Arquímedes Puccio le cuenta a sus hijos sobre el negocio familiar que desea montar, basado en el secuestro de gente rica. Alejandro no está de acuerdo con el "proyecto".
Arquímedes contacta a la familia de Federico para darle instrucciones sobre el rescate. Las noticias del secuestro llegan a los amigos de Alejandro.
Daniel sinete afinidad por Federico. Alejandro visita a la desconsolada familia de Fede. Arquímedes le aclara a sus socios la importancia de respetar la "ceremonia".
Epifanía discute con Silvia cuando los Puccio regresan de su viaje. Arquímedes informa que encontró una nueva víctima.
Alejandro se acuesta con Paula, la exnovia de Federico. Adriana busca a su perro. La familia celebra el cumpleaños de Arquímedes.
Mónica sospecha de la cercanía entre Alejandro y Paula. Adriana le cuenta a su madre que está enamorada. La esposa de Franco sueña con una traición.
Epifanía va al hospital a visitar al Coronel. Entrevistan y fotografían a Alejandro para una revista. Algo sale mal durante el tercer secuestro.
Silvia cree que está embarazada. Arquímedes busca recibir una bendición religiosa. Labarde debe pagar las consecuencias de sus actos.
Bonomi le ofrece información detallada a la policía de los culpables de los secuestros. Adriana revela que escucha voces.
Arquímedes tiene una entrevista con un periodista. Las hijas Puccio confrontan a su madre para que confiese cuánto sabía. Alejandro vive un calvario en prisión.