Julio está en la cima del éxito, es campeón del mundo, cambia de promotor y empieza a rodearse de gente muy importante.
Julio empieza a caer en una vida llena de excesos, que lo van alejando de su familia y sin saber que es utilizado por su fama.
Julio se siente más importante al saber que el candidato a la presidencia estará en su casa, pues necesita de su ayuda para comunicarse con el pueblo.
Julio logra salir vencedor en su pelea contra el Chapo, y les demuestra que ni la brujería, ni las provocaciones lo detienen una vez que se sube al ring.
Los despilfarros y excesos que ha tenido Julio recientemente, junto con el descanso que ha decido tomar, empiezan a repercutir en su economía.
Después de tener el mundo a sus pies, todos le dan la espalda de un día a otro por su supuesto vínculo con el narco.
Confiando una vez más en Ángel, acepta su propuesta y es traicionado nuevamente. Lo que desata un enojo que no logra controlar.
Son tantas las presiones que siente Julio, que por primera vez se siente tentado a probar la coca, pero el intento no sale como espera.
Cuando empezaba a retomar su camino hacia el ring, Julio es descubierto y ahora tendrá que darle explicaciones a Amalia sobre la hija que acaba de tener con otra mujer.
Julio no permitirá que le vean la cara una vez más y exige una pelea justa con la mitad de las ganancias del PPV como pago.
Desconsolado y furioso por la ruptura de su relación con Amalia, se siente orillado a sucumbir ante la tentación de la cocaína.
Para evitarse más problemas, Julio termina su relación con Brisa e intenta demostrar que aún es un buen hombre.
Julio está fuera de control y consumido por los celos, agrede por primera vez a Amalia.
El gran Campeón cae por primera vez en el ring, y la reconciliación con Amalia le ayuda a no derrumbarse.
Julio anuncia su retiro del box y en condiciones deplorables realiza su gira del adiós, pues sus adicciones vuelven a apoderarse de él.
Después de haber sufrido tanto, Julio logra recuperarse con la ayuda de su familia y amigos y por fin puede perdonarse a él mismo.