Tamara ofrece una multitudinaria rueda de prensa ante los medios para presentar su nuevo programa We Love Tamara, que se emitirá en Cosmopolitan TV. La expectación generada antes del estreno es espectacular y se ha hablado mucho, por lo que teme no estar a la altura de las expectativas. Para tener las cosas claras, repasa con su entorno lo que va a comentar a los periodistas. A continuación, acompañaremos a Tamara en su rutina diaria. De vuelta a casa, su hermosa buhardilla en el centro de Madrid, se reúne con su asistenta Reme y le da algunas indicaciones. También se prepara para ir al gimnasio. Hace mucho que no va y tiene miedo de perder la costumbre. Por la noche, cena con dos de los personajes más conocidos de la pequeña pantalla, Alaska y Mario.
Acompañamos a Tamara en una jornada llena de adrenalina, deporte y sorpresas. Para vivir esta experiencia, la chica se hace acompañar de su íntima amiga Scilla Ruffo di Calabria, princesa DJ. Hemos querido que nuestra protagonista vea el mundo desde las alturas. La principal actividad de esta jornada cargada de adrenalina consistirá en tirarse en paracaídas. Después toca hacer las maletas: la acompañaremos a París, la capital de la moda.
Fiestas, desfiles, diseñadores… Acompañamos a Tamara en su visita a la capital mundial de la moda y el buen gusto. La hija de Isabel Preysler está acostumbrada a acaparar las mejores portadas y a prestar su imagen a las marcas más prestigiosas, y además ha heredado de su madre su gran elegancia. En este capítulo Tamara Falcó disfruta de la alta costura y de todo el glamour de París, asistiendo a algunos de los más interesantes desfiles de la semana de la moda de la capital. Allí se cita con la diseñadora Elena Benarroch, con la que habla de religión.
Tamara arranca el día en el campo enfrentándose a un curso de supervivencia. A continuación, hace una visita a su padre Carlos Falcó, Marqués de Griñón, dueño de la finca "Casa de Vacas" en el municipio toledano de Malpica de Tajo, de donde se obtienen vinos de la Denominación de Origen. Dominio de Valdepusa. De la mano de su hija visitamos el maravilloso entorno en el que se ha criado. En este entrañable marco se reencontrará con Tina, la guardesa de la finca que cuidaba de Tamara cuando era pequeña.
En este capítulo seremos testigos de excepción de uno de los más importantes actos sociales a los que acostumbra a acudir Tamara. En esta ocasión asiste a un acto promocional en Londres acompañada de su madre Isabel y de otros miembros de la familia y amigos: su hermano Julio José Iglesias y su mujer Charisse Verhaert o Cristina Reyes la acompañan. Antes, una visita a la capital inglesa y un reencuentro en Borough Market con Jackson Scott, amigo y cantante del grupo ¨Mano de Dios¨. Ambos comen un grasiento bocadillo en el mercado. A continuación van al estudio de grabación de Jackson al que conoce desde pequeña ya que nació en España pese a que el cantante se ha criado en Inglaterra.
¿Con quién comparte Tamara su día a día? En este episodio la veremos disfrutar de una deliciosa mañana de compras por Madrid. Además, acompañada de su mejor amiga Fabrizia, se toma un vino en el clásico mercado de San Miguel. Más tarde se reúne para comer con Estefanía Raventós, jefa de prensa en la firma de moda Adolfo Domínguez y con Adriana Domínguez, hija del propio Adolfo Domínguez.
Tamara pone rumbo a la paradisiaca isla griega de Santorini para realizar una sesión de fotos. Como descubre en su recorrido, la configuración geológica de este emplazamiento le da una belleza salvaje y única. Se lo pasa estupendamente y monta en burro. De vuelta a Madrid se reunirá con un viejo amigo, Boris Izaguirre. El showman va ha pasar un rato divertido con Tamara viendo la película musical Mamma Mia. De hecho, les gusta tanto que acaban bailando al ritmo de ABBA.
Tamara disfruta durante unos días del clima de Marbella aprovechando para visitar a algunos familiares y amigos. Acompañada de su madre y su hermana Ana Boyer la veremos disfrutar y saltar al ritmo de la música de alguien muy especial para ella: asiste al que ha sido uno de los conciertos más esperados del verano, el que da su hermano Enrique Iglesias en el "Starlite Festival" de Marbella. Tamara se emociona y canta con entusiasmo la canción de su hermano, "Experiencia religiosa". Después visita Sotogrande. En el Club Santa María donde se celebran los partidos del 42º Torneo Internacional de Polo Land Rover disfrutará con el juego y aprenderá algunos secretos de este deporte.
En este episodio Tamara visita una vez más la finca de su padre Carlos Falcó, llamada ‘El Rincón‘, para atender sus obligaciones en la organización de los próximos banquetes nupciales como su padre le encomendó en su momento. La chica habla con una pareja de novios que quiere casarse en la capilla de la popular finca. De hecho, el Rincón ha sido plató para multitud de series y películas y es el escenario perfecto para celebraciones matrimoniales.
Vamos a conocer un lado muy poco conocido de Tamara Falcó: el solidario. Para ello, y de la mano de la Fundación SOS y la Fundación Barraquer, vamos a acompañarla en un viaje a Mozambique para conocer de primera mano los problemas de este país y apoyar a los más desfavorecidos. El “hotel” en el que se aloja Tamara no es otro que una modesta residencia de monjas situada en medio de una aldea muy pobre, todo un contraste con el lujo que suele rodear a la joven. En esta zona visitará el proyecto “Casa do Gaiato”, un orfanato al que la caravana en la que viaja ayuda y al que hará entrega del material que han traído. Además, visitará también el hospital en el que opera la Fundación Barraquer.