Carmen Martínez-Bordiú, Antonio Gala, Jorge Cadaval, Ramona Maneiro y varios participantes anónimos se someten a la experiencia de contactar con sus familiares fallecidos. En el primer especial de "Más allá de la vida", presentado por Jordi González, la nieta del general Franco, Carmen Martínez-Bordiú; el reconocido escritor Antonio Gala; Jorge Cadaval, integrante del dúo humorístico Los Morancos; Ramona Maneiro, quien fuera pareja de Ramón Sampedro, y varios participantes anónimos se someten a la experiencia de contactar con sus familiares fallecidos a través de la médium británica Anne Germain. La premisa principal que sigue siempre Anne Germain es ofrecer mensajes positivos y esperanzadores.
Lucía Bosé, Amador Mohedano, Alicia Hornos y varios participantes anónimos se someten a la experiencia de contactar con sus familiares fallecidos. Lucía Bosé, actriz italiana y matriarca de una conocida saga de artistas españoles; Amador Mohedano, hermano y representante de la fallecida cantante Rocío Jurado; y Alicia Hornos, madre de Rocío Wanninkhof, son los invitados del segundo programa de “Más allá de la vida”. Los tres intentan contactar con sus seres desaparecidos a través de la médium Anne Germain.
María del Monte, Julián Contreras, Purificación Ávila y varios participantes anónimos se someten a la experiencia de contactar con sus familiares fallecidos. María del Monte, cantante sevillana conocida como la “reina de las sevillanas”; Julián Contreras, hijo de Carmen Ordóñez y Julián Contreras; y Purificación Ávila, madre de una de las 18 víctimas que murieron por inhalación de monóxido de carbono en un albergue de la localidad valenciana de Todolella, son los invitados en la nueva entrega de “Más allá de la vida”. Todos ellos intentarán contactar con sus seres queridos fallecidos a través de la médium Anne Germain.
María Jiménez, Vicky Martín Berrocal, Yaiza Martínez y varios participantes anónimos se someten a la experiencia de contactar con sus familiares fallecidos. La cantante sevillana María Jiménez, la diseñadora andaluza de moda flamenca Vicky Martín Berrocal y Yaiza Martínez, hija de la presentadora de televisión Sonia Martínez, son las invitadas de “Más allá de la vida”. Las tres intentarán contactar, a través de la médium Anne Germain, con sus seres queridos fallecidos.
Raquel Mosquera, Asunción Balaguer, José Luis Olalla y varios participantes anónimos se someten a la experiencia de contactar con sus familiares fallecidos. Raquel Mosquera, viuda del ex-boxeador Pedro Carrasco; Asunción Balaguer, actriz y la que fuera esposa del actor Paco Rabal; y José Luis Olalla, hermano de Benjamín Olalla, que fue atropellado por el bailaor Farruquito, participan en la nueva entrega de “Más allá de la vida” para contactar con sus seres queridos.
Sara Montiel, Micky Molina y varios participantes anónimos se someten a la experiencia de contactar con sus familiares fallecidos. La actriz y cantante manchega Sara Montiel y Micky Molina, hijo del famoso cantante Antonio Molina, acuden al plató de "Más allá de la vida" para contactar con sus seres queridos fallecidos a través de la médium británica Anne Germain.
Sancho Gracia, Carmen Flores y varios participantes anónimos se someten a la experiencia de contactar con sus familiares fallecidos. El actor Sancho Gracia, actor que interpretó al inolvidable Curro Jiménez; y la cantante Carmen Flores, hermana de la desaparecida Lola Flores, intervienen en la nueva entrega de “Más allá de la vida”. Ambos intentan contactar, a través de la médium Anne Germain, con sus seres queridos desaparecidos.
Manuel Díaz “El Cordobés”, las hijas de Maika Vergara y varios participantes anónimos se someten a la experiencia de contactar con sus familiares fallecidos. El diestro Manuel Díaz “El Cordobés”, hijo del mítico torero Manuel Benítez “El Cordobés”; y las hermanas Mónica y Yolanda Vergara, hijas de Maika Vergara, periodista muy conocida por trabajar en “Salsa rosa”, programa del corazón presentado por Santi Acosta, acuden a “Más allá de la vida” para intentan contactar con sus seres queridos fallecidos a través de la médium Anne Germain.
Chiquetete, Soraya, Isabel Villaverde y varios participantes anónimos se someten a la experiencia de contactar con sus familiares fallecidos. Soraya, cuya carrera profesional como cantante arrancó en 2005, tras darse a conocer en el programa Operación Triunfo; y Antonio José Cortés Pantoja, conocido artísticamente como Chiquetete y primo de la cantante Isabel Pantoja, acuden a “Más allá de la vida”. También lo hace Isabel Villaverde, madre de Jorge, miembro del retén de Cogolludo que falleció en el incendio de La Riba, Guadalajara, en julio de 2005.
Carmen Bazán, Bibiana Fernández, Julia Bernad y varios participantes anónimos se someten a la experiencia de contactar con sus familiares fallecidos. La actriz y colaboradora de televisión Bibiana Fernández, Carmen Bazán, la matriarca del clan Janeiro; y Julia Bernad, la madre de Benito Ríos, mortalmente atropellado en las puertas de la discoteca Manhattan, en Huesca, acuden a "Más allá de la vida" para intentar contactar con sus seres queridos fallecidos.
Terelu Campos, Poli Rincón y varios participantes anónimos se someten a la experiencia de contactar con sus familiares fallecidos. La presentadora de televisión Terelu Campos y el ex-futbolista y crítico deportivo Poli Rincón participan en la nueva entrega de “Más allá de la vida” para intentar contactar con sus seres querdios fallecidos a través de Anne Germain.
Mayte Zaldívar, Nuria Fergó, los padres de Sandra Palo y varios participantes anónimos se someten a la experiencia de contactar con sus familiares fallecidos. La médium Anne Germain ayuda a contactar con sus seres queridos a la cantante Núria Fergó, que se dio a conocer en la primera edición de 'Operación Triunfo, y a Mayte Zaldívar, la ex-mujer del ex-alcalde de Marbella Julián Muñoz. Además, los padres de Sandra Palo, María del Mar Bermúdez y Francisco Palo, se emocionan al sentir la presencia de su hija.
Belinda Washington, Karina, Ana Berruelo y varios participantes anónimos se someten a la experiencia de contactar con sus familiares fallecidos. La infancia de Belinda Washington estuvo marcada por la trágica muerte de su hermana pequeña. Anne Germain consigue contactar ella. Belinda y a su madre, Saggy, se emocionan al escuchar de nuevo a la pequeña a través de la médium británica. La cantante Karina logra, gracias a Anne Germain, sentir de nuevo a su madre fallecida. Karina y su hija, Azahara, se conmueven al escuchar los mensajes que la médium les trasmite. Ana Berruelo perdió a su marido y a uno de sus hijos mientras faenaban frente a las costas de Almería. Durante la sesión, la médium logra comunicarse con los dos marineros.
Falete, Chayo Mohedano y varios participantes anónimos se someten a la apasionante experiencia de contactar con sus familiares fallecidos. Los cantantes Falete y Chayo Mohedano, hija de Amador Mohedano y la colaboradora de Sálvame, Rosa Benito, acuden al plató de “Más allá de la vida” para contactar con sus seres queridos a través de la médium Anne Germain.
Lola Herrera, Toñi Salazar, Juan Ramón Fernández y varios participantes anónimos se someten a la experiencia de contactar con sus familiares fallecidos. La actriz Lola Herrera y la cantante Toñi Salazar son algunos de los invitados de "Más allá de la vida”. Ambas contactan, a través de la médium Anne Germain, con sus seres queridos. Toñi Navarrete fue asesinada el 8 de mayo de 2006 a manos de unos atracadores que fueron a robar en su joyería. Cinco años después, su marido -Juan Ramón Fernández- y sus dos hijas acuden al programa para ponerse en contacto con ella a través de la médium.
Kiko Rivera, Pastora Vega, Natalia Gómez y varios participantes anónimos se someten a la experiencia de contactar con sus familiares fallecidos. Kiko Rivera, miembro del jurado de “Tú sí que vales”, acude a “Más allá de la vida” para intentar contactar con su padre, el célebre torero Paquirri. Por su parte, la actriz Pastora Vega intenta contactar con sus seres queridos fallecidos a través de la médium Anne Germain. Natalia Gómez acude al programa para intentar contactar con su hermano José Manuel. Tanto él como su novia, Claudia, fueron víctimas del terrible “Crimen de Betanzos”.
Ana Obregón, Chiquito de la Calzada, Ana Calvo Piñeiro y varios participantes anónimos acuden al plató de Más allá de la vida. Ana Obregón se sienta frente a Anne Germain. El jugador de baloncesto Fernando Martín contacta con Ana Obregón a través de la médium. La actriz y presentadora no puede evitar emocionarse al recibir un mensaje del amor de su vida, fallecido en un accidente de tráfico en 1989, hablándole de "su niño". El humorista Chiquito de la Calzada también visita el plató de Más allá de la vida, junto a su mujer, Pepita, para intentar contactar con sus seres queridos fallecidos. Y Ana Calvo Piñeiro, hermana de Isaac, uno de los 17 soldados españoles fallecidos en Afganistán en 2005, acude al programa para intentar superar su pérdida.
Don Leandro de Borbón, Paz Padilla, Mª José Álvarez y varios participantes anónimos acuden al plató de Más allá de la vida. El hijo de Alfonso XIII y tío de S.M. el Rey Juan Carlos de España, Don Leandro Alfonso de Borbón, acude al programa para contacta con sus padres. La presentadora Paz Padilla intenta, a través de la médium Anne Germain, comunicarse con su padre. Además, Mª José Álvarez, madre de trillizos, intenta contactar con dos de sus hijos, fallecidos en su piso de Bajadoz a causa de un incendio producido por un cortocircuito.
Ivonne Reyes, Santiago Segura y varios participantes anónimos acuden al plató de Más allá de la vida. La actriz, modelo y presentadora de televisión, Ivonne Reyes, quiere contactar con sus padres. El director de cine Santiago Segura acude al programa por curiosidad. Y Sara y Lucía Barbero, hija y hermana de un alpinista muerto en el Himalaya, intentan, a través de la médium Anne Germain, comunicarse con él.
Antonio Canales, Karmele Marchante y varios participantes anónimos acuden al plató de Más allá de la vida. El bailaor Antonio Canales y la periodista Karmele Marchante acuden al plató de Más allá de la vida para contactar con sus seres queridos a través de la médium Anne Germain. Además, Maribel y Encarni, hermana y esposa de Francisco Redondo, intentan contactar con Paco y sus padres, tres de los aficionados del Recreativo de Huelva que fallecieron en un accidente de autobús.
El bailarín Joaquín Cortés acude al plató, con Anne Germain, para intentar contactar con sus seres queridos. También lo hace la madre de uno de los niños fallecido en el hundimiento del polideportivo de Sant Boi. Tras dos décadas enferma de cáncer, la madre de Joaquín Cortés falleció hace tres años. El bailarín se quedó sumido en una profunda tristeza de la que solo pudo salir al sentir la energía de su madre empujándole a volver al mundo. Decidió dedicarle un espectáculo: 'Calé' y se lanzó de nuevo a los escenarios. Cortés acude al plató de Más allá de la vida con la esperanza de contactar con ella y Anne Germain le ofrece emotivos detalles de su vida. Recuerdos como un caballo que marcó su infancia, unas gastadas castañuelas, un característico anillo y un desaparecido crucifijo hacen sentir al bailarín la presencia de su madre en el programa. Entre el público se encuentra Juan Manuel, un chico de 18 años que envió una desgarradora carta al programa pidiendo conocer a Anne Germain para contactar con su padre. Con un hermano aún pequeño, estaba desesperado porque su madre no se recuperaba de la pérdida. Jordi González les sorprende invitándoles a sentarse ante Anne Germain y establecer una conexión con ese padre/marido al que tanto añoran. El emotivo recuerdo de Eric, uno de los niños fallecidos en el hundimiento del polideportivo de Sant Boi en 2009 marca uno de los momentos más intensos del programa. Tenía solo 11 años y su madre se reprocha no haber estado en el lugar de los hechos el día del suceso. Se despidió de él, se fue al entrenamiento… y la siguiente vez que lo vio fue al reconocer sus zapatillas bajo la manta que cubría su cuerpo. Y en Más allá de la Vida están también la hermana y la hija del hombre asesinado en Murcia por el amante de su mujer en el conocido como 'Crimen de la Funeraria'. En esta alambicada historia, la hija del primer matrimonio de la víctima y su hermana aún luchan por
El productor José Luis Moreno y la colaboradora Rosa Benito acuden al plató del programa para que Anne Germain les ayude a contactar con sus seres queridos. El polifacético productor de televisión José Luis Moreno, que además es neurocirujano, actor y habla más de diez idiomas, acude al programa con la curiosidad de conocer qué es lo que le recordará de su vida pasada Anne Germain. A través de las palabras de la vidente, el productor reconoce a su madre e incluso a uno de sus tios, ya fallecidos. Le habla de muñecos que cobran vida y de numerosos recuerdos que posee de sus seres queridos. Además, la familia Segura Romero, que participó en la segunda edición del reality 'Perdidos en la Tribu', acude al plató para intentar contactar con su hijo Rafa, que falleció hace unos meses en extrañas circunstancias atropellado en una autopista cercana a su casa. La familia, que quedó destrozada por el trágico suceso, se irá con la sensación de haber podido conocer cómo se encuentra su hijo. Por último, la colaboradora Rosa Benito reconoce a dos de sus seres más queridos, su madre y Rocío Jurado, en las palabras de Anne Germain. La vidente le habla de la historia de una fotografía en la que aparece ella junto a dos personas, su marido Amador y su cuñada. También, le recuerda otros objetos que guarda con mucho cariño y secretismo: unos pendientes de Rocío Jurado y un brazalete de su madre, que falleció hace 26 años.
La actriz Laura Valenzuela acude junto a su hija, Lara Dibildos, al plató del programa para contactar a través de Anne Germain con sus seres queridos. También acuden al programa el campeón del mundo de motociclismo Ángel Nieto y Olvido Rojo, que perdió a cinco seres queridos en el accidente de Spanair.