Cientos de personas participaron del casting del programa que puede convertir a un cocinero amateur en un MasterChef, pero sólo algunos lograron ingresar al programa. El jurado no perdonó errores y sólo dejó clasificados a quienes mostraron talento.
¡Los participantes vivieron su primera competencia! Algunos destacaron, otros decepcionaron... Emoción, talento, frustración y llanto.
Los participantes vivieron su primer duelo por equipos donde cocinaron a un batallón del ejército ¿Cómo fue la experiencia?
La mayoría desconocía la receta y otros cometieron errores imperdonables.
Visitaron el zoológico, tuvieron una de las evaluaciones más difíciles y conocieron al nuevo eliminado.
La fruta fue el ingrediente sorpresa en esta oportunidad.
Los participantes tuvieron la dura misión de preparar un plato para 30 personas salido directamente desde el aeropuerto.
Los participantes llegaron hasta la carpa de "Los Tachuelas" para preparar unos platos de lujo.
La prueba de eliminación terminó por complicar a quienes no manejaban preparaciones típicas chilenas. Al terminar el proceso, Francisco estalló en llanto tras la decisión del jurado.
Los participantes comenzaron cocinando "Pollo deshuesado" en el Cerro Santa Lucía y finalizaron preparando un sushi, enseñado brevemente por el Maestro de comida oriental Marcos Baeza.
Sin duda que el plato escogido por Ángela le trajo graves problemas a todos los participantes. ¿Quién se habrá salvado?
Ají de gallina, ceviche de salmón y otros platos fueron los que se hicieron en un nuevo capítulo de "MasterChef"...
La comida francesa fue casi tan exigente como el juez de la misma nacionalidad. ¡La competencia está cada día más dura!
¡Los 10 mejores participantes tuvieron la tarea de realizar la mejor preparación para el elenco! ¿Lo habrán logrado?
Quién más que las propias familias para motivar a los integrantes de MasterChefChile en la recta final de la competición. Eliana emocionó a todos sus compañeros.
Los aspirantes eliminados durante esta temporada se la jugaron nuevamente para ser parte de MasterChef Chile, aunque se toparon con la exigencia de sus mismos compañeros, quienes oficiaron de jueces.
Las llamas se terminaron apoderando de los participantes, luego de que el jurado escupiera literalmente las preparaciones de los participantes.
La dificultad de cocinar ya es sufuciente, y si a eso le sumas que varios de los ingredientes ya están cocinados ¡Imagínate!
En esta ocasión la "Prueba de equipos", ordenadas de a tres participantes, fue la gran dificultad de los participantes de MasterChefChile.
Las tortas no fueron la especialidad de los aspirantes de MasterChefChile, quienes decepcionaron al jurado, en la recta final de la competencia.
Sergio Lagos, Dominique Gallego y otras celebridades nacionales llegaron para ayudar a los aspirantes a deleitar a los exigentes jueces de MasterChefChile.
Cristián Sánchez junto a las parejas de los jurados, llegaron hasta lo más alto para probar las preparaciones de los participantes de MasterChefChile, quienes tuvieron una dura misión.
A pesar de sus bondades, la dificultad de su preparación hizo que hasta la "abuelita" Eliana sudara más de la cuenta.
El reconocido chef no dejó un detalle de lado en esta experiencia que estuvo llena de exigencia y presión.
Los últimos cinco aspirantes tuvieron la dura misión de preparar platos en pareja, prueba en la que uno debió quedar relegado por el jurado.
Rodolfo Guzmán asistió a los últimos cuatro participantes, en este imperdible episodio de MasterChef Chile.
Daniela, Ignacio y Leonora debieron enfrentar la crítica de 12 rigurosos jueces y sólo un aspirante pudo consagrarse como el primer MasterChef de nuestro país.
A la llegada del español Sergi Arola al jurado se sumaron una serie de aspirantes provenientes de diferentes partes de Chile y el mundo, quienes dieron lo mejor de sí para ser parte del show de cocina más popular del país.
Los concursantes de esta tercera temporada conocieron el temperamento de nuestro nuevo jurado al momento de evaluar sus platos, los cuales no fueron del gusto del experto culinario.
La primera prueba por equipos, realizada en el Buque Almirante Montt, marcó este episodio, en el cual se mostraron algunas de las fuertes personalidades de los concursantes de esta tercera temporada de “MasterChef Chile”.
Dos complicadas pruebas marcaron este episodio de “MasterChef Chile”, el cual finalizó con una de las competencias de eliminación más sabrosas de las que tengamos memoria y una salida que impresionó al resto de los concursantes.
Los concursantes de esta tercera temporada tuvieron que enfrentar por primera vez este emblemático desafío, permitiendo que unos se lucieran y otros terminarán sumamente afectados.
En este episodio los concursantes se vieron enfrentados a variadas pruebas de crema, postres y masas ¿Quién lo hizo mejor?
Una prueba de equipos marcada por la intuición determinó el comienzo de este episodio, donde los vegetales se tomaron los platos y las evaluaciones del jurado fueron más duras que nunca.
En este episodio los concursantes debieron enfrentarse a una nueva Caja Misteriosa sorpresa, que esta vez, los obligó a competir con sus amigos y además a intercambiar el canasto que habían armado para el primer plato, todo un gran desafío.
La furia de Sergi retornó en este episodio luego de que los concursantes tuvieran que preparar tradicionales platos de su natal España. Esto con resultados poco favorables en la mayoría de los casos.
Una eliminación sumamente inesperada marcó este episodio, el cual comenzó con la primera Caja Misteriosa individual de la temporada y finalizó con una prueba que se veía fácil, pero terminó de la peor manera.
Una prueba de eliminación marcada por la comida peruana puso en jaque a gran parte de los participantes, quienes dieron lo máximo para conseguir la aprobación del exigente jurado y evitar la expulsión.
Los concursantes tuvieron que preparar platos típicos de la comida chilena para continuar en el programa. Aunque algunos destacaron positivamente, otros sólo fracasaron ante los ojos del estricto jurado.
En esta oportunidad, los concursantes que siguen en carrera tuvieron que preparar tortas marcadas por 3 ingredientes: frutilla, durazno y piña. Algunos brillaron y otros fracasaron en un desafío que marcó la jornada.
Los participantes que continúan en competencia tuvieron que competir en duplas para salvarse de la eliminación. Sin embargo, no todas lograron cuajar en la cocina y el jurado se los hizo saber.
Los 12 participantes que siguen en carrera para convertirse en el nuevo “MasterChef Chile” fueron testigos de la vuelta de varios eliminados, quienes buscaron retornar a la competencia mostrando sus mejores habilidades.
En este capítulo los aspirantes recibieron la visita de dos ex participantes, Max y Felipe, que llegaron con el desafío Quillayes, trabajo que debieron realizar en duplas y trabajar muy cerca de sus compañeros. Además tuvimos un sorpresivo final.
Una dulce prueba de eliminación se convirtió en la más amarga de todas para más de un concursante, dando cuenta de la presión de la competencia. Además, vivimos el regreso de recordadas figuras de temporadas anteriores.
Los 14 concursantes que siguen en competencia enfrentaron una prueba donde la clave era elegir bien qué plato le presentarían al jurado. Además, un desafío de carnes determinó uno de los duelos de eliminación más emotivos de la temporada.
Los 13 concursantes se enfrentaron a una competencia por equipos donde la clave fue confiar en el compañero y agudizar cada uno de sus sentidos. Si bien algunos triunfaron, otros no lograron llevar a cabo la consigna.
Los participantes debieron enfrentarse a una nueva Caja Misteriosa y de acuerdo a sus productos unirse para formar equipos lo que dificultó el trabajo para todos, en especial para el equipo formado por Jorge, Caio y Bundi.
Las tres generaciones de nuestro programa se reunieron en este especial episodio, donde varios ex concursantes regresaron a las cocinas para dar cuenta de su talento gastronómico y capacidad para evaluar.
Estamos en la etapa donde sólo los 10 mejores continúan en la competencia, es por eso que ha cambiado la modalidad del juego, esta vez no hay duelo de eliminación y la primera prueba está dedicada al mejor amigo que tiene cada uno dentro del programa ¿A quién eligieron?
La tecnología marcó el comienzo de este episodio, uno donde dominaron las ricas preparaciones y en el que los detalles fueron clave para definir al nuevo eliminado de nuestras cocinas.
El recordado ex integrante de nuestro jurado volvió al programa para evaluar una de las pruebas más complejas de esta tercera temporada, desatando todo tipo de emociones entre los participantes.
Los 7 concursantes que siguen en competencia en nuestra tercera temporada enfrentaron una compleja prueba fuera del estudio, donde dieron cuenta de su profesionalismo y sus más profundos sentimientos.
Los aspirantes tuvieron que enfrentar dos complejas pruebas para poder instalarse en el episodio final de esta competencia única llamada “MasterChef Chile” ¿Quiénes consiguieron el objetivo?
Seis aspirantes llegaron hasta esta instancia y ya es el momento de elegir al mejor de todos ¡No te pierdas esta emocionante final de la tercera temporada de MasterChef!