Al borde de ser capturada por la policía en 2007, Sara recuerda un día feliz en Tijuana que se convirtió en tragedia y cambió su vida para siempre.
Mariana, cuñada de Vicente, se da cuenta de que alguien anda tras ella. Sara descubre que su esposo está metido en negocios turbios.
Felipe acusa a Junio de deshonesto y, más tarde, sufre las consecuencias. Sara vive en precarias condiciones.
Junio recibe malas noticias del médico. Felipe hace un trato con el Indio. Mariana podría ocupar una posición de poder, aunque con una condición.
Sara se encuentra cara a cara con el Capi. Luego de darse cuenta de que el cirujano está en confabulación con el Indio, Junio lo obliga a confesar lo que le hizo a Sara.
Salvador cae enfermo en Guadalajara. Mientras tanto, Aracely, jefa del nuevo vecino, debe lidiar con una emergencia médica en su salón de belleza.
El médico le da terribles noticias a Sara. Mariana le cuenta al Indio que Junio es una amenaza. Sara hace una escena cuando cree que el policía encubierto la sigue.
Mariana tiende una emboscada a Junio. Sara descubre dónde están escondidos los $ 3 millones. Salvador despierta y comparte información clave.
Sara recibe un regalo sorprendente. Mariana le cuenta un secreto a Junio para salvarse. Aparecen los cadáveres de las hermanas. Aracely cree reconocer a un sospechoso.
Miriam encuentra un registro del procedimiento de Magdalena. Sara llega a Mexicali sin darse cuenta de que la siguen. Elio reconoce uno de los cuerpos.
Juan asegura que Miriam mantendrá la boca cerrada. Elio visita a Lupita haciéndose pasar por médico forense. Ávida de venganza, Berta consigue un arma y busca a Sara.
Enriqueta escoge a alguien para incriminar por sus delitos. Junio idea un plan para que Sara pase los controles policiales. Josefina descubre el diagnóstico de Berta.
Elio llega al salón con una orden de allanamiento. Carlota recibe un mensaje escalofriante. Aracely se apresura a pagar su deuda por miedo a que la lastimen.
Sara consigue una aliada en prisión. Para atraer a Felipe, Elio le da datos falsos a Gutiérrez. Aracely recae en sus viejos vicios. Enriqueta planea cambiar de carrera.
Felipe y Mariana siguen a Sara a su casa, donde Junio demuestra ser un héroe. Elio sospecha que la policía está corrupta. Sara descubre el pasado de Miriam.
Lupita le ruega a Enriqueta que le realice una cirugía de implantes mamarios. Salvador presenta una complicación. Juan se confabula con el ex de Miriam. Empanada regresa.
Elio descubre quién está en complot con Cortés y, más tarde, enfrenta un dilema ético. Los resultados de sangre de Lupita están listos mientras ella entra al quirófano.
Aracely cae en la tentación de olvidar sus problemas. Sara se desquita con Enriqueta, y ella no se quedará de brazos cruzados. Juan manipula a Miriam.
Enriqueta se encuentra en un nuevo hogar, pero sin aliados. La relación de Sara y Elio llega a un punto decisivo. La policía recibe un video inquietante.
Mariana viaja a Colombia. Aracely se encuentra con un ex. Presionan a Elio en su trabajo. Enriqueta descubre una manera de tomar la delantera con Cornelia.
Aracely recibe una inquietante llamada de su madre. Carlota intenta reconciliarse con Sara. Mariana escucha la conversación de Juan. Sara descubre la mentira de Elio.
Juan pone su plan en marcha. En el nuevo hospital de Salvador, Sara recibe noticias devastadoras y, más tarde, descubre que Elio guarda un secreto.
Carlota recibe buenas noticias. El asesino de Enriqueta inicia su misión. Los problemas domésticos de Elio salen a la luz. Aracely se reconcilia con Plutarco.
Cuando el trasplante de Salvador se torna urgente, Elio utiliza información privilegiada para interceptar un cargamento de dinero del narcotráfico y pagar la cirugía.
Berta boicotea los planes de Carlota de donar un riñón. Pepito se siente tentado a abandonar la escuela. Elio intenta vender lo que robó. Vanessa recuerda un día trágico.
Berta abusa de su poder como presidenta municipal. Sara le ruega a Elio que le consiga una reunión con Quintanilla. Vanessa busca información por el hospital.
Sara llega a un acuerdo con Quintanilla, pero con una condición. El plan de Vanessa contra Patricia acaba de la peor manera.
Salvador se somete al trasplante. Arnulfo recibe los resultados de ADN de Pepito. Elio paga su deuda al Indio y recibe una respuesta inesperada.
Preparan a Pepito para su futura carrera. Sara recibe dos regalos sorpresa. Miriam le da consejos de contrabando a Sara. Elio tiene una delicada charla con Patricia.
Vanessa se venga de Elio. Sara realiza su primer contrabando. Juan sale de prisión. Arnulfo y Empanada le mienten a Pepito sobre su madre.
El padre de Vanessa le revela un secreto a Elio. Quintanilla exige ver a Sara de inmediato. Juan le pide ayuda a Enriqueta. Sara recibe una recompensa indeseada.
Juan confronta a Empanada por su traición. Sara le confiesa a Elio la verdad sobre su trabajo y, más tarde, recibe noticias que la conducen por el camino de la venganza.
Juan planta un explosivo. Empanada contrata a alguien para que asesine a Enriqueta en prisión. Vanessa confronta a Elio a punta de pistola con un trágico final.
La aliada de Enriqueta en prisión se vuelve en su contra. Quintanilla le envía un mensaje al Indio en nombre de Sara. Elio descubre quién plantó la bomba.
Aracely le presenta a Plutarco a su familia. El padre de Vanessa le hace un favor secreto a Elio. Sara ayuda a Quintanilla a rescatar un cargamento de drogas bloqueado.
Aracely es víctima del chantaje de su expareja. El Indio descubre que el destino ya vengó la muerte de su hijo. Atacan a Elio en prisión. Pepito intenta escapar.
Empanada intenta seducir a Mariana. Martín arruina la velada romántica de Aracely y Plutarco. Mientras tanto, en Los Ángeles, Sara ve a Arnulfo y lo confronta.
Sara le revela un feliz secreto a la inconsolable Aracely. La policía detiene a Elio y a Sara en la frontera cuando intentan contrabandear el dinero de Quintanilla.
Tres años más tarde, Sara decide que dejará de contrabandear y lavar dinero luego de realizar un último trabajo... el más difícil y riesgoso hasta el momento.
Detienen a Sara en la frontera cuando contrabandea los $ 150 millones. Salvador ya no cree en las promesas de su madre. La sirvienta de Berta da una impactante noticia.
Sara debe pagar por el pasado de Vicente. Rufino recopila pruebas de la verdadera identidad de Empanada. Salvador rompe las reglas y responde a una llamada telefónica.
Quintanilla rompe relación con Elio. Aracely y Plutarco vuelven a acercarse. Carlota invita a Berta a visitarla. Miriam y Joaquín se preparan para cruzar la frontera.
La DEA descubre que se ofrece una recompensa por la captura de Elio. Miriam y Joaquín llegan a la frontera. Un problema de plomería conduce a un descubrimiento.
Miriam encuentra a su hijo. Edith ingresa a la prisión de Sara de encubierto. Quintanilla planea matar al jefe secreto del Indio. La DEA le ofrece un trato a Sara.
Elio recibe un disparo del sicario del Indio. Edith escucha a escondidas la conversación privada de Sara. Rufino ve a Empanada con el Indio. Cruz ataca a Visitación.
Ambos cárteles se preparan para la llegada del cardenal a Guadalajara. Cortés elimina a un agente de la PGR. Sara y Edith forman una sociedad.
Aracely es víctima de un robo y, más tarde, sufre otro tipo de pérdida. Elio pone en marcha un plan para exonerar a Sara. Josefina comete un grave error.
La tristeza de Aracely es doble. El Indio le da instrucciones a Empanada para su misión. Elio presiona a Sara para que le pida un último trabajo a Quintanilla.
El Teca quiere reunirse con Sara, pero si va sola. El juez Creel le da una advertencia a Elio. Empanada se embarca en una misión. Aracely confronta a Martín.
Martín provoca a Aracely hasta que se quiebra. La DEA coloca un micrófono oculto en el salón. Sara recibe noticias devastadoras. Plutarco le hace una confesión a Aracely.
Cuando acusan a Sara de asesinato, ella cambia de apariencia y de pasaporte para escapar de la DEA y de la PGR. En un momento de debilidad, Josefina llama a Felipe.
Sara logra escapar a Los Ángeles, pero la descubren enseguida. Edith vuelve a actuar de encubierto, esta vez como empleado del salón. Josefina hace un sacrificio.
Sara acepta trabajar para el Teca con una condición. Arnulfo obliga a Pepito a iniciarse como cobrador. Martín conspira contra Aracely.
A Sara le es difícil concretar una cita con Montero, pero un extraño le ofrece ayuda. La visita del tío de Aracely en el salón evoca recuerdos dolorosos.
Sara se reúne con Montero. Miriam ve a Arnulfo en Guadalajara y lo confronta. Pepito vuelve a intentar escapar mientras su padre no está.
Miriam y Joaquín se dejan llevar por sus sentimientos. Sara desafía las órdenes del Teca cuando Salvador cae enfermo. Secuestran al hijo de Josefina.
Para ayudar a Josefina a recuperar a su hijo, Sara se reúne con Felipe. Manuel le hace una visita sorpresa a Sara. El Teca le tiende una trampa mortal a Edith.
El Teca revela una obsesión que lo domina hace años. Sara abre un nuevo frente y le asignan su primera tarea. Plutarco exige saber la verdad sobre el trabajo de Aracely.
Plutarco reacciona inesperadamente a la confesión de Aracely. Cornelia resulta de poca confianza. Felipe se deshace de una amenaza. Sara y Quintanilla hacen un trato.
Aracely usa sus habilidades para arruinar la campaña de Felipe. Sara y Joaquín viajan a San Diego a salvar a Pepito. Manuel encuentra la manera de acercarse a Salvador.
Plutarco reconoce a Aracely y a Felipe en las noticias. Quintanilla escucha que Arnulfo y Tuercas conspiran contra Sara.
Entre las víctimas fatales del tiroteo se encuentra alguien importante para Sara. Felipe toma medidas extremas para ganar las elecciones. Agarran infraganti a Cornelia.
Cornelia comienza a sospechar de Sara. Manuel es más de lo que finge ser. Sara le pide a Quintanilla que asesine a alguien.
Mientras Sara le hace una oferta al hermano de Barba, sus traficantes viajan a Estados Unidos y Colombia. Los túneles del Teca guardan un triste secreto.
Alicia padece un humillante interrogatorio de la DEA. El Teca le envía una advertencia a Cornelia. Después de darle un ultimátum al Teca, a Sara la secuestra Felipe.
Cornelia le cuenta al Teca dónde está escondido el dinero robado. La DEA reúne pruebas para poner a Sara en contra del Teca. Sara recibe información anónima.
Obligan a Cornelia a confesar. Sara descubre que el Teca aún utiliza niños como mulas y, más tarde, ve a Manuel con el Indio. Josefina le hace un regalo a Berta.
La DEA le abre los ojos a Sara sobre lo que ha estado ocurriendo a sus espaldas. Berta acepta el regalo de Sara. Aracely prepara a Alicia para vengarse de la DEA.
Alicia seduce a su presa. Aracely idea una plan para obtener información sobre Sara. Manuel se da cuenta de que Sara anda tras él. El Teca le propone matrimonio a Sara.
Aracely seduce al Indio. Sara responde a la propuesta del Teca. Una decisión inesperada del presidente de México perjudica la vida Sara y su familia.
Manuel encuentra a Sara. Miriam habla cuando sus torturadores amenazan con herir a Pepito. Plutarco descubre lo que Aracely hizo con el Indio. Secuestran a Salvador.
Sara debe satisfacer una retorcida fantasía del Teca mientras Manuel, Joaquín y Plutarco intentan rescatar a su hijo del depósito.
Manuel actúa de manera inesperada durante la huida con Sara. El Teca toma el control. Sara deja un cabo suelto sin darse cuenta.
Después de una espera de cinco años en prisión, Sara recibe una sentencia inesperada. El Teca intenta secuestrarla, pero termina capturando a alguien cercano a ella.
En el aeropuerto, el Indio se apresura a borrar el rastro del cártel. Consuelo hace un sacrificio para que Sara y Faría intenten escapar.
El Teca recibe una pista sobre la persona que sobornó al juez en la sentencia de Sara. Por su parte, Sara queda atrapada con el acosador Makoki.
En la fiesta de Mario, Aracely ve al Teca cerrando un negocio secreto con un VIP. Envían a Sara al hospital donde está su hijo. El Teca ve un tatuaje conocido.
Utilizan a Aracely como peón. El Teca le cuenta a Sara quién estuvo detrás de su sentencia y le ofrece protección. Manuel planea una emboscada.
Quintanilla se mete en problemas en la reunión en Cali. Sara y Manuel atacan el rancho del Teca. El Indio trata de sacarle la verdad a Aracely sobre el origen de la foto.
En una violenta persecución Sara y Manuel deben asumir riesgos. El vehículo en el que huían vuelca y El Teca le cae a tiros. El Indio Amaro asesina a Plutarco.
Pepito va a una entrevista laboral. El Teca lanza un ataque masivo que deja un numeroso saldo de víctimas. Quintanilla descubre un secreto de la familia.
Miriam toma una decisión difícil. Salvador vive un episodio aterrador. Pepito sale al rescate de un extraño. Sara descubre cómo conquistar al Teca.
El Teca le exige pruebas de lealtad a Sara. Erick convence a Manuel de ayudarlo a robar un banco. El procurador general pide reunirse con Pepito.
Sara se muda con el Teca y recibe una bienvenida memorable. Salvador se escapa para encontrarse con un traficante y se encuentra con Begoña.
Manuel se encuentra con la Tuti y su atacante mientras busca a Salvador, a quien Begoña le muestra, luego, una nueva droga. Sara planea la captura de Quintanilla.
Pepito cambia de parecer sobre la oferta laboral. Quintanilla ve una oportunidad de volver al juego. Sara pide negociar con los chinos.
Erick le causa una buena impresión a Briseida. Aracely quiere saber cuáles son las intenciones de Mario. La DEA se preparan para una redada.
Después de desatar un tiroteo, Breseida le pide al Indio que le entregue a Sara. Aracely escucha una inquietante conversación entre Mario y Aldama.
Sara toma una medida audaz para salvar a Manuel y, más tarde, obliga al Teca a escoger entre ella y el Indio.
Manuel está devastado y busca distracciones. Josefina cede ante los avances de Erick. El Teca pone a prueba la lealtad de Sara una vez más.
Salvador busca vengarse del Teca. Mario seduce a Aracely. Pepito confronta a Begoña sobre su relación con Salvador.
Manuel se acuesta con otra mujer por despecho. Aldama y el productor musical hablan de su verdadero interés por Aracely. El Teca da a conocer un secreto de familia.
Pepito sigue a Begoña a la casa de la Tuti, donde Salvador aguarda por ella. Sara debe realizar una tarea inimaginable. Erick paga por traicionar a Briselda.
Despiden al Indio, pero no se va tan fácilmente. El primer contrabando del cártel de Cali enfrenta una dificultad y Erick toma medidas extremas para resolverla.
Aracely recibe una gran sorpresa de Mario al regresar a casa. Quintanilla le da un ultimátum y un arma a Salvador. Rosa envenena a Sara con una poción.
El Indio sigue a Manuel y se lleva una gran sorpresa al ver con quién se encuentra. El procurador general le ordena a Pepito identificar a los sospechosos en la foto.
Horacio sospecha de las intenciones de Mario Casas. La DEA decide detener a Marcelo y enfrentar a su jefe. El Indio Amaro tortura a Sara. El Teca tortura a su mujer.
El presidente escoge entre su esposa y Berta. Dóriga escapa de prisión para rescatar a Sara. Aracely descubre a Miriam y a Cristian en una situación íntima.
Horacio confronta a Mario solo. Berta reúne municiones para usar en contra del presidente. Sara visita a Manuel y recibe una sorpresa.
Sara le cuenta a Manuel lo que le sucedió en el rancho del Teca. El Indio llama al hijo del Teca. El padre de Begoña encuentra el arma debajo de su cama.
Sara le cuenta toda la verdad a su familia, pero Quintanilla no le cree. Sara y Briseida se enfrentan a muerte. La colombiana le dice al Gallo que no hará negocios.
Erick y Josefina recuperan el tiempo perdido. Un extraño enamora a la Tuti a primera vista. Álvaro acorrala a Sara y a Salvador a punta de pistola.
Sara se encuentra con una escena impactante. Álvaro se alía con la Tuti para llegar a Sara. Salvador comienza a sufrir las consecuencias de su enfermedad.
Sara toma una decisión sobre su hijo. Erick se niega a ocupar un puesto inferior y busca al Indio para vengarse por la muerte de su madre. Mario prueba su nueva droga.
El Gallo y el Indio Amaro pelean a muerte. Manuel le dispara a Álvaro, el hijo del Teca salva a Sara. La Tuti cuenta que Begoña es la niña del Procurador.
La DEA vuelve a buscar a Alicia para poder infiltrarse. La Tuti utiliza a Salvador para atraer a Sara a su apartamento. Horacio atrapa a un intruso en su hogar.
Álvaro actúa con cobardía durante un tiroteo. Quintanilla responde al pedido de auxilio de Dóriga. Mario quiere hacerle una oferta a Sara.
La primera dama reacciona ante la revelación de Berta. Aracely corta relación con Mario. Sara interna a su hijo y, luego, se reúne con Mario para escuchar su oferta.
Los planes de Mario corren peligro. Erick se distancia de Josefina. Berta planea utilizar a Josefina para llegar a Sara.
El cártel de Tijuana sufre un fuerte golpe bajo el mando de Álvaro. Sara recibe buenas noticias sobre Salvador. Briseida se sorprende de ver al Teca en público.
Con un video, el narco le dice a la Señora Acero que le hará pagar. Caicedo promete que mientras él viva, todo va a estar bien. A Salvador le dan de alta.
La reunión de Salvador con Begoña no termina nada bien. El Teca obliga a Alfredo a ser su doble. Joaquín escucha a Miriam hablar de sus dudas hacia él.
Josefina le hace una confesión a Quintanilla. El Indio entrena a Alfredo mientras Dóriga instruye a Salvador. El Teca obtiene acceso a armas paramilitares.
Miriam le ruega a Joaquín que se quede. Josefina conoce a la mamá de Rosalinda. La Tuti le da una noticia a Manuel. Salvador roba una muestra de la droga de Mario.
Berta obliga a Josefina a elegir entre su hijo y Sara. Javier escucha información valiosa en el celular intervenido de Alicia. Álvaro lanza la bazuca.
El Teca le enseña a su doble la manera de atrapar a la Señora Acero. Begoña se fuga del hospital. Horacio es blanco de un plomazo en el show de Aracely.
Begoña ruega a Salvador que la perdone. Manuel le cuenta a Sara sobre la Tuti. Dóriga encuentra el transmisor en el teléfono de Alicia.
Ponen a prueba a Alfredo. El procurador general actúa por intuición. Alicia se da cuenta de que Javier intervino su teléfono. Manuel le pide un gran favor a Sara.
El procurador general confirma quién es la madre de Salvador. Berta se presta como madre sustituta para Sara. Erick le ofrece una alternativa a Josefina.
El virus informático le juega una mala pasada a Pepito. El comportamiento del Tuti levanta sospechas. Erick sigue a Josefina a su reunión con Berta.
Javier se lanza a capturar a Dóriga cuando lo escucha en la redada. Begoña pierde las esperanzas. La Tuti y Manuel reciben noticias del médico.
Pepito se venga de los pistoleros. Sara estalla en furia cuando Manuel cuestiona sus planes pare rescatar a Dóriga. Aracely conoce el lado violento de Mario.
Aracely amenaza a Mario para que la deje en paz. Sara lanza un operativo para rescatar a Dóriga. Salvador entiende que no puede enredarse con la hija del Procurador.
Miriam intenta negociar con el procurador general. El equipo de Sara pone un plan en marcha para rescatar a Dóriga. Josefina llama a Berta para poder rastrearla.
Salvador traza el recorrido a Los Ángeles a través de los túneles, sin saber que el Teca tiene sus propios planes. Sara encuentra el celular secreto de la Tuti.
Mario lanza sus sistema de distribución con drones. Sara y Berta se enfrentan en un intercambio de rehenes. Salvador parte hacia Los Ángeles.
Dóriga le confiesa su amor a Sara. La Tuti consuela a otro hombre. La salud de Salvador da un giro inesperado. La relación de Erick y Josefina llega a su punto crucial.
Sara llega a su límite con la Tuti, quien puede no ser la única embarazada de la casa. Un conserje reconoce una cara conocida.
Temeroso, Alfredo pone en marcha su próxima misión. Aldama logra su objetivo. Dos mujeres reciben importantes resultados de análisis. El Indio ayuda a Berta a escapar.
Manuel ayuda a Salvador y a Begoña a regresar a México. La Tuti llama a Álvaro con serias noticias. El Teca se asegura de que Alfredo jamás lo vuelva a desobedecer.
Quintanilla y el Teca saldan cuentas del pasado. La internación de Mario revela más de un secreto. Begoña recibe una impactante noticia.
Aracely lidera una misión para robar la fórmula de la droga de Mario. El estilo de vida del cártel es demasiado para Begoña. Álvaro lleva un huésped a su casa.
El Teca descubre que pincharon el teléfono de la Tuti. Una entrega pone en peligro el cártel de Jalisco. Salvador le expresa su amor a Begoña.
Begoña busca un poco de paz mental. El Teca pone a prueba a la Tuti para ver si es una espía. El estrés y el dolor se apoderan de Josefina.
La Tuti cae en una emboscada. El fiscal sigue la señal del teléfono de su hija. Aracely descubre la gravedad de los crímenes de Mario.
Begoña toma una decisión sobre su futuro. Aracely busca vengar la muerte de Horacio. Erick le envía un regalo al Teca. Sara interroga a la Tuti.
La Tuti debe someterse a un detector de mentiras. Alguien escucha las plegarias de Begoña. Rosa le da información sobre el Indio al Teca.
Salvador se niega a dejar ir a Begoña y hace una jugada peligrosa. El Teca subestima la lealtad de los hombres del Indio hacia su jefe.
Miriam toma una decisión sobre su hijo. Salvador le da a Begoña una ayuda secreta para su padre. Sara recibe una sorprendente invitación.
El Teca hace todo lo posible por vengarse de Alfredo, sin darse cuenta de que está engendrando un feroz enemigo. Aracely va a visitar a Aldama en prisión.
Pepito le advierte al fiscal sobre los planes de Begoña. En Buenos Aires, Mario reconoce a una voz familiar. El infiltrado le brinda más información al Teca.
Dóriga se entrega a la DEA para proteger a Salvador. El hijo de la Señora Acero confiesa que traicionó a Dóriga. Sara desafía el destino luchando hasta el final.
Sara y su equipo rastrean al Teca, quien mantiene a Alfredo cerca para confundirlos. Dóriga ayuda a Javier a tenderle una trampa al infiltrado.
El poligringo detiene a Vicenta. Chucho sospecha que se llevó algo valioso del rancho.
Margarita y sus chicas se enteran de la trágica muerte. Josefina descubre nueva información sobre Vicenta.
La boda marca el comienzo de un vínculo especial entre los Casares y los Acero. Vicenta y Abelardo escapan y se dirigen a la frontera.
Vicenta jura vengarse de Chucho. Mario se convierte en un potencial donante. Chucho niega a Abelardo.
Vicenta y Abelardo escapan cuando llega Daniel. Pepito y Salvador se reúnen en México. Lorena cancela su luna de miel.
Vicenta intenta rescatar a sus amigos. Pepito hace negocios con Manuel y Salvador. Aracely recibe noticias sobre los resultados del trasplante.
El Indio monta en cólera cuando se entera de que Vicenta escapó, pero ella y Abelardo tienen un accidente. Chucho se postula para gobernador.
Vicenta y Salvador se acercan tras hablar del pasado. Ivanna contrata a Mario para que la represente en la reclamación de la herencia.
Salvador y Manuel interrogan a Vicenta. Manuel intenta sacarle información a Vicenta sobre el Indio para matarlo
Lorena ve un beso comprometedor. Vicenta sabe que Chucho les vende armas a los narcos.
Vicenta une fuerzas con Manuel y Salvador para atrapar al Indio, y mata a alguien por primera vez en un tiroteo.
Josefina y Lorena comparan a Erick con Salvador. La hija de Chucho aclara que Salvador es más responsable desde que ella está embarazada.
Manuel lucha por su vida. Abelardo visita a Chucho. El Indio está furioso por las consecuencias del ataque.
La familia Acero y sus amigos juran venganza. Vicenta hace una llamada para dar un dato.
Vicenta le muestra a Abelardo un video que encontró de su madre confesando la relación de Chucho con el Indio y el narcotráfico.
El Indio jura matar a Salvador por lo que hizo y tortura a Martin Connors para sacarle información.
Vicenta decide casarse con Abelardo, quien le declara la guerra a Chucho y le exige a Consuelo que diga la verdad.
Delgado se enferma. Mario alquila una casa que le pertenecía a un narcotraficante, con helipuerto y un túnel para escapar.
Ni siquiera Phillips puede impedir que Vicenta se case. Margarita se hace oír entre los indocumentados.
Los hermanos Acero intentan escapar de unos matones. Dóriga descubre un escándalo financiero en el que está Mario. Chucho le pasa el negocio de las armas a Lorena.
Salvador enfrenta al Indio para vengarse de la muerte de sus seres queridos. Vicenta se despide de los inmigrantes, y Larry le dice a su jefe que ella escapó.
El Indio intenta matar a Salvador. Consuelo enfrenta a la Tuti. Lorena y Josefina se amenazan con chantajes.
Abelardo le dice a Vicenta que Juan Pablo debe morir. El Indio delira por el dolor y revela un importante secreto.
El Gallo lleva al rancho a Déborah y hace un anuncio sorprendente.
Lorena le roba a Vicenta las pruebas contra Chucho. Salvador enfrenta a Erick. Consuelo chantajea a Heriberto.
Chucho ve el video de Edelmira y no puede creer que Consuelo le haya mentido sobre Abelardo.
Chucho le pega a su madre, y Abelardo amenaza con matarlo. Josefina apunta a Déborah con una pistola.
Chucho y Abelardo se enredan en una pelea fatal. Erick casi mata a Larry, que logra escapar.
Pedro ayuda a Vicenta a cruzar la frontera sin documentos, pero los guardias la detienen.
Phillips arma una estrategia con Vicenta para aniquilar a Larry. Chucho y el Indio cierran un trato. Josefina está secuestrada.
Phillips tiene a Vicenta bajo custodia. La Tuti sorprende al mayordomo mientras intentaba huir de la mansión. Larry le tiende una trampa a Erick.
Salvador y Erick acaban con su relación comercial. Chavela nombra al único heredero. Chucho y Heriberto visitan a Lorena.
Vicenta decide trabajar con Daniel a cambio de su libertad. Chucho sigue adelante con su campaña política.
Larry negocia con Josefina. La agente Indira Cárdenas se impone durante una operación. Erick se siente culpable por Josefina.
Josefina se enfrenta a Larry. Aracely pelea con Dóriga. Vicenta comparte con sus amigas el pacto que hizo con Phillips. Chucho recibe una visita.
Vicenta visita a su hermano luego de que su causa fuera sobreseída. Josefina huye de las garras de su captor, pero algo sale mal. Rosario indaga sobre quién fue Begoña.
Salvador descubre que alguien lo traiciona cuando habla con Rosario, que ahora sabe cuánto él amaba a Begoña. Erick enfrenta a Chucho.
Vicenta y Aracely entran al rancho para ejecutar su plan. Erick ve que Josefina está viva. Indira demuestra ser una gran seductora.
Chucho presenta su alianza contra el crimen organizado. Mientras, el Indio ve por TV cómo se desarrolla el ataque que ordenó.
Interceptan el cargamento de armas, y David cae en manos de los Acero. Erick ordena torturarlo.
La Tuti le entrega a Mario parte de su fortuna con la promesa de multiplicarla, y él la usa para pagar la fianza de Domingo. Luego, le encarga una misión.
Erick habla con el gobernador. Phillips intercepta un cargamento de drogas gracias a los datos de Vicenta.
Chucho ataca el rancho de los Acero y encuentra un cuerpo desmembrado. Erick le pide perdón a Josefina.
Don Chucho hace que el juez gire una orden de aprehensión para los Acero. La Coyote y los suyos se arman hasta los dientes. Mario le dice a la Tuti que su hijo está vivo.
Indira se mete en el negocio del tráfico de personas por la frontera. El líder de los autodefensas le ofrece refugio a Vicenta.
Phillips pasa un tiempo a solas con Vicenta para que le diga toda la verdad acerca de su conexión con el narcotráfico.
Phillips conoce cómo Vicenta se defiende en el desierto. El Indio y Larry desaparecen.
Una bolsa llena de dólares termina en manos de los presuntos socios de Indira. Daniel y Vicenta se esconden en un camión para cruzar la frontera.
De incógnito, Aracely tiene una cita privada con Chucho. Mario le sigue la pista a Dóriga.
La Coyote le ofrece ayuda a Lulú. Se revela una conexión entre Indira y Chucho.
Chucho y Aracely se encuentran. Pepito chantajea a Rosario con una foto. Déborah enfrenta a Erick por Josefina.
Phillips empieza a ver con otros ojos a los que cruzan la frontera y deja que Vicenta ayude a Lulú.
Aracely y su hija están secuestradas, y enfrentan una dura realidad. Chucho gira una orden de captura contra Dóriga.
Vicenta enfrenta y amenaza a Pepito. Phillips le dice la verdad a su amigo Sánchez.
Sin abogados ni audiencia previa, las amigas de Vicenta conocen su destino. Lulú se prepara para cruzar a los EE. UU. Déborah y Josefina se enfrentan.
En la frontera, revisan el camión de Vicenta donde lleva gente. Indira enfurece al enterarse de que Sánchez fue víctima de un asalto. Aracely rechaza a Dóriga.
Aracely rompe su relación con Dóriga. Los Acero obtienen información por un dispositivo oculto. Salvador presiona a Vicenta para que le cuente quién es su contacto.
Chucho le garantiza a Aracely que no tiene más una orden de arresto en su contra, y ella le cuenta sobre un cargamento de drogas.
El Indio se reúne con Chucho, que pide las cabezas de Erick y Vicenta. Pepito le confiesa a la Tuti qué piensa hacer con Salvador.
Los hombres del Indio interceptan un camión con drogas. Ahora, Phillips y Salvador tienen enemigos en común.
Salvador y Phillips someten al Indio. Aracely y Erick tratan de huir con Belinda en brazos. Mario le exige una suma importante a la Tuti.
Salvador y Phillips le siguen la pista al Indio. Chucho y Larry capturan a Aracely.
Phillips completa su misión y entrega al Indio a las autoridades. Chucho usa a Aracely en contra de la familia Acero.
Con gran coraje, Aracely soporta la presión psicológica y agresión física que le provocan Chucho y Larry.
Los Acero tienen a Don Chucho contra la pared, y se desata la violencia. Larry somete a Aracely, que le suplica por su vida.
Salvador y Vicenta enfrentan a Chavela y Consuelo. Donde solo abundan muertes y sed de venganza, Vicenta marca la diferencia.
Chavela teme que la información sobre la salud de Chucho se filtre a la prensa. Las fotos de Rosario sacan de quicio a Salvador.
Chucho despierta y jura vengarse de los Acero. Salvador se indigna con Rosario.
Fabrizio teme que los rusos lo maten y le pide a Indira que libere al Indio para que lo ayude. Chavela tiene un plan para deshacerse de Chucho.
Vicenta asume que Chucho no pudo haber secuestrado a la madre de Phillips, pero luego se entera de que sigue vivo.
Salvador tortura brutalmente al Indio. La Tuti conoce a su hijo. Indira protege a Fabrizio de los rusos.
Indira oculta a Fabrizio en su propia casa. Sánchez reconoce al bandido, pero debe guardar el secreto. Salvador se niega a creer que Rosario fue infiel.
Salvador le dice al Indio que pueden usarlo para atrapar a Chucho. Indira arriesga su vida para salvar a su hermano. Aracely y Dóriga se reconcilian.
El Indio va a la audiencia, pero primero intenta negociar su sentencia y no revela su conexión con Chucho.
La mafia rusa amenaza a Indira para dar con el paradero de su hermano. Rosario se comunica con Vicenta y ella va tras la pista para rescatarla.
Pepito le envía un video a Salvador. La Tuti busca ayuda de Mario para calmar a su hijo. Dóriga hace un pacto con Aracely.
Salvador enfrenta a Pepito. Indira debe soltar al Indio para que su hermano deje de ser su rehén.
Mario y Chucho quieren impedir los planes de Aracely y Dóriga. Indira le da pistas del Indio a Larry, pero el acuerdo no se cumple.
Indira acusa a Phillips de traidor y controla que no tenga nada que ver con el traslado del Indio a una cárcel de máxima seguridad.
Larry y el Roscas arman un operativo para impedir el traslado del Indio a una cárcel de máxima seguridad. Vicenta se arriesga a ir a la frontera.
Culpan a Phillips por el escape del Indio. Indira cae en una trampa. Chucho amenaza con matar a Heriberto y quiere renunciar.
Phillips encuentra la forma de fugarse de la prisión del ICE y se reúne con Vicenta. Aracely y Dóriga celebran juntos.
Mario irrumpe en el rancho de los Acero. El secreto mejor guardado de Dóriga sale a la luz. Larry espera órdenes del Indio. Aracely se convierte otra vez en víctima.
Erick y Phillips se vengan de Larry. Chucho pierde la cabeza cuando descubre a los traidores y empieza a torturarlos.
Sin Heriberto, ahora es el turno de Consuelo. Larry no soporta la tortura y habla. Indira rescata a Fabrizio.
Chucho ataca a su madre y acaba con uno de sus escoltas. La información de sus conexiones aparece en los titulares.
Vicenta y Daniel interceptan a Indira mientras lleva a cabo su misión. Don Chucho va camino a un destino trágico. La hija de Dóriga presenta a su prometido.
Tras la muerte de Chucho, los Acero enfrentan un caos y huyen. El Indio le da un ultimátum a Indira. Ella arremete contra los inmigrantes y hace una redada.
El presidente de México les declara la guerra a los Acero y ellos huyen. Daniel y Vicenta rescatan a dos niños en la frontera. El Indio le cobra la traición a Roscas.
Salvador llega los extremos para proteger a su familia. Indira captura a Daniel. El presidente de México y el Indio se enfrentan. El cártel de Tijuana manda un mensaje.
Pruebas importantes caen en manos del Gallo. Vicenta intenta cruzar la frontera. Se desata el caos. La Tuti está aterrada al ver al Indio en casa de Romero.
El Presidente se propone eliminar a los Acero. Vicenta, entra a la prisión disfrazada para ver a su hermano. Mario planea recuperar a Elizabeth.
Trasladan a Salvador a una cárcel de máxima seguridad. El presidente da un discurso y los Acero están posicionados para atacar. El Sr. Romero juega en doble bando.
La policía le dispara a Phillips y captura a Vicenta. Salvador conoce a su benefactor, quien le recuerda el valor de su apellido y promete ayudarlo. Pepito paga su deuda.
El presidente tortura a Vicenta. El Jaibo acepta ayudar a Salvador, pero quiere algo a cambio. Surgen dificultades con el cargamento del Sr. Romero. Tuti hace la entrega.
El Indio Amaro tiene un rehén. Pese a las múltiples torturas, Vicenta se niega a dar información. Los árabes obligan a la Tuti a probar la calidad del producto.
Romero manda a una supuesta enfermera para curar las heridas a Vicenta. Jaibo cree que los Acero deben volver al lavado de dinero y él puede darles los contactos.
Indira y el Indio Amaro hacen un intercambio por Nicolás. Alguien muere en un tiroteo. Llevan a Vicenta al ministerio público para ser procesada.
Cayetana y Erick amenazan al presidente con desenmascararlo si no cumple con sus exigencias. Un documento sella un pacto en el que el Gallo también se beneficia.
El procurador está a punto de matar a Vicenta. El presidente Roca da una conferencia de prensa. Le tienden una trampa a la Coyote. Indira y Jorge buscan a Nicolás.
El Gallo decide ir a Tamaulipas con toda la familia. Phillips duda de la sinceridad del abogado Romero. Ahora todos temen lo peor. Ponen una lupa al cuerpo de Vicenta.
El padre de Nicolás le pone precio a la cabeza de los secuestradores. El Indio amenaza a Indira. La Tuti cuenta la verdad a medias. Jaibo le salva la vida a Salvador.
Indira está tan desesperada por rescatar a su hijo que hace todo lo que el Indio Amaro le pide, pero hay cosas que son imposibles de cumplir.
Romero planifica dos atentados contra los Acero. El Indio Amaro le envía un video a Indira en el que aparece Nicolás. Indira le cuenta a Daniel lo del secuestro.
El Gallo hace negocios sucios y debe un millón de dólares. Salvador quiere ayudarlo y sugiere volver al lavado de dinero. Mario Casas recuerda a Aracely cada día más.
El intercambio de Nicolás está a punto de suceder. Sin embargo, en el camión hay una sorpresa para el Indio Amaro. Indira recibe una bolsa negra con un cadáver.
Romero paga la fianza de Rosario, pero su ayuda tiene un precio. Phillips rodea el nido del Indio Amaro, y se desata una balacera. Dóriga ordena seguir a Mario Casas.
Nicolás entra en pánico en medio del fuego cruzado. Indira se une al rescate, pero un imprevisto lo arruina todo. Romero le pide perdón a Vicenta y pasan la frontera.
Indira cae como rehén en el funeral. Casas quiere que el Indio Amaro sea su principal distribuidor. El Gallo lanza su candidatura. Nico es el Tiburón II.
Los Acero celebran la noticia de un futuro heredero. Romero le exige al médico un trato especial para la madre. Andrea y la niña se salvan de las garras de Casas.
Casas le da dinero a José Ángel y dicta instrucciones. Pepito se cruza con Salvador. La Tuti espía a Vicenta para serle útil a su jefe y amante.
Phillips, armado, sigiloso y alerta se deja llevar por su buen olfato de policía. Romero ofrece más dinero. El Gringo sospecha del colombiano.
Romero y el Indio discuten. Rosario teme perder el bebé. El Gallo se divierte con la Tuti y sus amigas. Indira soborna al Tecolote.
Mendoza y sus hombres encuentran la camioneta, la placa y el celular de Sánchez. Despiden a Aída y al niño del rancho. Laura llama a la migra.
La Coyote se entera de quiénes son los mafiosos con los que negocia Salvador. Descubren nexos con migrantes y narcos en los archivos de Sánchez, y Phillips lo defiende.
Salvador cierra a negociación con los Petates. Chavita le cuenta la verdad a la Coyote. Roscas, la Tuti y sus amigas son víctimas de Romero.
Dóriga, Domingo y el Gallo espían a Casas y Pepito. Tiburón II marca a Pepito por orden del Indio. Phillips intenta ayudar a Aída. Vicenta piensa en Romero.
El Jaibo, Salvador y Bebote se reúnen fuera de prisión. Chava quiere frenar la avaricia de los Petates. Los Acero deben preocuparse por sobrevivir, a sangre y fuego.
Los Acero tratan de deducir quién es el enemigo del pasado. Dóriga le da instrucciones a Domingo para dar con Casas y, a través de él, ubicar al Indio.
Romero obtiene el consentimiento de la Coyote y Daniel. Como especialista en derechos humanos, irá hasta el apartamento donde permanecerá Aída. Casas somete a Domingo.
El Gringo trata de reembolsarle la fianza de Aída a Romero, pero el abogado rechaza la oferta. Los Petates pactan con el Indio. Dóriga y Bebote van al rescate de Domingo.
Una llamada de Carmencita trae pistas para ayudar a rescatar a Nicolás. El argentino está listo para vengarse.
Nico intenta huir, pero cae en manos de delincuentes que quieren pedir rescate por él. Casas logra escapar. Vicenta apunta a quien tiene al niño bajo amenaza.
Romero y el Indio pactan venganza contra los Acero-Quintanilla. Nico está en shock. Mendoza y Quiroz hallan una fosa común y creen que tiene que ver con el Indio Amaro.
Unos hombres asaltan a Salvador. El chino le informa a Romero que todo salió bien. Chava suma otra deuda a sus preocupaciones, pero Josefina hace una propuesta.
El Gallo está en la mira. Phillips oye una conversación entre Romero y Vicenta. Casas chantajea al presidente, con revelar sus negocios sucios con el Teca Martínez.
La venganza del colombiano contra los Acero se hace realidad. El candidato pierde el control. La Tuti sospecha que Romero es el autor intelectual del atentado.
El Gallo se despide de Débora y promete vengarse. Salvador aparece con Romero. Chava le agradece a Aída por su ayuda.
El argentino acusa al Gallo y a los Acero en un mensaje televisado. Los Acero definen su contrataque. Vicenta y Phillips acuerdan proteger a Dóriga y a su familia.
Andrea entra en crisis, justo cuando los Acero tienen un plan de fuga para ella y los suyos. Casas les tiende una trampa al Gallo y sus hombres. Nicolás despierta.
Los Acero le dan el último adiós a su héroe, Pancho Panteón, y a Andrea. Salvador está listo para llenar de plomo a Casas, pero Phillips tiene otro plan.
Dóriga tortura a Casas y logra sacarle unas verdades. La Tuti está en la mira del Indio Amaro. El informante del Gringo se entera de dónde están los restos de Sánchez.
Para tranquilizar a Aída, la Coyote contacta a Romero, se citan y él la convence. Ella pide confidencialidad. Un sobre con la foto de José Ángel asusta a Rosario.
Vicenta queda sorprendida con la propuesta de Daniel. El Indio ordena matar a la Tuti. Indira ubica a su hijo. Nicolás amenaza con suicidarse. Dóriga no aparece.
En la emboscada, Roscas se pelea con Tecolote y su banda. La Tuti y las chicas van rumbo al infierno. Los Acero lloran otra muerte. Rosario ve a Pepito vivo.
Romero va en busca de la Tuti al rancho del Indio Amaro. Una jugosa oferta podría liberar a la Tuti. Phillips y Vicenta cuidarán a Elizabeth.
Un video demuestra quién es Romero, en realidad, y su vínculo con la Tuti. Phillips lidera la operación para atrapar a Indira, pero no todo sale bien.
Indira secuestra a Phillips. Romero ahora es el patrón del Indio y todos sus hombres. Juntos, se vengarán de los Acero.
Indira recurre al chantaje para hablar con su hijo. Carmencita y Rosario coinciden en el médico y comparten historias. Salvador se lleva una sorpresa. Daniel despierta.
Salvador, el Gallo y Bebote siguen las huellas de un vehículo pesado para dar con el rancho del Indio Amaro. Cuevas convence a Aída para declarar en contra de los Jones.
Condecoran y ascienden a Phillips. Daniel se lleva una sorpresa al conocer a la nueva abogada que lleva el caso de Aída. El Gallo, Salvador y Bebote enfrentan a Lumbre.
Cuevas tiene muchos reclamos que hacerle a Phillips. Vicenta le exige a Daniel que le cuente todo sobre su pasado. Lumbre pacta con los Acero.
Phillips insiste en casarse con Vicenta, pero ella tiene malos recuerdos. Torturan al Indio y a Tecolote. Aída envía la primera prueba contra los Jones.
Daniel a la vida de Frida por el caso de Aída, y ella guarda un secreto. Lumbre, como infiltrado, cumple con los Acero. Rechazan la solicitud de Cárdenas.
Romero estalla de rabia al enterarse que Phillips interceptó y decomisó la mercancía. El Gringo tortura al detenido. Vicenta pasará a más migrantes y llama a Romero.
Diego conoce a Phillips. Vicenta quiere saber si el Gringo es el padre y le exige la prueba de ADN. Sorprenden a Indira en prisión. Arrestan al Gallo.
Josefina acepta la condición de Triple R para que retire los cargos en contra de su marido, Erick Quintanilla. Cuevas quiere dejar el caso de Aída.
Cuevas le confirma a Romero que Diego es hijo de Daniel. Phillips recibe los resultados del ADN; desaparece el cadáver de su único testigo.
Phillips ordena la reubicación de la familia de Indira. Cárdenas negocia con Romero, ahora tienen un enemigo en común. Tecolote comete asesinato para salvar a Carmencita.
Vicenta y sus aliados descargan su furia contra el presidente. Tecolote engaña a todos. Romero deja que Indira hable con su hijo. Citan a Frida al tribunal.
Los Acero hacen que el presidente confiese todos sus crímenes. Destapan los negocios de Triple R con el gobierno y logran su objetivo. Frida hace una declaración
Romero ordena una balacera contra los Acero. Indira guía a los narcos a los túneles del cártel del Golfo, pero los traiciona. Arrestan a Frida bajo múltiples cargos.
El plan de Romero para que Daniel se encariñe con su hijo, Diego, sale a pedir de boca. Luego, lo que quiere es hacerlo sufrir. Recapturan a Indira.
Vicenta y Daniel se llevan a Diego con ellos y los Acero-Quintanilla le dan la bienvenida. En prisión, Frida confiesa la verdad. El Gallo gana las elecciones.
Indira le ruega a Romero que le de otra oportunidad y quiere horas extras para vengarse y liquidar a los Acero. Vicenta podría estar embarazada.
El Indio secuestra a mujeres y niños del clan Acero. Amaro impone un canje: la Coyote por la libertad de toda su familia. El Gallo pide la cabeza del Indio Amaro.
El Indio quiere a la Coyote para cazar migrantes que trabajen como esclavos para él. Detrás de un monitor, el Indio amenaza con vengarse de Vicenta. Tecolote huye.
La Coyote enfrenta al Indio en la piedra de Nahual, el punto acordado para el canje por su familia. Mientras, Salvador y el Gallo se encargan del rescate.
Los Acero-Quintanilla logran capturar al antiguo jefe del cártel de Tijuana. Vicenta reza para que Phillips despierte. Romero insiste en que se casará con la Coyote.
Tras La Muerte De Phillips, Vicenta Asesina A Romero, Despertando La Furia Del Peor Enemigo De Los Acero, El Teca Martínez, Quien Va Por Ella Y Su Hijo.
En Venganza Por La Muerte De Su Hijo, El Teca Martínez Manda A Secuestrar Al Niño De La Señora Acero. Ella Persigue Al Raptor, Lo Elimina Y Recupera A Danielito.
Alberto hace lo imposible por demostrar que Vicenta no es responsable de la fuga del Teca y del asesinato de los policías. El Teca cae en manos de los Marranos.
Vicenta huye de sus enemigos con su hijo, y Alberto se arriesga para ayudarlos. El Gallo y el FBI les tienden una trampa a los Marranos. La Tuti es víctima del Teca.
Danielito desaparece sin dejar rastro. El Teca y los Marranos destruyen el burdel de la Tuti. El Gallo sube en las encuestas y quiere ayudar a Vicenta.
Vicenta y su hijo se mudan a la casa de Alberto, quien promete protegerlos y consentirlos. Los Marranos y el Teca obligan a Héctor Ruiz a pactar con ellos.
Tras una visita sorpresa de Almeida a casa de Alberto, Vicenta y el niño se escapan. Cierran el rancho de los Acero y pierden la licencia para criar caballos.
Los secuestradores de Vicenta y Danielito ven el video en el que se ofrece oro si los entregan vivos y planean canjearlos. Los Marranos buscan a la Tuti.
Vicenta, secuestrada, negocia con el Marrano Mayor: la usará como carnada, matará al Teca y se quedará con el oro. Salvador cree que el Teca está detrás de la crisis.
Un operativo del FBI, dirigido por Alberto Fuentes busca rescatar a Vicenta y a su hijo, pero enfrentan una fuerte resistencia. La señora Acero queda atrapada en el pozo.
Se desata una feroz batalla entre Salvador Acero y el Teca Martínez en la que ambos buscan vengar la muerte de uno de los suyos. Ruiz le hace una jugada sucia al Gallo.
El Teca cae en manos de los Acero, quienes buscan cobrarse todo el sufrimiento que les ha causado. Arrestan al hijo del Gallo. La Tuti se ve obligada a contar la verdad.
Para sacar a Vicenta de la lista de los más buscados del FBI, Alberto Fuentes falsifica una firma, arriesgando su carrera. El Teca está en coma y Sofía lo cuida.
Vicenta quiere ayudar a Alberto a buscar un corazón para Almeida, pero se lleva una sorpresa. Felipe quiere matar al Gallo después de verlo en una foto con Samanta.
Respondiendo a las órdenes que supuestamente le dicta el Teca, Sofía intenta cambiar el destino de Danielito. La Tuti se enfrenta a Ruiz y sufre las consecuencias.
Alberto Fuentes cree que Sofía sigue siendo un peligro para Vicenta y Danielito. Leticia está a cargo de atrapar a Sofía. Aída huye con Juan Pablito hacia Morelia.
Sofía prepara su ataque para acabar con los Acero, con un ejército de hombres tatuados con la planta que mantiene vivo al Teca. El Marrano se fuga y amenaza a Vicenta.
Alberto se siente atraído por Vicenta y se lo confiesa. El Marrano ataca a Sofía. Salvador sufre una crisis. Josefina se hace una mamografía, y Héctor Ruiz la acompaña.
Aída deja a Sarita en una iglesia; Salvador y Rosario la recogen, y la familia Acero le da la bienvenida. Josefina confirma que tiene cáncer en fase cuatro.
El Teca propone una alianza para enfrentarse a un enemigo: los Acero-Quintanilla. ¿Su primer objetivo? Salvador. Alberto cuestiona la seriedad de la relación con Vicenta.
Después de torturar a Azuceno, el Teca y los suyos se llevan a la fuerza a Salvador y a su familia. Vicenta y Alberto intuyen que están en México y van a rescatarlos.
El Teca está listo para matar a Salvador. Alberto y Vicenta llegan para enfrentar al enemigo. Josefina está decidida a extirparse los senos. El Gallo encara a Samanta.
La pelea con Salvador deja lesionado de gravedad al Teca. Alberto está en problemas: su jefe pide un reporte del operativo en que mató al Marrano por salvar a Leticia.
Salvador sufre una crisis. Alberto enfrenta un duro interrogatorio por no seguir las instrucciones de su jefe. Samanta busca hacerse un aborto.
El Bruto tiene en la mira a los Acero, y la Mandrágora ordena disparar contra ellos. Apresan a Alberto por agresión. Samanta busca hacerse un aborto clandestino.
La señora Acero decide irse con su hijo para garantizar su seguridad, pero Alberto quiere que regresen. Josefina se ve como un monstruo luego de la cirugía.
Los Mandrakes detectan el paradero de Vicenta, Danielito y Lucas. Con el arma en mano, Alvarito deberá tomar una dura decisión, mientras el Teca acorrala a la Tuti.
Vicenta no tiene más opción que aceptar la propuesta de Lucas. La Tuti sufre por el cambio de actitud de su hijo y el rechazo del Teca. Erick quiere rescatar a Alvarito.
Los amigos de Almeida identifican la ubicación de una entrega. Alberto arma un operativo para dar con el Teca y le pide ayuda a Erick. Leticia y Floyd siguen sus pasos.
Leticia llega al lugar de la entrega de la mercancía y enfrenta a tiros a Sofía. La Tuti intenta persuadir a su hijo Alvarito. El Teca le da una nueva misión a su nieto.
Sofía cumple con su misión. Ruiz y Floyd asisten a una gran fiesta. El Teca Martínez pierde la cabeza y termina manchado de sangre. Vicenta vive momentos de tensión.
Juan Ramón recibe un nuevo lote de contrabando y les paga a sus socios de una forma muy particular. Vicenta sospecha de Lucía y, al investigar, se enfrenta con el Tablas.
Alberto no deja de pensar en Vicenta. El exagente del FBI obtiene acceso al teléfono de Leticia y se queda sorprendido. En el club, el Gallo y Ruiz se enfrentan.
Mientras el Gallo y Alberto hablan, un francotirador espera instrucciones para disparar. Un turista se muere en la posada. El Teca sufre con su nueva mano.
Juan Ramón quiere sacar a Vicenta del camino. Danielito cuenta los secretos familiares a doña Mecha y deja a su madre en evidencia. Alberto huye de la policía.
Vicenta sabe que la única forma de vivir es que el Teca muera. Doña Mecha conoce el sufrimiento de cerca, y Lucía paga las consecuencias de su alianza con Juan Ramón.
El Teca podría morir. Vicenta encuentra una aliada que quiere ayudarla a enterrar el pasado. Almeida descubre al autor intelectual del atentado contra Alberto.
Lucas descubre al Tablas y no quiere tener drogas en su negocio. Héctor Ruiz quiere sumarse a un nuevo proyecto. Alvarito tiene una sorpresa para su madre.
Como preso común, Fuentes ingresa al área de seguridad donde está Smith, pero los reclusos dudan de él. Alvarito recibe el regalo más preciado de su abuelo.
En la posada, Juan Ramón acusa a Mecha de envenenar a los turistas. Y Azuceno consigue una pastilla para hacer analizar. Samanta se desmaya en la casa de Ruiz.
Mientras Smith y Alberto duermen, un grupo de reclusos los atacan. Leticia ve el mensaje de su excompañero. El Teca se siente perseguido por la sombra de Vicenta.
Samanta sufre con la actitud de Ruiz. Alberto aprovecha un descuido de Smith para revisar su computadora. El Gallo tiene una misión para Azuceno.
El Teca confiesa frente a Sofía que no puede más. Vicenta, armada, sorprende al Tablas. Alberto habla con Azuceno y no sabe que los hombres de Smith lo están grabando.
Lucas viaja en el mismo camión que Vicenta. Smith sospecha de Alberto. Leticia oye a Almeida hablar con el Gallo y descubre información sobre dónde podría estar Alberto.
En una operación riesgosa, Almeida y el Gallo van al rescate de Alberto. Floyd descubre las actividades del infiltrado. Vicenta y Nancy huyen, y el Tablas se desespera.
Josefina sigue enamorada del Gallo, pero Héctor Ruiz le propone matrimonio en público. Almeida y Alberto rodean la propiedad del Teca. El Tablas está en aprietos.
Vicenta y Nancy escapan y llegan a la posada en busca de Danielito. Juan Ramón sabe que ganará mucho dinero si entrega al Teca. Atacan a Leticia en su casa.
El Teca descubre el paradero de su máxima enemiga y quiere vengar la muerte de su hijo. Juan Ramón toma una decisión drástica y el Tablas será clave para ejecutarla.
Azuceno le da la información de Vicenta a Alberto y él emprende la búsqueda. Juan Ramón se hace aliado del Teca para matar a la señora Acero. Héctor Ruiz es un populista.
El Teca recluta a Juan Ramón por haberle salvado la vida y lo marca con el nuevo símbolo, BS (Balas y Sangre) como parte del relanzamiento del cártel de Tijuana.
Vicenta Acero busca ayuda en Arizona, donde vive un excapo traicionado por el Teca que también quiere acabar con él. Chepina quiere ser gobernadora, y el Gallo la apoya.
Vicenta viaja a EE. UU. para conocer a Arturo Landino, el capo con quien espera asociarse para liquidar al Teca. A Ruiz lo visitan en prisión y se desata una pelea.
El Teca amenaza con matar a la Tuti y a todas sus chicas si Alvarito se vuelve a ir. Fuentes está a cargo del operativo en el Palacio de Gobierno.
El FBI intercepta la llamada del Teca con Floyd, pero el líder de Balas y Sangre les tiende una trampa. Vicenta asume el riesgo al cruzar la frontera.
Los nervios de Lucía la delatan y se mete en problemas con el agente fronterizo. Almeida descifra la ubicación de Vicenta. Azuceno sale ileso de la explosión.
Alberto llega al refugio a buscar a Vicenta y a su hijo. La Tuti traza un plan para convencer al Teca de que abandone esta guerra. El Amable encarga una misión.
Para enfrentar al Teca, Vicenta Acero exige ser ella la que establezca las reglas, las estrategias y el ejército. Alberto pierde el conocimiento.
Ahora que Josefina declara en TV sus aspiraciones como gobernadora, el Teca considera que es una traición a Ruiz y planifica ejecutarla en plena campaña electoral.
Por primera vez y con instrucciones de su abuelo, el Teca, Alvarito cierra un trato con los narcotraficantes. Samanta va a la prisión y provoca a Ruiz.
El odio y los celos llevan a Leticia al extremo. Alvarito y la Tuti les llevan un mensaje al Gallo y a Felipe. Ruiz quiere deshacerse de Chepina.
Un motín sirve de distracción para liberar a Héctor Ruiz, pero los Acero interceptan el auto del exgobernador. Samanta se prueba el vestido de novia de Chepina.
El Teca amenaza a los de su sangre y los presiona para que confiesen la verdad. Alvarito saca su lado más oscuro para salvar a la Tuti. Ruiz está en problemas.
La Tuti olvida las advertencias del Teca y termina encadenada por espiarlo y venderlo a los Acero. Vicenta, Alberto y Azuceno encuentran la primera caleta del Teca.
La familia Acero es tomada por sorpresa. Rebeca soborna al director de la prisión donde está Ruiz. La Tuti sufre encerrada en un calabozo.
Desde el escondite del Teca, Alvarito se arriesga por los Acero y revela información crucial para que atrapen a su abuelo. Felipe jura vengarse por la muerte de Samanta.
Vicenta le declara la guerra al Teca por la muerte de Samanta y, cuando va a buscar a Danielito, no lo encuentra. La Tuti, Alvarito y su novia quedan encerrados
El hijo de Vicenta está secuestrado, y Alberto, reintegrado al FBI, tiene la misión de rescatarlo. Alvarito, la Tuti y Anita huyen, y el Teca ordena atraparlos.
Danielito es la presea que quiere colgarse el Teca para vengarse de Vicenta, y Ruiz lo tiene en sus manos. El FBI prepara el plan de rescate del hijo de Vicenta.
Josefina enfrenta al Teca, pero no dará la ubicación de los Acero. Ruiz exige los pasaportes falsos y huye con Danielito. Felipe y Rosario se preocupan por Josefina.
Vicenta pelea contra el Teca. Arrestan a Mecha, y Danielito huye en medio del desierto. Los Acero reciben una hermosa noticia. El FBI le da un reconocimiento a Alberto.