Home / Series / Hijo de Dios / Aired Order /

All Seasons

Season 1

  • S01E01 Los primeros años

    • BBC America

    Explora las fábulas extrañas que rodean el nacimiento de Jesús? y aprender cómo la ciencia y la arqueología muestran que puede haber más crédito a los cuentos de Navidad que muchos piensan. La estrella de Belén, por ejemplo, pudo haber existido como un evento astrológico más bien una astronómica. Siga la infancia y la edad adulta temprana de Jesús, usando un museo viviente siglo recién inaugurado en Nazaret. Únete niño Jesús en su primer viaje a Jerusalén, donde los fantásticos templos son recreados con gráficos por ordenador, y ser testigo de una recreación de su bautismo.

  • S01E02 La misión

    • BBC America

    Aprender cómo Jesús realizó su ministerio como un curandero y exorcista, y descubrir cómo era percibido su gusto por las partes con invitados indeseables como un ataque a las autoridades religiosas. Visita la casa de Pedro y de los pueblos de pescadores donde Jesús comenzó su misión. Síguelo a Jerusalén mientras se navega a la ciudad en un burro y ver lo peligroso que era para él durante la fiesta de la Pascua.

  • S01E03 Los últimos días

    • BBC America

    Revive los últimos días de la vida de Jesús: la última cena y el monte de los Olivos, donde oró y sudó sangre. Ver una recreación del juicio que lo condenó por blasfemia. Únete a los expertos que examinan la mecánica de la crucifixión? Jesús fue clavado a través de las manos o las muñecas, y cuál fue la verdadera causa de la muerte? Explora lo que puede haber influido en su resurrección y aprender las últimas teorías sobre lo que pudo haber parecido.