Varios voyeurs patológicos están obligados a asistir a terapia de grupo. Se inmiscuyen en la vida de los demás utilizando todos los recursos que tienen a su alcance. Oscar está espiando a un compañero de trabajo, accediendo a su correo electrónico. Marta toma nota del DNI de una chica y comienza a tirar del hilo. Y Sofía se da cita con hombres en portales para realizar un elaborado ritual de sadomaso.
Oscar aborda a la pareja de su compañero de trabajo usando toda la información que ha aprendido en sus emails y la convence de que ya se acostaron hace tiempo en una fiesta, ella cae en su trampa y accede a una falsa segunda cita. Marta ha recolectado mucha información sobre su espiada (Laura), se hace pasar por ella y plantea una cita con un antiguo compañero de instituto. En la cita jugará con él incitándole sexualmente. Pablo (su novio) romperá con ella de forma definitiva atormentado por su sociopatía.
Sofía se cita para ir al cine con su compañero de trabajo, lo cual iniciará un peligroso juego sexual de mutilación en la propia sala. Oscar juega con las agendas de Ismael y María, y les tiende una trampa, a la vez descubre que mañana Ismael se ha citado con su ex en un hotel. Alicia roba el cuaderno en el que Salva escribe sus cuentos y demás notas sobre las terapias.
Oscar accede a la habitación del hotel donde se han citado Ismael y su ex, se esconde y presencia el encuentro sexual. Marta entra en casa de su espiada, y se hace una copia de su llave. Salva (el terapeuta) no está muy contento con su vida. Se le presenta la oportunidad de vender una casa que no sabía que tenía. Su vida podría cambiar.
Cuando Salva se entera de que su cuaderno fue robado por una paciente decide dejar de trabajar allí. La nueva terapeuta resultará ser María, que al encontrarse con Óscar en la terapia no sabrá como encajarlo. Oscar vuelve a interferir emails de Ismael y confiesa la infidelidad a de Ismael a Gema. Pablo decide volver con Marta y ella guarda el cuaderno muy oculto con la intención de no volver a espiar a Laura.
Sofía vuelve a citarse con un hombre a raíz de las octavillas que reparte en la salida del metro, esta vez su juego en el portal saldrá como ella pretende y acabarán acostándose, y ahorcando al chico. Pablo encuentra el cuaderno de Marta y monta en cólera. Marta se refugia en la casa de Laura sin saber que hay alguien dentro, al que acabará matando. Oscar sale del metro y Sofía le da un papel de los suyos. Acabarán citándose en un portal y acostándose. Tal vez Sofía le ahorque también.