En el estreno de la nueva edición de '¿QQCCMH?' las primeras impresiones fueron las protagonistas. En la segunda entrega, los cinco solteros y sus madres tienen tiempo para madurar sus opiniones. Ahora son ellas las que miran con lupa quién merece el amor de su retoño.
La verdadera convivencia de solteros, madres y pretendientes está a punto de comenzar.
Dos abuelas entrarán en el juego con una fuerza inusitada y, de forma premeditada o sin quererlo, revelarán a los pretendientes algunas de las claves que los harán conocerlos más en profundidad. Pero los verdaderos protagonistas de este programa serán los celos, que no tardarán en aparecer.
Libres como el viento. Así se sienten los protagonistas de este episodio cuando sus madres abandonan las casas familiares. Fiestas sin freno, amor y humor serán los protagonistas de este capítulo.
Hasta el momento, los solteros han estado relativamente tranquilos, pero es hora de agitar las mentes y cuerpos y ver qué ocurre. Solteros y madres vivirán cinco regresos inesperados que no siempre serán bien recibidos, sobretodo por las madres.
Convivir en la misma casa es una buena muestra de la afinidad o incompatibilidad que puede tener una pareja. Los solteros tendrán que elegir a un solo candidato para compartir el primer día completo.
Solteros, madres y pretendientes comienzan a vivir las últimas y tal vez decisivas experiencias sentimentales antes de tomar la decisión final. El viaje romántico está llegando a su fin y las madres abandonan el nido para dejar que sus hijos decidan libremente.
Lágrimas, desconcierto, revelaciones y mucho amor en esta final de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. Luján Argúelles ejerce de maestra de ceremonias en una final que también puede ser el comienzo de una gran historia de amor.
La primera entrega del icónico dating show presentado por Luján Argüelles, arrancará con un speed-dating en el que medio centenar de pretendientes y pretendientas tratarán de acaparar la atención de los solteros haciendo alarde de su creatividad: cantando, bailando, desplegando su encanto y luciendo estilismos 'de incógnito o maquillaje fluorescente, entre otros recursos.