Nuevamente el infame asesor de imagen Cosimo Gianni hace de las suyas, ahora asegurando que lo que ahora está de moda es dar (o tener) lástima, y hace que 31 minutos sea lo más dramático posible; consiguiendo la mayor parte de sucesos o situaciones dramáticas.
Al ver que el tiempo transcurre y nada de lo que presenta Tulio inspira tristeza, Cosimo Gianni decide llevar al estudio a Nanana Nanina, experta en programas lastimeros para que que le enseñe al conductor emotividad; pero como a pesar de eso, Tulio seguía sin saber dar lástima, este intenta irse del programa. Al ver esto, Juanín lo detiene asegurando que consiguió un drama bastante digerible: una entrevista de Mario Hugo con el Mimo Exequiel.
Durante la entrevista, Carlitos Lechuga, quien está contento con su globo, se acerca a Mario Hugo; pero el reportero se enoja y empuja a Lechuga, provocando que su globo se eleve al cielo y que éste se ponga triste.
Gracias a ello, Cosimo Gianni consigue su objetivo de que 31 minutos sea dramático y que la gente se enganche con el drama del globo perdido. Más tarde, invitan a Carlitos Lechuga al estudio para que cuente lo sucedido, y es en ese instante cuando el globo aparece nuevamente y hace que se acabe la tristeza; pero Cosimo le poncha el globo, provocando que Carlitos se ponga triste de nuevo.
Sin embargo, Tulio le da una especie de globo aerostático, con el que Lechuga se vuelve a poner feliz, hasta que el globo se comienza a elevar por los aires con el niño adentro, provocando que Tulio y Juan Carlos Bodoque se empiezen a reír. Al ver que se ríen y que no sienten lástima, Cosimo llega al estudio y como era de esperarse, renuncia y luego los despide.
En los créditos finales aparece Carlitos Lechuga protestando para que lo bajaran de su nuevo globo, alegando que éste no le gustó.