La periodista Verónica Rosenthal comienza a investigar el suicidio de un maquinista, pero se enfrenta al hermetismo del mundo ferroviario. Las pistas la van llevando hacia otro maquinista que puede ser clave para abrir la investigación: Lucio Valrossa. Mientras tanto, Peque se va a probar al club Roca Juniors, recomendado por Rafa.
Verónica quiere saber más sobre los chicos que compiten en las vías y vuelve a encontrarse con Lucio, a quien no puede sacarse de la cabeza. Mientras ella avanza en la investigación con pistas aisladas, el juego se desarrolla sin pausa y Rivero lleva a Peque a su primera competencia en las vías.
Verónica sigue la pista de un guardabarreras que fue víctima de un confuso accidente y quedó en coma. La atracción entre Lucio y Verónica va en ascenso, pero también el peligro: los mafiosos que organizan las competencias descubren que ella está investigando y toman cartas en el asunto.Paralelamente, Peque se endulzó con el dinero ganado y quiere volver a competir.
Peque está en shock tras la traumática experiencia en las vías. Su ausencia en el club despierta las sospechas de Rafa. A su vez, Verónica y Lucio recorren barrios humildes buscando a los familiares de los chicos arrollados por el tren.
Verónica finalmente llega al club Roca Juniors, y al entrevistar a Rivero presiente que esconde algo. Federico le advierte que se está arriesgando demasiado y sugiere dejar todo en manos de la Justicia. Mientras tanto, Peque no sale del shock y Rafa se propone averiguar qué le pasó.
Verónica toma una decisión arriesgada mientras los hombres de Juan García buscan eliminar cabos sueltos. Lucio no es ajeno al peligro y mantiene a su familia lejos de la ciudad. A su vez, Dientes tiene una idea para terminar con las competencias.
Los hombres de Juan García se preparan para la última competencia, mientras Dientes se involucra en un peligroso juego de carnada. Con Verónica presa y Lucio prófugo, tambalea el plan para desbaratar a la banda.
Mientras Peque y Dientes se refugian en el departamento de Federico, surgen internas entre los mafiosos. Verónica está destrozada pero se propone hacer justicia, y avanza hacia la boca del lobo.