mucho, en términos económicos, para la agrupación, encontraron a Matilde, la cajera que tanto estaban buscando.
Una emisora de Cartagena le presenta la oportunidad a la agrupación de Patricia Teherán para ganar un premio que les ayude con las deudas que tienen.
A pesar de que las cosas no salieron como ellas esperaban, las artistas se preparan para iniciar una exitosa carrera musical.
La lucha del empresario de licores de Cartagena por conseguir el amor de Patricia dará un nuevo paso hacia adelante, aunque tendrá que seguir esperando.
Patricia sabe que la gente de su cuadra necesita recuperar lo perdido en el corte de luz, así que prepara todo un evento para recolectar dinero.
El hombre ha sabido ser paciente y ha aprovechado sus oportunidades para acercarse a la artista, quien por fin decidió darle una oportunidad.
A pesar de que la artista quiere olvidar por completo el sufrimiento que Ricardo le hizo vivir, verlo nuevamente despertó en ella sentimientos que creía haber dejado atrás.
La esposa de Ricardo ideó una forma para destruir la carrera de las artistas, pero antes les permitirá triunfar.
Usando la excusa de querer ayudar a ‘Las Divinas del Vallenato’, el empresario ha manipulado su empresa para destruir la carrera de las artistas.
Las ‘Divinas’ se enfrentan a una difícil entrevista en una emisora de champeta, pero el que persevera alcanza y contra todo pronóstico la sacan adelante.
Félix Córdoba es el dueño de la revista ‘Grupo Social’, quien quiere hacer una carátula con el grupo.
Sonia visitó el barrio, le armó tremendo escándalo a la artista y dejó su reputación por el suelo frente a sus vecinos.
Ricardo da por terminado el compromiso y se lo cuenta a Patricia para que le dé una oportunidad. ¿Aceptará?
Sonia contacta al representante de Patricia para que sea él quien se encargue de hacerla sufrir.
Ricardo y su esposa Sonia se irán a vivir a otra cuidad, ¿logrará Ricardo olvidar a Patricia?
Los amigos deciden entrar a la casa de Cate y Pau y pasar la noche en la piscina bebiendo.
Además, Emiliano le ofreció un trabajo a la mamá de Patricia con las condiciones bien establecidas. ¿Lo aceptará?
Jair recibe un recado en su oficina que lo dejará advertido por no cumplir lo pactado con Sonia.
La consagración de ‘Las Divinas del Vallenato’ está a punto de llegar, pero la artista tendrá que superar muchos obstáculos para presentarse en el Festival de la Maloca.