El comisario Opazo estuvo a metros de los asesinos y salvo además a la hija del Alcalde y a su novio ¿Podrá con los nuevos antecedentes sacar conjeturas más congruentes?
Las investigaciones de Opazo lo están haciendo jugar con fuego. Además, Carrasco intenta infiltrarse en las redes de narcotráfico y Sofía comienza a sentir que está siendo observada por los asesinos ¿Corre peligro?
Aunque intente protegerse, los psicópatas intentan con todos los medios de amedrentar a Sofía y Javier para silenciarlos. Además, Carrasco logró convencer a Sergio O’Ryan de su fachada ¿Logrará infiltrarse en su red de narcotráfico?
Carlos Alberto comienza a mostrar su lado oscuro fuera de las puertas de su casa. Además, Javier está empecinado en seguir buscando la verdad, a pesar de las protestas de su suegro y Opazo recibe violentas amenazas de parte de los desconocidos psicópatas para que abandone la investigación.
Raquel Lastra se fue de juerga con Sergio y no llegó a su casa. Justamente al otro día alertaron al comisario Opazo que encontraron a dos personas muertas ¿Será la hija del alcalde una nueva víctima de los asesinos?
Sofía rememoró la fatídica noche y reveló nuevos antecedentes del incidente ¿Podrá el Comisario Opazo acercarse a los culpables?
O’Ryan estuvo a punto de matar a Klaus Cox. Sofía tuvo un revelador sueño y asegura que fue igual a la noche del crimen.
La relación entre Javier y Raquel está cada vez más inestable y al parecer el sueño de casarse se hace cada vez más lejano ¿Será Sofía la culpable?
Javier y Sofía confunden las cosas y se unen en la pasión. Por otra parte, el detective Opazo tiene nuevos antecedentes y Bárbara cada día se acerca un poco más a él.
Sergio descubrió la verdad sobre la identidad de Ana.
Raquel enfrentó a Sofía por su relación con Javier, y comienza la investigación para saber quién le disparó a la detective Carrasco. Además el comisario Opazo y Bárbara se acercan cada vez más.
Hernán y Magdalena parecen esconder un secreto ¿Tendrán algún vínculo amoroso? Por su parte, Javier se atrevió y le dijo a Sofía que siente cosas por ella. Además, los psicópatas atacaron otra vez.
La verdad sobre un nuevo ataque puede comenzar a salir a la luz, sin embargo, hay algunos que podrían restar a la investigación, más que ayudar.
El carabinero Juan Ramírez fue entrevistado por Javier, recordando los hechos cuando llegó a la escena del crimen y Sofía quedó totalmente impactada con el relato ¿Estará diciendo la verdad?
Carlos Alberto descubrió los negocios de Hernán y Sergio con su dinero y no le perdonará tan fácil la traición. Además, la estadía del detective Opazo peligra en Viña del Mar, y con esto, su investigación para descubrir a los psicópatas.
Todo indica que uno de los psicópatas cayó ¿Hará esto que el detective Opazo baje la guardia?
Una misteriosa mujer llega a la oficina de Javier para hablarle de un futuro asesinato. Por otro lado, el “Gringo” consideró la llegada de su ex mujer como una traición y se ensaña con su hija. Opazo está dispuesto a llegar hasta el final para mantener una relación con Bárbara.
Opazo vive un nuevo encuentro amoroso junto a Bárbara, pero todo fue interrumpido por un repentino llamado. También, Carlos sigue con su locura, en donde humilló a Magdalena y percutó un disparo en plena junta con sus amigos. Por otro lado, hallaron otro cuerpo sin vida en Viña del Mar.
Nuevas víctimas son descubiertas en la Quinta Región, la vidente entrega más pistas de los psicópatas, Carlos Alberto sigue con su estado de locura, Sofía encara a Juan para que cuente lo que esconde y mucho más.
El conductor del auto robado resultó ser el hijo de Hernán ¿Tendrá relación directa con el crimen? Bárbara conversa coquetamente con Opazo y justo aparece su esposo.
La llegada de Lorena a la vida de la familia O’Ryan está afectando la estabilidad de Sergio. El comisario Opazo busca nuevas pistas en la aparición del hijo de Jerez, pero además comienza a buscar información en la vidente que se acercó a Javier. Carlos Alberto toma la filtración de su video de una extraña forma, agradeciendo a los culpables.
Rosa descubrió el secreto de Hernán y su amiga. Además, Lorena fue asaltada y todo indica que este incidente tiene directa relación con los asesinatos.
Dolores sufre por su madre, quien la dejó sin avisar una vez más. Bárbara descubrió el turbio negocio dentro del Hotel Calipso. Sofía casi dio el segundo paso con Javier pero el recuerdo de su ex sigue vivo, mientras que Rosa quiso renunciar tras ver a Hernán con Romina.
El “Gringo” O’Ryan es el principal sospechoso de los crímenes que azotan a Viña de Mar y permanece incomunicado por cinco días, en los que Opazo hace lo posible para sacarle información.
Dolores ya no sabe qué pensar, Sofía le contó la verdad sobre su falta de apoyo a Francisco O’Ryan y ya no está tan segura sobre la inocencia de su padre. Además, fue despedida del hotel debido a la formalización de éste y ahora solo cuenta con el apoyo de su novio. Por otro lado, Gutiérrez siente celos de Hernán luego de que el jefe de Romina le diera un costoso regalo a su hija ¿Será que comenzó a sospechar de su mujer?
El detective Opazo sigue investigando a cabalidad los asesinatos de Viña del Mar, mientras el “Gringo” sigue detenido, un sinnúmero de mujeres llegó hasta la comisaría diciendo ser víctimas de Francisco O’Ryan.
El rostro de Sergio O’Ryan era el que se escondía tras el pasamontañas ¿Será el culpable de los crímenes o es un intento de salvar a su padre?
Al parecer el Alcalde de Viña del Mar quiere a toda costa a Francisco tras las rejas ¿Cuántos enemigos tiene el "Gringo" O'Ryan?
¡O'Ryan tuvo derecho a réplica! Se acabaron los cinco días sin hablar. Además, el romance de Bárbara y Opazo avanza, Sofía se junta con el "Gringo", mientras Luis evidencia fuerte atracción hacia Magdalena.
Luis y Magdalena liberan sus pasiones ¿Los descubrieron? Además, Opazo intenta una tregua con Carlos Alberto y Francisco O’Ryan ¿Le harán caso?
Juan sospecha que su mujer lo engaña, Magdalena se da cuenta que Montes está con Sofía, Hernán encara a Carlos Alberto. A Opazo lo quieren sacar de la investigación, Hernán cree cada vez más que Bárbara es infiel y Francisco apunta que la próxima víctima de los psicópatas será su hija.
Hernán descubrió el engaño de Bárbara con el Comisario Opazo y está decidido a tomar medidas drásticas para mantener a su mujer. Además, Opazo trabaja a toda máquina para poder adelantar la investigación antes de irse y Javier deberá lidiar con los cambios de una posible paternidad.
¡Bárbara se enteró de la verdad de las fiestas de Hernán! La esposa de Jerez conoció su lado oscuro y él la encara por su relación con Opazo. Además, Dolores supo que su padre atacó a los Cox.
Rosa sin querer está cayendo en el engaño de Hernán, Bárbara descubrió el macabro álbum de fotos de su marido y lo entregó a Ramiro. Francisco O’Ryan parece haber perdido a Dolores luego de que ella supiera la verdad sobre su madre.
¡Bárbara tuvo una aventura con Carlos Cox en el pasado! ¿Qué otros secretos esconde la esposa de Jerez? Además, Sergio encara al “Gringo” sobre el secreto de la partida de su madre, Hernán se venga de Juan Ramírez a través de Rosa y Javier vive un momento complicado y no sabe cómo enfrentar su posible paternidad.
Una misteriosa mujer llegó a una de las fiestas en honor a la Primera Dama exigiendo a las autoridades que se centren en la búsqueda de los asesinos que aterran a la ciudad. Además, Hernán se convirtió en el primer sospechoso en la lista de Opazo y el detective deberá pedirle ayuda a O’Ryan para proteger a Bárbara de la furia de su marido.
Carmen es una abogada que busca cooperar con la policía, mientras seis nuevos ataques remecen Viña del Mar. Bárbara encuentra un libro decidor entre las pertenencias de su marido, quien el día de los crímenes se mostró bastante drogado en conversación con Cox. Finalmente, la mujer de Jerez fue internada en una clínica psiquiátrica.
Bárbara está segura que su esposo es el psicópata de Viña y se lo gritó mientras este fue a verla a la clínica, cosa que Sofía escuchó y fue a contarle a Opazo. Por su parte, Luis apoya a Juan y le manifiesta tener deseos de comenzar una nueva vida lejos. A su vez, Cox padre enfrentó a Opazo y lo trató de negligente.
Opazo se hace pasar por doctor para ver a Bárbara y más tarde se sale de protocolo y agrede a Jerez. Sergio sospecha cada vez más sobre el hijo de Raquel y no conforme con decírselo a ella, va a ver a Javier. Francisco O’Ryan está a punto de vender la agencia y el alcalde de Viña del Mar está pensando en tomar otras acciones para encontrar a los asesinos.
Raquel quiere colaborar con el diario oculto de Javier y su editor. Romina quiere denunciar a su jefe luego de escuchar la última pelea que tuvo este con Bárbara. Carrasco le muestra una grabación que evidencia que Hernández está ocultando información. Javier busca hablar con Juan tras el llamado incógnito que recibió y Opazo pide registro de todas las armas inscritas usadas por la policía de Viña del Mar. Además, Magdalena busca a Luis para ser grabados en presencia de Cox, quien reacciona muy mal tras ver este encuentro.
Rosita le confesó toda la verdad a Juan sobre el abuso que sufrió por parte de Hernán… ¿Qué hará el Carabinero? Además, Braulio Hernández está siendo involucrado en actos de no muy buena reputación.
Luis amenaza a Romina con su arma de servicio por haber tenido una relación con su jefe. Supuestos nuevos testigos aseguran haber escuchado uno de los crímenes. Bárbara intenta escapar de la clínica, mientras Hernán le insiste al doctor que realice una terapia de shock para borrar la memoria de su esposa.
¿Sofía recordó a uno de los psicópatas? La psicóloga habló con Romina, supo del abuso a Rosita y está convencida que Jerez es el culpable de la muerte de su novio. Además, Bárbara es llevada a Santiago por Hernán para que le practiquen una terapia de electroshock y así borrar su memoria, pero Opazo intentó detenerlo en el camino.
¿Rosa descubrió que Juan fue uno de los ladrones del banco? El carabinero despertó las sospechas de su esposa al pedirle que se fueran lo antes posible de Viña. Además, la esposa de Opazo recibió un misterioso mensaje advirtiéndole que su marido la engaña.
Sergio se reencuentra con su madre, Magdalena encara a su padre por el tema del pasquín, Juan se arranca con el dinero del robo y Luis no lo puede creer. Hernán descubre que Bárbara se esconde en la casa de O’Ryan y Opazo amenaza a Jerez.
Juan sufre un accidente en su fuga y teme ser descubierto, Luis borracho revela que conoce desde antes a Sofía. Un agente de inteligencia advierte a Opazo que Carlos Alberto está loco, aparece un nuevo pasquín y nadie sabe el origen de la publicación.
Luis revela a Montes que es el psicópata de Viña, Hernán amenaza a Bárbara con quitarle sus hijos. O’Ryan encara a Jerez y a Cox, Juan le dice a su esposa que Luis es un asesino, la vidente acusa que habrá un nuevo ataque, Sofía asegura que Carlos Alberto fue quien la atacó.
Un nuevo ataque se presenta en la ciudad, esta vez se trata de la hija de Francisco O’Ryan. El comisario Opazo fue alertado con anterioridad sobre lo sucedido y fue en busca del suceso.
La Quinta Región se estremeció con la muerte de Dolores y su esposo. Al emotivo funeral asistieron las autoridades y varias personas quisieron despedir a la joven que hace solo horas había contraído matrimonio.
Luis está a punto de confesarle a O’Ryan el nombre del asesino de su hija. ¿Quién mató a Dolores? Además, Magdalena encaró fuertemente a Sofía.
Los O’Ryan fueron directo a buscar venganza, mientras el Detective Opazo intenta todo a su alcance para dar con las pistas necesarias para inculpar a Cox.
Los O’Ryan buscaron venganza pero no lograron su cometido, sin embargo Cox está bajo la mira de Opazo, quien sigue uno a uno sus pasos ¿Lo atrapará con las manos en la masa?
La policía llegó en busca de Juan ¿Logrará escapar de ellos y seguir con sus planes de ir a Argentina?
Opazo no pudo controlar sus celos luego de ver a Hernán y Bárbara juntos en la cama y soltó toda su ira contra la esposa de Jerez ¿Será que realmente está enamorado de ella? Además, Luis está mostrando la peor parte de sí y encañonó a Javier mientras confesaba una vez más ser el autor de los crímenes.
¡Carlos Alberto fue detenido! Opazo al fin logró la orden desde Santiago y el hijo de Klaus terminó tras las rejas como sospechoso de los asesinatos. Además, Luis amenaza una vez más a Magdalena y se lleva todas las joyas de la casa y Rosa sospecha de Juan debido a un oscuro regalo para ella.
El empresario habló con Opazo y detalló minuto a minuto uno de los crímenes. Además, Magdalena encaró a O’Ryan y a Sofía, acusándolos de ser las mentes tras la detención de su marido y Bárbara consiguió ver a sus hijos a espaldas de Hernán.
A pesar de los esfuerzos por ocultar su relación. Javier parece haber descubierto el vínculo de Magdalena con Luis. Además, el cuaderno de homicidios de Carlos Cox lo apunta como el principal sospechoso, aunque el empresario se niega a colaborar en los interrogatorios.
Hernán se olvida de Cox y se deja llevar con Magdalena. Opazo, por su parte, recibe un extraño mensaje que tiene relación a su familia. ¿Esta corre peligro? ¿Quién estará detrás de todo eso? Además, Luis decide visitar a Romina a su trabajo para contarle que tiene cáncer.
Carlos Cox decide relatar cómo fue lo sucedido en Sausalito con Sofía Ventura, esto debido a que se comprueba que su arma fue la que asesinó a Dolores O’Ryan y fue interrogado por Opazo y Carrasco. Además, la empleada del alto empresario viñamarino contó un increíble suceso que presenció en la casa donde trabaja.
Magdalena comenzó a sospechar de su marido y no logra sacarse el cuaderno verde de la cabeza. Además, Quiñones le advierte a Romina que Luis no le conviene, Rosa manifestó serias dudas sobre la inocencia de Juan y Opazo logró que Cox le revelara el nombre de uno de sus cómplices: Facundo Andrade.
Carlos Alberto Cox se retractó de todas sus confesiones argumentando su locura y la presión que sintió de parte de Ramiro Opazo. Además, Javier Montes va en busca de Juan y Luis asegura que también lo busca, pero para matarlo.
Al Detective Opazo se le acabó la paciencia y hará hablar a Carlos Alberto Cox a como dé lugar. Además, Javier fue herido de bala a manos de Rosa, la esposa de Juan. ¿Podrán salvarse de ser descubiertos en su escondite?
Juan fue encontrado por la policía quien se lo llevó en calidad de detenido tras el asalto que realizó al banco. ¿Será vinculado a los crímenes junto a Cox?
Luego de la confesión de Carlos Alberto, su mujer cayó en la desesperación e intentó suicidarse. ¿Podrá Hernán salvar a Magdalena?
Magdalena estuvo a punto de morir, Fuentes y Carrasco tienen un apasionante encuentro. Bárbara le pide a Hernán que se vaya del país.
Sofía tuvo que realizar un careo con eventuales psicópatas… ¿Pudo identificar a alguno? Además, Hernán intentó escapar, pero las cosas no salieron como él esperaba.
Algo insospechado ocurrió en la reconstitución de escena del crimen de Sausalito… ¿Influencias podrían salvar a Carlos?
Toda la investigación de los psicópatas corre peligro por supuestos fraudes en las evidencias… ¿Qué hará Opazo?
El nuevo juez no solo se encuentra sin la evidencia de la declaración de Cox, además increpa a Sofía Ventura y cuestiona duramente su último testimonio.
Hernández afirma que Luis y Juan son los psicópatas y están confesos. Además, Carrasco le exige a gritos una explicación a Opazo y los ahora ex carabineros son declarados reos por el juez Feliú.
Opazo desafió a Hernández, Rosa se la juega por Juan y jura que es inocente frente a todos, el hijo de Hernán lo sorprende con Magdalena y una prueba contra Juan que es clave aparece en la casa de Rosa.
Carlos Alberto sale en libertad expresando a los medios que los culpables deben pagar por los crímenes. Además, Quiñones confiesa que Juan y Luis le ofrecieron un extraño trabajo ¿Estuvo a punto de ser un psicópata?
Carlos Alberto y su familia celebraron su libertad y regreso a casa, pero Rosa no se quedó de brazos cruzados y decidió enfrentar a los Cox ¿Cuál fue su reacción? Además, el detective Opazo está a punto de darse por vencido ya que siente que su investigación y trabajo realizado fue en vano.
El "Gringo" O'Ryan decidió vengar la muerte de su hija e intentó hacer con Magdalena, lo mismo que hicieron con Dolores.
El detective Opazo está siendo duramente criticado en su investigación tras la publicación en el diario sobre su relación con Bárbara y las supuestas irregularidades en el proceso investigativo.
Cox y Jerez amenazaron a Sofía Ventura tras la polémica publicación que realizó Montes en el diario.
Carlos Alberto y Hernán maltrataron a Sofía Ventura, quien quedó devastada por las amenazas y decidió arrancar de la Quinta Región. Además, Opazo renunció a su cargo.
Luis y Juan son condenados a pena de muerte por la justicia.
El tiempo pasó para algunos, pero para Luis las cosas siguieron igual al punto que decidió tomar una impulsiva decisión. Javier volvió a ver a Sofía mientras los ataques siguen latentes en Viña del Mar. Una noticia desde el extranjero pone las cosas aún más tensas.
El comisario Opazo regresó a Viña y se terminó dando cuenta que las cosas no han cambiado para nada. Además, la detective Carrasco comenzó a dudar seriamente de Fuentes, el padre de su hijo. Luis hizo colapsar a Juan, Javier y Romina enfrentaron a Hernán Jerez y Bárbara sigue creyendo que su marido y su ex amigo, Carlos Cox, son los psicópatas.
Hernán presentó a una nueva "amiga", Bárbara se reencontró con Opazo luego de tres años, Javier se enteró que Quiñones quiere hablar con él y un nuevo ataque remece a Viña del Mar ¿No era que los psicópatas estaban presos?
Cox fue amenazado con su pequeño hijo, Bárbara visitó de manera inesperada a Rosa, Opazo fue visto por Fuentes en Viña, Hernán anunció que se casará con Lili y Javier conversó con Quiñones, quien jura inocencia y que sólo presentó a los ex carabineros con "los jefes".
Carlos Cox amenazó a Romina con lo que más quiere: su hija Paulita. Luis intentó terminar con su vida otra vez, Hernán se vio entre la espada y la pared con las drogas y Opazo recibió la visita de Hernández.
O’Ryan no pudo contener su rabia y decidió terminar con la vida del hombre que entregó los datos para que mataran a Dolores. ¿Qué pasará ahora con Sergio?
El detective Opazo tiene un nuevo plan para sacar a la luz la verdad sobre Hernán ¿Logrará su cometido?
Montes pagó las consecuencias por su publicación sobre los Psicópatas de Viña del Mar. ¿Está muerto?
Montes hará todo lo posible para que los verdaderos culpables paguen por los crímenes cometidos recopilando una valiosa cantidad de información para demostrar su responsabilidad.
Ramiro Opazo no aguantó y golpeó a Jerez en nombre de todas las victimas que habría matado, sin embargo, su acción le traerá consecuencias insospechadas.
Extrañamente el Subprefecto Hernández dejó libre al ex Comisario Opazo. ¿Las razones?
Hernán y su pareja le hicieron una pregunta bastante subida de tono a Carlos Alberto y Magdalena… La mujer de Cox tuvo una respuesta clara ante la iniciativa. Además, Darío falleció y nadie cree que fue un suicidio… ¿Qué pasó?
Lili tuvo que seguir el juego de Carlos Alberto, Hernán y Magdalena. Ana se enteró de la traición de Emilio, y las investigaciones de la muerte de Darío concluyen que podría haber sido un asesinato.
Carrasco descubre la traición de su marido y compañero de labores, Emilio Fuentes. Además, Lili se gana cada día más la confianza de Hernán y los O’Ryan torturaron a Hernández sin piedad. ¿Qué tan lejos llegaron?
Pena de muerte para Luis, Roberto y Juan. ¡Pronto se conocerá la fecha de las ejecuciones! Romina y Rosa destrozadas con la noticia. Además, se vivió el funeral de Darío Cáceres, Lili conoce uno de los oscuros secretos de Hernán y Juan se entrevista con Javier.
Lili se acerca a la verdad, Juan le ofrece a Javier su testimonio a cambio de una conversación en privado con Sofía Ventura, cuando la tiene le pide perdón y reconoce qué fue lo que hizo con ella esa noche en Sausalito.
Fuentes reconoció a Lili en una foto. Además, Rosa sigue creyendo en la inocencia de su marido. ¡Y Sofía le mantuvo la ilusión! Por su lado, Cox sintió miedo de Francisco O’Ryan.
La suerte no estuvo del lado de Lili y pagó por la traición a Jerez ¿Quién fue el asesino de Lili? ¿Es real el sufrimiento de Hernán?
La muerte de Lili dejó sin opciones a Hernán, quien vio en las drogas una manera de pasar su peor momento. ¿Fue Opazo una ilusión óptica? Además, Fuentes nuevamente es cuestionado por traición y Rosa tomó una importante decisión.
Opazo desconfía de Fuentes y junto a los O’Ryan preparó una emboscada para el policía. Además, en medio de su matrimonio, Juan recibió la fecha y hora de su ejecución.
La última opción de Opazo se fue, junto a Carrasco y Fuentes quienes explotaron dentro del auto, resultado del plan perfecto de Braulio. ¿Cómo probarán ahora la culpabilidad de Cox y Jerez?
Cierre del caso.