Jenni decidió olvidar para siempre a Juan y desató su pasión con Fernando quien la hizo creer de nuevo en el amor.
Jenni desea entrar al mercado americano pero su disquera no lo acepta. Jenni enfurece al saber que durante una entrevista solo se burlaron de ella pero toma revancha.
Jenni comienza salir con Eric y es ahí cuando comienza a sentir algo muy grande por él, dejando en el olvido a Ferny. Jenni piensa que Pete está robándole dinero y le exige saber el porqué.
Jessica le propone a Jenni que le venda la exclusiva de los abusos de Trino para que el mundo se entere y él pague por todo el mal que hizo. Jenni gana premios de la academia y se prepara para su nuevo lanzamiento discográfico.
Gabriel tendrá que ingeniárselas para pagar las cuotas especiales sin que Jenni se dé cuenta. Jenni acepta la propuesta de ahora hacer un nuevo reality show sobre su vida.
En Su nombre era Dolores, los arranques de Jenni podrían llevarla a tener graves problemas legales y saldrá a la luz su video íntimo, ¿cómo enfrentará los escándalos que la rodean?
Jacquie le cuenta a Chiquis que está embarazada. Esteban le pide matrimonio a Jenni y ella acepta.
Jaquie le confiesa a Jenni que no sabe quién es el verdadero padre de su hija. Jenni Rivera le pide disculpas a Graciela Beltrán para ponerle fin a su pleito.
Jenni se casa con Esteban en compañía de su familia, pero no deja de pensar en el Pelón. Mikey se mete en un gran problema al haber abusado de una menor.
Jenni es avisada de que hay una amenaza en su contra en el palenque de Reynosa. Jenni planea su retiro de los escenarios después de su concierto en el Staples Center.
Jenni planea demandar a Gabo y para ello le pide a César que testifique en contra de él. La vida de Jenni cambia después de que Julie renuncia.
Jenni se entera que Esteban le robó dinero y que es por ello que se fue de la casa. A Jenni se le destroza el corazón al ver un video donde se ve a la Chiquis saliendo de la habitación de Esteban.
Jenni comienza una nueva etapa en su vida y ahora realiza planes para dejar los palenques y unirse más a su familia. Jenni se emborracha en su camerino y comienza a presentir que pronto morirá.
Jenni decide irse en la aeronave que Mario le consiguió para llegar directo a su destino. La aeronave en la que viajaba Jenni se desploma y cae en picada a la tierra dejándola sin vida a ella y a sus acompañantes.