La violenta personalidad de Amador Navarro tuvo como principal víctima a su esposa, Regina Fontecilla, quien no aguantó más sus maltratos y reaccionó de la forma más impactante posible.
Un joven asistente de cocina perderá toda su cordura tras la muerte de su madre, algo que lo llevará a protagonizar una serie de hechos violentos y despiadados.
El pediatra Leonardo Matus perderá absolutamente el control luego de que uno de los integrantes de su familia se convierta en alguien no deseado. Por esta razón se transformará en todo un criminal.
Los celos le jugarán una mala pasada a Noemí, quien desconfiará de su esposo Patricio, llegando a perder la cordura de una inexplicable manera.
Maribel se complicará más de la cuenta luego de que su esposo, Ismael, le revele sus deseos de ser padre. Ese anuncio desatará un macabro plan que convertirá a la protagonista de esta historia en una criminal.
Los deseos de Fabiola por ascender en términos sociales y económicos harán que pierda completamente la razón, actuando de manera criminal con todos los que la rodean.