Victoria inició una búsqueda para contratar un nuevo chofer. Marcos, se presentó para el cargo y tuvo que ponerse a prueba. Lo que ninguno de los dos sabía era que tendrían que escapar de una persecución y Marcos salvó la vida de Victoria. Esto le valió, finalmente, el puesto de chofer.
Alonso y Laura son las personas más cercanas de Victoria, pero entre ellos no sólo hay algo más que una relación de trabajo, sino que también una ambición muy grande.
José "Pepe" Fernández tiene mucho resentimiento hacia la familia Duque. En su almacén no vende los productos de la fábrica de dulces y se encarga de advertirle a Marcos que no se involucre con ellas.
Victoria busca un vestido para sorprender a su novio Alonso y es su chofer Marcos quien la aconseja durante su elección.
El maestro Hugo, chocolatero de la fábrica Duque, sufrió un infarto fulminante, pero antes de morir le reveló a Alonso que Victoria no es hija de Octavio Duque. Ahora, Alonso tiene a Elena en sus manos.
Victoria vio a Pepe en el funeral del maestro Hugo. Ella quiere saber por qué Pepe odia tanto a la familia Duque y le exige a su madre Elena que le cuente la verdad.
Victoria busca desesperadamente un zapato en su automóvil. El problema es que Marcos se deshizo de él pensando que era de una chica que estuvo con él en el vehículo.
Las personas con las que Victoria iba a almorzar en un elegante local cancelaron su reserva y ella decide invitar a su chofer. Marcos, sorprendido, acepta y es la oportunidad para saber algo más de su jefa y viceversa. Ella se muestra muy interesada en lo que le conversa su empleado.
Alonso tiene la intención de construir un edificio donde está ubicada la fábrica de dulces "Duque", pero Laura descubrió sus planes y tendrá que ser su cómplice.
Victoria necesitaba distraerse un poco, luego de la pelea que tuvo con Natalia. Marcos le sugiere que salga y ella decide ir a un lugar donde nadie la conozca. Es así como su chofer la lleva al bar de Antonio para que pruebe un "chacarero".
Julián le cuenta a Marcos todos los problemas que ha tenido con Natalia. Marcos cree que ella está enamorada de su amigo pero justo Natalia los escucha conversando.
Victoria decidió aceptar la propuesta de matrimonio de Alonso y le anunció a su familia que realizarán una ceremonia para oficializar su compromiso.
Por una parte, Elena quiere que Alonso firme un contrato pre-nupcial, para resguardar el patrimonio de la familia Duque, pero por otro lado, Alonso se indigna y amenaza con renunciar de la empresa si es que Victoria avala la idea de su madre. Por eso, Victoria le pide a Marcos que la lleve bien lejos de la fábrica.
Victoria decide irse al campo para reflexionar sobre su compromiso de matrimonio con Alonso. Marcos le genera confianza y le cuenta que no sabe manejar. Él se ofrece para enseñarle.
Julián le propone a Marcos que retomen la idea de armar un taller mecánico, pero Marcos duda porque no sabe si quiere dejar de trabajar con Victoria. Julián piensa que su amigo se está enamorando de su jefa.
Alonso está obsesionado con descubrir quién es el padre de Victoria. Por eso, paga para que se realice exhumación, de manera ilegal, del cuerpo de Octavio Duque y sacar muestras. Esto, con el fin de realizar un examen de ADN.
Victoria estaba muy apurada para llegar a su trabajo, pero justo el auto tuvo un problema para partir. Marcos se encargó de arreglarlo pero se ensució, por lo que tuvo que ducharse. Victoria, sin querer, lo vio mientras se bañaba.
Natalia pensaba que su familia creía en la mentira de que era una actriz muy famosa en Hollywood. Sin embargo, Victoria le hizo ver que no es así y la dejó al descubierto.
Alonso quiere, a toda costa, sacar a Marcos de la vida de Victoria. Por eso, ideó un plan que le dio resultado: acusarlo del robo de una gran cantidad de dinero.
Noelia regresa a Santiago por los problemas cardíacos que ha presentado su padre, Pepe. Sin embargo, la detención de Marcos la llevará a defenderlo en su calidad de abogada y acercarse a quién fue su gran amor.
Victoria hará todo lo posible por descubrir al verdadero ladrón dentro de la fábrica Duque. Su objetivo es liberar a Marcos, quien además cuenta con la ayuda de Noelia, un antiguo amor que regresó al barrio para cuidar a Pepe, su padre que está enfermo.
Victoria no puede sacar a Marcos de su mente, incluso aparece en sus sueños, y ella lo interpreta como una señal concreta de que le están pasando cosas con su chofer. Posterior a eso decide pagar su fianza y Marcos logra salir en libertad de la cárcel.
La fianza que pagó Victoria para que Marcos saliera libre le trajo problemas con su novio Alonso. Marcos evalúa la situación de su jefa y decide renunciar a su trabajo, para no causarle más dificultades.
Victoria y Marcos no quieren aceptar que se están enamorando y cada uno trata de seguir con su vida normal. Por su parte, Victoria formaliza su compromiso con Alonso y decide ponerle fecha a su matrimonio, mientras que Marcos trata de olvidar a Victoria con Noelia, su ex pareja y abogada.
El amor tocó la puerta de Laura Green, quien se enamoró profundamente de Alonso, el novio de Victoria. Ella ya no puede ocultar lo que siente y se lo hace saber a Alonso, pero él le deja en claro que lo de ellos no es nada serio.
Laura y Alonso decidieron dar rienda suelta a su pasión en la oficina de la fábrica pero no tuvieron la precaución de cerrar la puerta. Fue así como el "Máquina" descubrió la relación oculta entre ambos.
Noelia se encuentra con una gran sorpresa cuando revisa fotos antiguas en la casa de Pepe, su padre: las recetas de chocolates utilizadas por la fábrica Duque. Por esto, Noelia habla con Victoria, para pedirle que le pague los derechos sobre la receta, a lo que Victoria se niega indignada, respondiéndole que hable con sus abogados.
Ambos deben mentir para alejarse por un momento de la ciudad y así disfrutar del amor que sienten el uno por el otro. Aunque esta relación recibe el rechazo absoluto de sus familias, Valentina y Lucas deciden seguir adelante y consumar su gran amor.
Julián había ido a dejar a Natalia junto a su manager y novio, Jimmy, al aeropuerto para que tomara un vuelo rumbo a Los Angeles, Estados Unidos. Sin embargo, tremenda sorpresa se lleva Julián cuando se encuentra con Natalia en la puerta de su casa, quien se decidió a quedarse en Chile para buscar un mejor futuro.
Victoria le entregó una receta a "El Máquina" para que prepara los chocolates. Él la siguió al pie de la letra y se dio cuenta de que era la misma que usaba el maestro Hugo. Lo que no sabe es que esa receta es creación de Pepe Fernández, el dueño del almacén del barrio.
Victoria está molesta luego de que la prensa se enterara de la demanda que interpuso Noelia en contra de la empresa Duque por la propiedad intelectual de sus chocolates. Victoria le exige a Marcos que le envíe un recado a la abogada, él se lo entrega y Noelia cree que él está de parte de su jefa.
La demanda por la propiedad intelectual de los chocolates Duque llegó hasta los oídos de los inversionistas brasileños, ya que desistieron de la idea de importar los chocolates de la empresa. La noticia fue un duro golpe para Victoria, quien fue socorrida por Marcos.
Gaby llama a Julián para avisarle que llegará más tarde a la casa, pero él descubre que está pasándolo bien con su jefe, en el mismo hotel donde está hospedada Natalia. Finalmente, decide irse del lugar y le pide a Natalia que se vean otro día.
Noelia, como abogada, está analizando todos los temas legales que implica el cambio en el plan regulador del barrio, lo que permitirá la construcción de edificios de altura y la expropiación de las casas. Y los vecinos se están organizando para evitar que esto se concrete finalmente.
La fiesta de compromiso de Victoria y Alonso fue todo un desastre. Por un lado, Victoria nombró a Marcos en vez de Alonso cuando estaban realizando un rito italiano y, por otro, Lucas descubrió que su polola Valentina es la hija menor de la familia Duque. Además, Elena despidió a Rosita y a Antonio se le quemó su bar.
Marcos no tuvo la oportunidad para entregarle a Victoria, en la fiesta de compromiso, un regalo muy especial. Mientras estaban en el auto decidió entregarle su obsequio: un atrapasueños, para que nunca dejara escapar sus anhelos.
Momentos difíciles son los que está viviendo la menor de las Duque. Valentina no puede superar que Lucas terminó su relación con ella y nadie puede consolarla, ni siquiera su hermana.
Victoria empezó la búsqueda de una casa para vivir junto a Alonso una vez que se casen y encontró una de todo su gusto. Mientras está en el jardín junto a Marcos, disfrutan de una rica manzana que cortó su chofer. En ese momento, llega Alonso y observa la romántica escena desde lejos.
La mejor amiga de Victoria, Laura, se realiza un test para saber si sus mareos son producto de un posible embarazo. Alonso descubre el test y le pregunta si está esperando un hijo, el que sería de él.
Natalia se cansó de las mentiras y decidió contarle a su familia que su carrera como actriz en Estados Unidos es falsa y que decidió no viajar a Los Ángeles para empezar de nuevo en Chile. Su hermana Victoria no quiso darle una segunda oportunidad y le negó la posibilidad de que volviera a vivir con ellas.
Victoria está muy triste luego de la pelea con Natalia y de todos los problemas que ha tenido con Alonso y la fábrica. Ella espera despertar y que todo sea parte de un sueño, como los que tiene con Marcos, Es ahí cuando el chofer le confiesa que también sueña con ella y se dan su primer beso, tal como Victoria lo soñaba.
Para Victoria es muy difícil asumir que siente algo más por su chofer y luego del beso que se dieron todo se complica para ella. Por eso, decidió despedir a Marcos para olvidarse de él y seguir con sus planes de matrimonio.
El beso que se dio con Marcos, sumado al mal momento económico que pasa la fábrica Duque y el accidente de Natalia, hacen que Victoria se replantee su matrimonio. Por eso, le pide a Alonso que posterguen la boda. Él no se toma la noticia de la mejor manera.
Luego de ser despedido de su trabajo como chofer, Marcos va a buscar su finiquito junto a Noelia y ambos hacen planes para aprovechar el día. En ese momento, llega Victoria y los sorprende muy contentos. ¿Marcos se está olvidando de Victoria?
Mala suerte en el juego y mala suerte en el amor, el dicho cambia para dar cuenta de que Victoria lo está pasando muy mal. Por un lado, Marcos y Noelia están dando rienda suelta a su antiguo amor y, por otro lado, la fábrica Duque se abrirá a la bolsa, cuya decisión no comparte Victoria.
La recuperación de Natalia luego del accidente ha sido lenta pero exitosa. Antes de que le den el alta, Victoria aprovecha el momento para pedirle perdón por no permitirle regresar a la casa y Natalia acepta sus disculpas, asumiendo sus errores por todas las mentiras que dijo.
Victoria y Marcos no se veían desde que ella decidió alejarse de él, por el beso que ambos se dieron. Victoria decide ver a Marcos nuevamente, luego de que se enterara que fue brutalmente golpeado, sin embargo, él está con Noelia.
Alonso llega al almacén de Don Pepe para averiguar si trabajó con al maestro Hugo y Octavio Duque. Don Pepe se niega a responder pero se sorprende cuando Alonso le cuenta que lo último que dijo el maestro Hugo fue que Octavio Duque no es el padre de Victoria.
Por equivocación, el "Máquina" delató a Laura frente a Victoria, sobre el hijo que está esperando. Cuando la heredera de la fábrica Duque se encuentra felicitando a su amiga, Alonso entra a la oficina y se sorprende porque están hablando de un bebé.
La relación de pareja de Victoria y Alonso ha tenido varios altibajos y ella piensa que es momento de remediar la situación. Por eso, le pide un consejo a Emilio para reconquistar a su novio y él le dice que debe esperarlo bien bonita en su departamento. Victoria acata la idea y deja impactado a Alonso. Sin embargo, llega Laura para hablar con Alonso pero él la echa de su casa antes de que Victoria se de cuenta.
Luego de que Julián viera a Agustín besando a Gaby afuera de su casa, decide ir hasta la inmobiliaria para ponerlo en su lugar por su osadía y lo golpea fuertemente. Además, Marcos visitó a Victoria en la fábrica para contarle detalles del plan seguro que se está implementando en el barrio y Valentina vio a Rocío y Lucas dándose un beso, quienes están más unidos que nunca.
Además, Pepe decide llamar a Elena para aclarar los problemas del pasado pero ella reacciona muy mal luego de escuchar la voz de su antiguo amor, destrozando las cosas de su atelier y Julián y Natalia salen a dar un paseo a un mirador, donde él le agradece su compañía con un tierno beso.
Pepe decide finalmente hablar directamente con Elena, quien se sorprende al verlo en su casa para aclarar la verdad. Además, Julián y Natalia inician una relación después de que se besaran en un mirador y el ex chofer le aclaró a la chica Duque que no está con ella para sacarle celos a su mujer y, por otro lado, Nano le pide pololeo a Rocío pensando en que es el hombre indicado para ella, pero Rocío se ríe de su propuesta y patudez.
Mientras está sola en su departamento, Laura presenta síntomas de pérdida. Por eso, llama a Victoria para que la ayude, sin saber que ella le contará su secreto a Alonso. Además, Valentina hace dupla con el Máquina en la fábrica Duque e ingenian un nuevo tipo de chocolate y Noelia descubre una foto de Pepe que mantenía en secreto, en donde aparece él con Elena cuando ambos eran muy jóvenes.
Al fin, Marcos se decide en contarle toda la verdad a Victoria, de que su novio Alonso y su mejor amiga Laura son amantes. Además, Alonso se muestra entusiasmado con la idea de ser padre por primera vez junto a Laura, a pesar de haberse negado en un principio y Julián toma la decisión de irse de su casa, pero ni Gaby ni su hijo Nano está de acuerdo, ya que él piensa que será abandonado igual como lo hizo el papá de Marcos.
Julián y Natalia salen a pasear en un auto de carrera y es ahí cuando la "chica Duque" confiesa que quiere ser la mujer de su vida. Sin embargo, Julián no tiene las cosas muy claras aún sobre lo que pasará con su familia, especialmente con Nano, para dar paso a una relación más seria con Natalia. Además, Valentina prueba la nueva creación de "El Máquina", un chocolate que causa estragos en la menor de las Duque y Victoria va a la casa de Marcos para pedirle un gran favor.
Marcos volvió a ser el chofer de Victoria por una noche, ya que tuvo que ir a dejarla a la casa de campo para que ella hablara con su madre. Pero Noelia estaba indignada con la conducta de su pololo y le pegó una cachetada. Además, Elena le confesó a Victoria que ella tuvo un gran amor de juventud, antes de su padre, "El Máquina" le cuenta a Laura que Alonso dijo que ella estaba loca y que el hijo que espera no es de él y Nano se fue de su casa y fue donde Pepe, quien lo recibió y lo consoló por el difícil momento que pasan sus padres.
Victoria consiguió que Marcos regresara a su lado como chofer y la sorprendió cuando fue a buscar a Elena a la casa de campo para dejarla en la mansión Duque. Además, Alonso despidió a "El Máquina" de la fábrica Duque por entrometerse en sus planes y Victoria probó la nueva línea de chocolates creada por "El Máquina", siendo aprobada absolutamente por ella.
Laura está a punto de contarle todo a Victoria, luego de que se diera cuenta de que Alonso no es una persona de confiar, ya que no reconoció su paternidad ante "El Máquina" y la dejó como "loca". Además, Victoria le cuenta a Alonso que Marcos vuelve a ser su chofer, Julián y Natalia asisten a una carrera de autos donde el ex chofer demuestra sus dotes al volante y "El Máquina" es reincorporado a sus funciones como el nuevo maestro chocolatero de la fábrica Duque.
Victoria queda impactada cuando Alonso le cuenta que ya pidió la hora en el Registro Civil para el matrimonio, y también Marcos, quien escuchó todo justo cuando iba entrando a la oficina. Además, la casa de las Duque casi se quema por un error de su cocinera, Noelia descubre que Alonso le pagó a quienes asaltaron a su papá en el almacén y le pegaron a Marcos y Gaby descubre que Julián y Natalia son pareja cuando los pilla besándose en el taller mecánico.
Por fin Rocío logró lo que quería, reunirse con su padre Waldo y recuperar el tiempo perdido. Eso sí, será mucho más difícil para Waldo convencer a Marcos, ya que él lo odia profundamente, aunque ambos son muy parecidos de personalidad. Además, Marcos quiere realizar la despedida de soltera de Victoria con una interesante performance, Marcos le cuenta a Victoria que Alonso tiene una amante y Pepe le cuenta a Isabel que su gran amor fue Elena Duque.
Los ladrones detenidos por golpear a Marcos declararon que Alonso fue quien les pagó para intimidar a la gente del barrio. Por eso, la policía va hasta la fábrica Duque a detenerlo, para sorpresa de Victoria y Laura, que se encuentran en el lugar. Además, Waldo, el papá de Marcos y Rocío, hace una visita a la casa de los Guerrero, algo que no le gusta a Loreto, y el jefe de Julián le dice que todo el mundo habla de que el Nano no es su hijo, por lo que le va a exigir explicaciones a Gaby.
A pesar de que Laura está muy enojada con Alonso por haber desconocido su embarazo y dejarla como "loca" ante "El Máquina", ella decide defender a su amor ante los medios de comunicación, ya que reacciona de muy mala forma ante las preguntas de los periodistas por la detención de él. Además, Victoria le deja en claro a Noelia que está celosa de ella por su cercanía con Marcos y Gaby reconoce que hay una probabilidad de que Nano sea hijo de su ex pololo.
Cuando Marcos le va a preguntar a Victoria la razón de que hablaran de él con Noelia, la heredera de la fábrica Duque se niega a aceptar que tiene sentimientos por su chofer, hasta que él le da un romántico beso. Además, Lucas se entera a través de Waldo de que su madre no está muerta, sino de que es Cecilia; la relación entre Julián y Gaby se deteriora desde que se descubriera que Nano podría ser hijo de otro hombre; y, Alonso planea con Laura la manera de acelerar su salida de la cárcel.
Marcos y Victoria se dejaron llevar por un apasionado beso que se dieron en la oficina. Luego de eso, ambos fueron a conversar a un restaurant de lo que pasó y de lo que siente cada uno. Marcos le aseguró a Victoria que está dispuesto a dejarlo todo por ella, incluso a terminar con Noelia. Más tarde, en la oficina, Victoria decide terminar con los deseos de Marcos de estar juntos y le pide que se aleje de ella, ya que ambos están comprometidos. Además, Laura le cuenta a Sergio que está embarazada de su ahijado Alonso y Pepe le deja una carta a Elena para contarle todo lo que ha sentido en este tiempo.
Lucas se enteró que Cecilia es realmente su madre y sale en su búsqueda. Cuando la contacta, la mujer intenta explicar porqué lo abandonó, sin embargo Lucas le deja en claro que no quiere nada con ella. Además, Lucas va a la fábrica Duque y pone fin a su relación con Rocío; Julián va con Natalia a un laboratorio para realizar la prueba de ADN y saber si Nano es su hijo o no y los vecinos del barrio organizan una marcha hacia la fábrica Duque, con Marcos a la cabeza.
La relación entre Noelia y Marcos no estaba bien y las peleas eran cada vez más constantes. Noelia decidió dar un paso al costado y dejar a Marcos libre, ya que él reconoció que sus sentimientos por Victoria eran muchísimos más fuertes. Además, en este capítulo Victoria sufre las consecuencias de la protesta frente a la fábrica, Natalia quiere saber por qué su papá la eligió como la "Chica Duque" y quiere conocer al fotógrafo que la retrataba para las campañas cuando era niña y Sergio Montalbán quiere terminar con el embarazo de Laura para evitar que esa situación arruine sus planes de quedarse con la fábrica Duque.
Julián recibió la noticia más triste de su vida: Nano no es su hijo. Con esto, confirma sus dudas iniciales después de que un amigo le dijera que Gaby lo había engañado todo este tiempo diciéndolo que el pequeño era hijo suyo. Además, en este capítulo Natalia y Julián asisten a una sesión fotográfica para la publicidad de la fábrica, Laura se realiza la primera ecografía en compañía de "El Máquina" y Natalia conoce a la persona que la fotografiaba para las campañas de "La Chica Duque", cuando era una niña.
Mientras Marcos y Victoria hablan sobre los preparativos de la boda de ella con Alonso, Marcos ve a su hermana Rocío caminando con un hombre. Sin embargo, su sorpresa es mayor cuando se da cuenta de que es su padre Waldo, a quien le guarda rencor por abandonarlos a él y a su familia. Además, en este capítulo, Marcos se equivoca al grabarle los nombres de los anillos de matrimonio de Victoria y Julián encara a Gaby luego de enterarse de que Nano no es su hijo.
Elena ya no podía guardar más su secreto. Se reunió con Pepe para decirle aquello que ocultaba hace muchos años, que Victoria Duque es su hija biológica. Si bien Pepe no toma de buena forma la noticia, reconoce que presentía que la dueña de la fábrica Duque era su primogénita. Además, Marcos discute con su padre Waldo delante de Victoria y de Rocío, Nano descubre el examen de ADN y le pregunta a su madre qué significa y Natalia reconoce su romance con Julián ante Natalia.
Los problemas no terminan para Nano. Luego de la separación de sus padres , ahora Julián y Gaby le revelan al pequeño que Julián no es su padre biológico. Además, en este capítulo Victoria descubre unos aros en el velador de Alonso, lo que despierta sus sospechas y Natalia sufre una crisis de pánico luego de escuchar una conversación entre Elena y Emilio, en donde su madre revela que Victoria no es hija de Octavio Duque.
Victoria ya está dudando de su futuro marido y piensa que la engaña con otra mujer porque encontró unos aros en su pieza. Alonso le dice que las joyas son de la señora que hace aseo en su casa, ¿le creerá Victoria? Además, en este capítulo Nano se reconcilia con sus padres y ellos lo ayudaran a conocer a su verdadero padre, Natalia desiste de contarle a Victoria que no es hija de Octavio y la fábrica Duque lanza la casa por la ventana con el lanzamiento de su nuevo chocolate.
Marcos ya no puede negar lo que siente y le pide una oportunidad a Victoria, ya que está profundamente enamorada de ella. Además, en este capítulo Waldo consigue empleo en la fábrica Duque para estar más cerca de su hijo, Noelia acepta el trabajo que le ofreció Sergio Montalbán para estar más cerca del enemigo del barrio y Nano conoce a Sara, la nieta de Antonio.
Elena no ve con buenos ojos la relación que existe entre Natalia y Julián. Desde que la pareja llegó pasada de copas a la casa es que ella sospechaba algo, pero los enamorados se encargaron de confirmar sus dudas cuando le informaron directamente que están saliendo. Además, en este capítulo Marcos sufre los efectos del nuevo chocolate Duque y cae rendido a los pies de Victoria y por fin Pepe ha decidido vender dulces Duque en su negocio.
Los efectos del nuevo chocolate de la fábrica Duque "Loco Amor" no ha dejado a nadie indiferente. Y es el propio Marcos quien sufre las consecuencias más potentes, ya que se imagina a su jefa Victoria haciéndole un baile sensual y después llama a una de sus amigas para calmar sus pasiones. Eso sí Victoria se da cuenta de su encuentro amoroso, porque encuentra un sostén en el auto. Además, en este capítulo Rocío y Valentina se pelean por el amor de Lucas y Pepe está a punto de contarle a Victoria que él es su verdadero padre.
Por casualidad Marcos se da cuenta que Sergio Montalbán está llamando a Noelia. El chofer se sorprende ante las explicaciones que le da Noelia, quien le dice que cambió su visión respecto a la forma de ser del padrino de Alonso. Además, en este capítulo Laura le pide a Alonso pasar su última noche de soltero junto a ella y Julián se siente pasado a llevar por Natalia, cuando ella comienza a tomar decisiones en nombre de la pareja.
Marcos está muy deprimido porque su jefa Victoria está a punto de casarse con Alonso y Emilio trata de consolarlo y le dice que para el amor nada es imposible. Marcos entra sorpresivamente a la pieza de Victoria y la ve vestida de novia. Ahí, Marcos le entrega un regalo a Victoria y le dice que la relación entre ellos podría haber resultado. Victoria sólo lo mira y lo abraza fuertemente. Además, en este capítulo Waldo encuentra unas pastillas muy misteriosas en la cocina de la fábrica y Laura le graba una declaración a su hijo y le cuenta que hoy es el matrimonio de su padre.
Victoria estaba a punto de casarse con Alonso, pero una terrible noticia los golpeó a último minuto, ya que Laura muere en extrañas circunstancias. Según el médico que la atendió a Laura en la clínica, ella habría ingerido unas toxinas abortivas en gran cantidad. Victoria y Alonso deciden suspender el matrimonio ya que la noticia los deja consternados. Además, en este capítulo Pepe le envía sus buenos deseos a Victoria a través de Elena y Natalia se encuentra con Gaby en el matrimonio de Victoria.
Por otra parte, Marcos enfrentó a Alonso para aclarar que él sabía que tenía una relación con Laura y que su hijo era de él. El "Máquina", por su lado, también buscó una forma de encarar al prometido de Victoria para recalcar que su infidelidad dejó una dolorosa consecuencia. Y ahora una nueva mujer se suma a esta intrigante historia, como miembro importante de la familia de Laura.
Natalia no pudo aguantar más y le contó a Victoria que ella no es hija de Octavio Duque, sin embargo, ella no dio crédito de sus palabras y no le creyó. Luego, Victoria fue a hablar con su madre Elena y ella le confirmó lo que tanto temía, que no es una Duque. Victoria no soportó la terrible verdad y Marcos trató de consolarla. Además, en este capítulo Lucas quiere regresar con Valentina y Alonso encuentra las llaves del departamento de Laura en su oficina.
Los secretos de Elena comienzan a salir a la luz uno por uno y esta vez no tuvo más opción que confesarle a su hija menor que Victoria es hija de su único y gran amor y no de Octavio. Además, en este capítulo vemos a Emilio enfrentando en duros términos a Elena. Tras la fuerte discusión, el mayordomo de la familia Duque decide abandonar para siempre y con mucho dolor, el hogar que por años lo ha cobijado.
Elena fue a la casa de Pepe para pedir disculpas por todo el daño que le ha causado a él. Ambos se dieron cuenta de que Octavio Duque los manipuló y que, por mucho tiempo, estuvieron separados por su culpa, por lo que finalmente se reconciliaron. Además, en este capítulo Emilio se va a vivir a la casa de Rosa, Marcos le sube el ánimo a Victoria preparándole un rico desayuno y después se la lleva al campo para que esté más tranquila, y Elena descubre a Julián con Natalia en su casa.
Debido a los cuidados de Marcos, Victoria comenzó a aceptar sus verdaderos sentimientos, incluso poniendo en duda su matrimonio con Alonso. Fue así que se dejó llevar por lo que sentía por Marcos y juntos vivieron una intensa noche. Además en este capítulo, las hermanas Duque tuvieron una fuerte discusión con Elena por el despido de Emilio, exigiendo las disculpas. El "Máquina" se sinceró con Rocío y admitió el amor que sentía por Laura y Victoria aconsejó a Marcos para que se acercara más a Waldo.
Luego de pasar unos días lejos con Marcos, Victoria toma la decisión de dejar la casa que comprarte con sus hermanas y su madre. Además en este capítulo, Gabriela busca a Julián para que acompañe a Fernando cuando conozca a su verdadero padre y Natalia instada por Julián comenzará a buscar un trabajo, con el fin de reunir el dinero que les permita vivir juntos.
Victoria le confesó a Emilio que pasó la noche junto a Marcos en la casa de campo. Además en este capítulo Elena acusa a Alonso de ser él quien le mandó una nota anónima, Natalia comienza su aventura en busca de un trabajo como actriz. Emilio comienza a sospechar de Lucas luego de una misteriosa llamada telefónica. Marcos no pudo evitar que Julián se enterara de la noche que paso con Victoria. Alonso le ofrece a Valentina hacerse cargo del puesto de Laura y Emilio acepta la proposición de la editorial de escribir la biografía no autorizada de Octavio Duque luego que Natalia lo convenciera.
Marcos se enfrenta a Alonso por Victoria, lo que es interrumpido por la aparición de Andrea Green, quien fue hasta el departamento para recoger las cosas de su hermana. Elena recibe una llamada telefónica de Pepe y ella aprovecha de contarle los problemas que tiene con Victoria. Pepe intenta subirle el ánimo con recuerdos del pasado y con una sorpresa. Lucas recibe la visita de Gonzalo y sus amigos quienes van a dejarle las cosas claras respecto a los negocios que tienen entre ellos, luego de arrebatarle su parte le dan una golpiza. Emilio encuentra a Lucas malherido y pide ayuda a Rosita. Valentina no cree la versión de Lucas, que inventó un asalto para justificar los golpes que recibió, e insiste en denunciar a “Gonzalito”. La menor de las Duque le da un ultimátum, o deja los robos y vuelve a estudiar o debe olvidarse de ella. Elena Recibe a Pepe en su casa, el románticamente la sorprende con sus flores favoritas. La emotiva reunión se ve interrumpida por la llegada de Valentina a la casa, la más pequeña de las Duque llega con la buena noticia de su ascenso en la empresa familiar. Elena aprovecha la oportunidad de pedirle perdón por lo ocurrido los últimos días. Ya solos nuevamente Elena invita a Pepe a su estudio.
Natalia visita a su hermana Victoria en su nueva casa para hablar de su padre, Octavio Duque. En la conversación le revela detalles de una conversación que tuvo con el fotógrafo que trabajó con ella cuando era pequeña. Según él Natalia sufría de maltratos por parte del patriarca de las Duque. Por supuesto, Victoria defiende de las acusaciones al que hasta hace poco creía su padre. Natalia le revela a su hermana mayor el ofrecimiento que tiene Emilio para realizar una biografía de Octavio Duque y que contaría con su apoyo. Alonso y Sergio están detrás del robo que sufrió el Maquina y Noelia y tienen los papeles que guardaba Laura, en su poder. Sergio le comunica a Alonso que debe salir de las Empresas Duque y que será Agustín quien estará a cargo de supervisar todo. Isabel salió a comer con Waldo, situación que no deja muy feliz a Marcos quien aún no confía en él. Julián llega a la casa de Marcos y comienza una coqueta conversación con Rocío, lo que claramente no mejoró su estado de ánimo. Marcos le cuenta a Victoria que estará de cumpleaños y que hay que celebrar, en esa conversación Marcos le pregunta que habló con Alonso, para terminar preguntándole que representa él en su vida ¿su chofer o su amante? La respuesta de Victoria deja tranquilo a Marcos, él sabe lo que ella siente, pero en este momento está confundida por los últimos acontecimientos. Lucas se recupera lentamente de la golpiza que le dieron los cómplices de “Gonzalito”. Antonio trata de averiguar quiénes son los responsables pero Lucas mantiene la versión del asalto. Toño le asegura que ante cualquier amenaza puede contar con él. Julián y Gaby parten en busca del padre del Nano y luego de contactarlo por fin aparece. Noelia continúa con su investigación a las empresas Duque. En el informe del paquete accionario aparece el nombre de Sergio Montalbán como dueño del 49% de la empresa. Pepe le aconseja contarle a Victoria de la situación. Valentin
El Máquina le confirma a Victoria que Alonso había tenido una relación amorosa con Laura y que el bebe que ella esperaba era suya, pero Victoria duda unos segundos y acepta que fue engañada por Alonso. Además, Nano conoce a su verdadero padre, Niki, un corredor de automóviles profesional que viajará a Buenos Aires y dejará la duda en su hijo sobre si podrá acompañarlo. Rosa tendrá que darle el finiquito y pedirles las llaves de la casa de los Duque, a petición de Elena que quiere terminar todas las relaciones con su ex mayordomo, mientras que él le entrega con mucho pena todo lo pedido por su ex jefa. Noelia tiene pena por estar sola y extraña a Marco, además recuerda todas las relaciones que ha tenido y que no fueron fructíferas, encontrando en su padre un hombre donde puede llorar y desahogarse, además él cree que ya debería olvidar a Marco porque podría tener una relación con Victoria. Por otro lado, el Máquina se siente aliviado de haberle contado todo a Victoria y, mientras habla con la hermana de Laura, ella le pide tiempo para hablar más seguido y conocer más la vida de su hermana ya fallecida. Y por último, Victoria no entiende como Sergio se quedó con el 49% de las acciones de su empresa pero lo acepta, aunque con una gran condición que no favorecerá a Alonso.
Lo que prometía ser un día de celebración terminó de la peor forma para Marcos, ya que, Victoria no quiere perdonarlo por ocultarle ese gran secreto. Victoria en su oficina comienza a recordar diferentes momentos con Marcos, situación que la pone aún más triste. Marcos por su parte recibe los cuidados de su madre, quien aprovecha la oportunidad de agradecerle la invitación que le hizo a su padre a la celebración del cumpleaños. Andrea Green visita a Victoria en su oficina con el fin de hablar de Laura y del seguro de vida que contaba en la empresa. Mientras Alonso desocupa su oficina, Sergio aparece para contarle que todo lo ocurrido es parte de un plan muy bien armado. Valentina llega hasta la oficina de Victoria para contarle del éxito de la última partida de chocolates, situación nada de feliz porque ya se acabó la producción y no hay maestro chocolatero. La solución de Victoria luego de despedir a Alonso es volver a contratar al Maquina. Pepe y Elena continúan con su relación a escondidas de sus hijos, Pepe aprovecha de contarle que Sergio Montalbán es el dueño de casi la mitad de la empresa de chocolates. Andrea Green revisa unos papeles que dejó su hermana Laura, en medio de eso descubre que Octavio Duque estafó a su padre.
Además en este capítulo, Rocío intenta aconsejar a su hermano con los problemas que tiene con Victoria, además aprovecha la oportunidad para hablarle de su padre. Andrea Green continúa revisando las pertenencias de su hermana Laura cuando un sorpresivo llamado de Alonso la interrumpe. Emilio sorprende a Pepe y a Elena en una de sus citas románticas. Valentina se reúne con el Maquina para ofrecerle su puesto de maestro chocolatero. Ahora con Alonso fuera de las empresas Duque, no tiene pretextos para regresar. Natalia visita a Victoria y esta aprovecha para contarle sobre la relación que tiene con Marcos.
Andrea Green se reunió con Alonso García luego de descubrir en los papeles que guardaba su hermana Laura que Octavio Duque estafó a su padre. Victoria le cuenta a Natalia que terminó con Marcos porque le ocultó la relación entre Alonso y Laura. Victoria va hasta la casa de Marcos a dejarle la chaqueta que le regaló por su cumpleaños y que él le devolvió cuando renunció. Agustín y Gaby planean como será su vida luego que se concrete el nuevo negocio que le propuso Sergio Montalbán. Lucas continúa con sus negocios sucios pero es sorprendido por Toño que descubre que tiene un arma. Elena comienza a sospechar de Sergio Montalbán, ya que fue por sus consejos financieros que optaron por poner en venta las acciones que él finalmente compró. Andrea Green habla con el maquina sobre Alonso García y Alonso quiere recuperar a Victoria y hacerle creer que él está en contra de Montalbán.
Victoria y Marcos no pueden separar el plano laboral del sentimental. Por eso, Marcos va a la oficina de Victoria a preguntarle cómo está y ella se molesta porque habían quedado en un acuerdo previo de no mezclar sus sentimientos. Sin embargo, la discusión es interrumpida por Andrea, la hermana de Laura, quien quería hablar con Victoria en su oficina. Además, en este capítulo Sergio Montalbán le explica a las Duque por qué ocultó la compra de las acciones de la empresa, Waldo le regala un auto a Marcos pero el no puede aceptarlo y Alonso quiere que Victoria vuelva a confiar en él.
Además, en este capítulo Marcos acepta que Waldo viva con ellos en la casa, pero con la condición de que no le provoque ningún daño a él o a su familia, Victoria le pide la opinión a Marcos sobre Andrea, ya que quiere contratarla en la fábrica Duque y Elena y Pepe se encuentran en secreto en la casa de él, pero son interrumpidos por Noelia, quien no se da cuenta del encuentro amoroso de su papá.
Victoria Duque queda impactada cuando ve en su fábrica al Servicio de Salud Pública. Los representantes del organismo le informan que recibieron muchas denuncias por los efectos del chocolate "Loco Amor" y que fueron analizados. Los resultados arrojaron que eran elaborados con Sildenafil, el mismo componente del viagra. Además, en este capítulo, Emilio regresó a la casa de las Duque, Julián consigue ver a Nano tres días a la semana, Marcos le entrega sus cláusulas de contrato a Victoria, Natalia decide hacer monólogos y Emilio le recomienda que los realice por internet y el "Máquina" regresa a trabajar a la Fábrica Duque.
El Servicio de Salud Pública decidió cerrar los talleres de la Fábrica Duque y requisar todos lo chocolates "Loco Amor" ya que contenían Sildenafil, el mismo componente del viagra. Victoria le exigió explicaciones a Valentina y el "Máquina" quién asumió su responsabilidad en el hecho, lo que provocó la furia de Victoria. Además, en este capítulo Andrea prepara un plan para sacar a la fábrica Duque de la crisis, Alonso quiere aliarse con Noelia para destruir la fábrica Duque y Pepe se enoja con Gaby por convertir su casa en una oficina de la inmobiliaria.
Victoria ya no aguanta más. Quiere saber a toda costa quién es su padre y le pide a Marcos que la acompañe a la casa de Pepe para que le entregue más información. El dueño del almacén la recibe con cariño pero Elena está escondida en su casa. Además, en este capítulo Alonso le pide a Noelia que sean aliados para destruir a Montalbán, Victoria da una conferencia de prensa para aclarar lo sucedido con los chocolates "Loco Amor".
Emilio no sólo está en la búsqueda de un seudónimo para su libro, sino que también ayuda a Elena y a Pepe a encontrarse a escondidas. Además, en este capítulo Rocío se pone a pololear con el "Máquina", Pepe acepta ayudar a Victoria para encontrar a su padre biológico y Noelia y Marcos se besan mientras bailan en una discoteque.
Además, en este capítulo Noelia le entrega a Alonso el documento de la cesión de las acciones de Montalbán y, a cambio, Alonso le entrega la información que comprueba que Montalbán está detrás de la inmobiliaria. Por otro lado, Marcos trata de explicarle a Victoria que no quería salir a "carretear" con Noelia, Julián y Natalia. Luego de eso, Marcos se encuentra con Victoria en el Bar de Antonio y almuerzan juntos, pero el momento es interrumpido por Noelia que quiere conversar con él.
Andrea quiere que Marcos sea el rostro de la nueva campaña publicitaria de la fábrica Duque y para lograrlo lo besa. ¿Será una estrategia de la hermana de Laura para vengarse de las Duque o sus intenciones son sacar adelante la fábrica? Además, en este capítulo Raúl, el ex de Noelia, regresó para recuperarla, Julián se enoja con Natalia por buscarle trabajo, lo que provoca en ella una crisis de pánico y Alonso se presenta en la junta de accionistas como el nuevo gerente general de la empresa, por tener el 49% de las acciones.
Alonso regresó a la empresa para provocarle más de un dolor de cabeza a Victoria. Su plan ahora es tratar de convencerla de que la mejor opción para que ella recupere la empresa es casarse con él, antes de que Montalbán regresa a recuperar sus acciones. Además, en este capítulo Julián le pide perdón a Natalia, quien sufrió una crisis de pánico luego de pelear con él, Victoria le pide a Pepe que trabaje con ella en la fábrica y Noelia regresa a Valdivia junto a Raúl.
La crisis de la fábrica Duque se acrecienta y Alonso, como el nuevo gerente general de la fábrica Duque, quiere imponer sus criterios. Para ello, piensa en bajar los sueldos de los empleados o reducir el personal de la empresa, idea que molesta profundamente a Victoria. Además, en este capítulo Victoria le cuenta a Marcos que Alonso la está chantajeando para entregarle el control de la empresa, Noelia se molesta con Pepe por ser tan cariñoso con Victoria, Natalia se somete a hipnosis para conocer antecedentes de su pasado y Elena empieza a tener una mejor relación con Nano gracias a Pepe.
Valentina está en peligro, ya que el ex socio de Lucas la secuestra y pretende cobrar una suma millonaria por su rescate. Además, en este capítulo, Alonso quiere destruir a Marcos, el "Máquina" busca un afrodisíaco natural y Marcos le aconseja que hable con Pepe, el psicólogo de Natalia le hace ver a ella que sufrió maltrato por parte de su padre, Noelia se despide de Pepe pero, antes de que ella se vaya, él decide contarle que Victoria es su hermana.
La familia Duque está desesperada, ya que Valentina está secuestrada. El delincuente pidió 100 millones de pesos y Alonso es el encargado de reunir ese monto. Por otro lado, Victoria pudo hablar con Valentina para entregarle un poco de calma. Además, en este capítulo Noelia se va al sur muy molesta luego de enterarse que Victoria es su hermana, Andrea le cuenta a Alonso que el Sesma dio la autorización para que la fábrica reanude sus labores, sin embargo, los trabajadores ya decidieron que se van a ir a huelga.
Después de muchos años, Elena decidió contarle a Victoria toda la verdad acerca de su padre y ella lo tomó de buena manera. De hecho, Victoria fue a la casa de Pepe para decirle personalmente que ya sabía la verdad y nombrarlo "papá". Además, en este capítulo Valentina es rescatada de su secuestro pero el procedimiento se complicó, ya que Lucas recibió un disparo, Agustín está preocupado por Gaby, debido a que ha perdido mucho dinero apostando y Montalbán le exige a Alonso la devolución de sus acciones.
El encuentro con su verdadero padre ha hecho que Victoria se replantee la vida de una manera distinta y, por eso, toma la decisión de renunciar a la empresa Duque. Además, en este capítulo Victoria quiere acercarse a Noelia pero se entera de que se fue de Santiago, Andrea propone a Rocío como nueva asistente para que reemplace a Valentina mientras se recupera del susto del secuestro y Elena le cuenta a Natalia que su padre la utilizaba para la publicidad de la fábrica.
Las ansias de poder que tiene Alonso no tienen límites. Tras enterarse que Victoria podría dejar la empresa para siempre, conversó con Rocío para buscar una solución al paro de trabajadores. Le pidió a ella que convenciera a su padre y su novio de detener la huelga y volver a trabajar sin conseguir nada a cambio, y si lo lograba, ella podría tener un cargo más importante en la fábrica.
Pese a los fuertes y mutuos sentimientos continúan separados, pero Marcos está dispuesto a dar la pelea por el amor de Victoria Duque, a quien esperará por siempre y de quien se enamoró a primera vista. Así se lo hizo saber a quien para él, es la mujer más hermosa y maravillosa del mundo.
Marcos ya había logrado robarle un beso a su jefa Victoria y ahora quiere más. Los deseos por besarla son incontrolables y ella no se resiste porque hay algo más que una simple atracción. No obstante, ella le pide paciencia porque aún debe ordenar su vida. Tiene decidido renunciar a la empresa que por tantos años defendió y, lo más importante, rechazar la propuesta de matrimonio de Alonso.
Luego de que supiera quién es su verdadero padre y de renunciar a la fábrica Duque, Victoria ha experimentado un cambio personal muy profundo, lo que ha beneficiado positivamente a la relación que tiene con Marcos, ya que se siente más libre y sin remordimientos. Marcos acepta feliz ser su pareja y para celebrar, se la lleva al bar de Antonio y comen una rica cazuela. Además, en este capítulo, Elena le cuenta a sus hijas que está pololeando con Pepe, los trabajadores se tomaron la fábrica Duque para hacer presión y Matías le confiesa a Valentina que está enamorado de ella, pero Lucas los sorprende cuando él le está dando un beso a ella.
"El Máquina" fue a la casa de Pepe y juntos crearon una nueva receta de chocolates afrodisíacos para reemplazar a "Loco Amor". El resultado fue impresionante, tanto así que El Máquina decidió ir a la fábrica Duque para que Alonso y Andrea probaran el chocolate y, de esta manera, hacer presión para aceptaran el petitorio de los trabajadores. Finalmente, Alonso accedió y la huelga de la fábrica terminó. Además, en este capítulo, Noelia no aceptó conversar con Victoria, Valentina puso término a su relación con Lucas y le pidió que se alejara para siempre, Natalia estrenó su blog con monólogos y Julián participó de una carrera de autos.
Noelia quiso darse una segunda oportunidad en el amor con Raúl, su ex pareja, pero las cosas no resultaron como ella quería y volvió a Santiago para vivir con su papá Pepe. Sin embargo, su regreso viene marcado por una noticia que cambiará el rumbo de su vida: será madre. Además, en este capítulo, Julián se molesta con Natalia por frivolizar su vida en una entrevista que da a la prensa, Andrea le cuenta a Alonso que los nuevos chocolates Duque han sido un éxito en ventas y Victoria le pide a Marcos que se vaya a vivir con ella.
Además, en este capítulo Noelia ayudará a Andrea para que exhuman el cuerpo de Laura, Victoria se convierte en la madrina del nuevo auto de Marcos pero también se pone celosa de la cercanía de su pareja con Andrea y Nano baja considerablemente sus notas en el colegio.
Noelia está muy sobrepasada emocionalmente luego de ver que Victoria se ha instalado en la casa de Pepe como una Fernández más. Pepe siente que no es el mejor momento para que ambas hermanas se conozcan y le pide a Marcos que mantenga alejada a Victoria, ya que Noelia está embarazada. Además, en este capítulo, la BPI se lleva los computadores de la inmobiliaria que estaban en la casa de Gaby, un amigo fiscal de Noelia se ofrece para ayudar a Andrea en los trámites de exhumación del cuerpo de Laura y los compañeros de trabajo de Waldo organizan su despedida de soltero.
Además, en este capítulo Marcos se entera del embarazo de Noelia y le pregunta directamente si el hijo que espera es de él y ella le dice que es muy probable de que sea el padre, Victoria descubrió la libreta de ahorro para la vivienda de Marcos, quien quiere comprar una casa del barrio para vivir con Victoria, Rosita le pide a Valentina que visite a Lucas porque está muy triste e Isabel ve el video de la despedida de soltero de Waldo con sus amigos.
Victoria preparó una sorpresa para Marcos y firmó el compromiso de compraventa de la casa que tanto le gustaba a Marcos en el barrio. Si bien Marcos estaba contento por lo que había hecho Victoria, no pduo ocultar su preocupación y le contó a Victoria que Noelia está embarazada y que es muy probable que ese niño sea de él. Además, en este capítulo Alonso sale a comer con Rocío y la llena de alagos, Agustín decide ayudar a Alonso para destruir juntos a Montalbán, Isabel cancela su matrimonio con Waldo por hacer una despedida de soltero, Valentina le pide a Lucas que sean amigos y Andrea encara a Alonso por la muerte de Laura.
Además, en este capítulo Alonso le niega a Andrea que tenga algo que ver con la muerte de Laura, Marcos cree que el hijo de Noelia es suyo, Victoria regresa a la casa de las Duque por un tiempo, Isabel termina con Waldo y cancela definitivamente el matrimonio y el "Máquina" le pide a Rocío que se cuide de Alonso.
Además, en este capítulo Natalia le pregunta a Marcos si Julián le es infiel, el Máquina le cuenta a Andrea que tiene en mente la creación de un nuevo chocolate para revolucionar la industria, Pepe trata de subirle el ánimo a Noelia diciéndole que Marcos se hará cargo de su bebé, Agustín le hace ver a Gaby que Montalbán los está utilizando para concretar sus planes y Julián es detenido por la policía.
Además, en este capítulo Matías le cuenta a Valentina que quiere llegar virgen al matrimonio, Isabel se reconcilia con Waldo y luego él aconseja a Marcos que retome las carreras de autos para olvidarse de sus problemas.
Además, en este capítulo el "Máquina" le ofrece a Lucas ser su ayudante en la fábrica, Pepe le agradece a Marcos por preocuparse de que Victoria y Noelia estén bien, Elena regresa a la fábrica Duque para recuperar su puesto en la empresa y Gaby es citada a declarar por la investigación que se está realizando en la inmobiliaria por lavado de dinero.
Además, en este capítulo Gaby quiere mandar a Nano a que se vaya por un tiempo a Buenos Aires, Matías terminó con Valentina porque no compartían sus valores, Noelia cree que todavía tiene una esperanza de tener una relación con Marcos, Danilo le ofrece a Antonio participar como cantante en una despedida de solteros gay y Marcos se entera que Victoria se va por un tiempo fuera de Chile.
Además, en este capítulo el fiscal a cargo del caso de la muerte de Laura Green interroga a Alonso y al Máquina por su presunta participación, Alonso le ofrece a Rocío el puesto de Andrea en la empresa a cambio de lealtad, Rosita le ofrece el catering del matrimonio a Waldo e Isabel, Nano se va a Buenos Aires e Isabel le pidió a Noelia que fuera su madrina de matrimonio.
Además, en este capítulo Montalbán logra que Alonso firme el traspaso de la empresa y con esto, Montalbán se convierte en el accionista mayoritario de la fábrica, el fiscal a cargo de la investigación de la muerte de Laura decreta arraigo nacional para Victoria y detiene al Máquina por considerarlo el principal sospechoso del crimen, Danilo le manifiesta a Emilio que quiere conocer a las Duque, Noelia le pide perdón a Pepe por su actitud.
Además, en este capítulo Marcos no sufre mayores daños producto del accidente, Montalbán le exige a Alonso que se mantenga en su puesto en la fábrica Duque, Isabel le da las gracias a Victoria por alejarse de Marcos, Elena se empodera de su cargo y le pide ayuda a Valentina y Julián quiere irse a vivir con Natalia al barrio.
Luego de que Noelia se enterara de que tiene leucemia, decidió que no le contará nada a su padre y le hizo prometer a Marcos que mantendrá el secreto. Además, en este capítulo Victoria le enseña a Elena a hacerse cargo de la empresa, Alonso quiere acercarse nuevamente a Victoria, Isabel y las vecinas le exigen a la fábrica Duque que se pronuncie a favor de "El Máquina", Elena quiere contratar a Pepe como maestro chocolatero y Valentina invitó a Lucas a su viaje por el caribe.
Además, en este capítulo Victoria se da cuenta de que Marcos está sufriendo por amor, Agustín le dice a Gaby que se puede ir a vivir a su casa, Julián se da cuenta de que Nano no quiere regresar a Chile porque sus padres pelean mucho y Rosita le ofrece a Isabel organizar su fiesta de matrimonio y Gaby presta la casa.
Alonso llamó a Victoria para avisarle que Montalbán haría un anuncio muy importante sobre la empresa, pero ella jamás se imaginó que se trataba de la venta de la fábrica Duque. Además, en este capítulo Elena le pidió a Andrea y a Marcos que regresaran a trabajar a la fábrica, Emilo se pone celoso de Danilo por estar en contacto con Antonio, Natalia le regala el auto de su padre a Julián, Antonio se presenta con su show en la despedida de soltera de Isabel y El Máquina se fuga de la prisión gracias a la ayuda de Lucas.
Sergio Montalbán está dispuesto a acabar con la fábrica Duque y Victoria hará lo imposible por impedir esta drástica decisión. Además, en este capítulo los trabajadores se organizan para evitar el cierre de la empresa, Natalia se va a vivir con Julián, Isabel quiere aplazar el matrimonio con Waldo y Victoria quiere que Noelia la ayude con los temas legales de la fábrica Duque.
Además, en este capítulo Natalia le cuenta a su familia que se irá a vivir con Julián, Montalbán ofrece 15 millones de pesos para quien entregue al "Máquina", Emilio se entera de que Danilo tiene esposa y familia, Gaby y Agustín tratan de escapar pero son capturados por la policía, Victoria le pide a Alonso que declare ante la policía todo lo que sabe de Montalbán y Marcos le pide a Victoria que sea su amante.
Además, Victoria aceptó la propuesta de Marcos de ser su amante, Agustín le cuenta a Alonso que lo están acusando a él y a Gaby de lavado de dinero, Victoria quiere vender los bienes de la familia a Montalbán para evitar la venta de la fábrica Duque.
Montalbán quiere vender la empresa, por lo que las Duke le hacen una oferta mayor para evitarlo. Sin embargo, él rechaza la propuesta y exige además la casa, pero ellas no aceptan e inventan un plan para atraparlo.
Además, en este capítulo Noelia le ofrece su ayuda a Victoria con los temas legales de la empresa, Rosita terminó con Antonio y se lo cuenta a Lucas, Julián se compromete con Gaby para hablar con Nano y explicarle todo lo que está pasando, Alonso queda mal herido luego de recibir el disparo de Montalbán y Marcos le dice a Noelia que quiere ser el padre de su hijo.
A raíz de la grave enfermedad de Noelia, Victoria decide terminar para siempre con Marcos y preocuparse solamente de su hermana. Además, "El Máquina" está a punto de escapar del país e irse al caribe para arrancar de la policía, Antonio se va a vivir a Valparaíso y deja la casa de Rosita, Nano visita a su mamá en la cárcel y Rocío le da las gracias a Waldo por corregirla en sus errores.
Luego de 6 meses, "El Máquina" logra instalarse en el caribe y tiene una nueva vida alejado de los problemas, Noelia empieza a tener complicaciones en su estado de salud producto de la leucemia y Pepe tiene problemas con los trabajadores de la fábrica por su mal carácter hacia ellos.
Por otro lado, Victoria está pensando seriamente en darle una segunda oportunidad a Alonso, ya que cree que su relación con Marcos es imposible. Además, Marcos le confiesa a Noelia que sigue enamorado de Victoria, Emilio le hace ver a Natalia que el rol de dueña de casa no es lo suyo, Noelia quiere grabar una canción para su hijo, Gaby sale en libertad al igual que Agustín y la madre de Lucas regresa por él para llevárselo a Coquimbo.
Además, Victoria encara a Elena por la estafa que realizó su padre a la familia Green, Lucas decide quedarse con su abuela Rosita y le promete a su madre visitarla en Coquimbo cuando pueda, Alonso quiere hacer un nuevo negocio junto a Agustín, Marcos le cuenta a Julián que su amigo Carmona murió producto de un accidente y Andrea regresa a Chile y quiere comprar acciones de la fábrica Duque.
Alonso y Agustín llegan con una propuesta de envoltorios para los chocolates de la fábrica Duque y Elena decide que Alonso regrese a la empresa. Sin embargo, Pepe se molesta mucho con Elena por su decisión y tienen una fuerte discusión. Además, Victoria descubre una carta de Octavio Duque donde confirma la estafa a Alejandro Green, Marcos quiere dejar de ser el chofer de Elena para no ver más a Victoria y Elena ayudará a Marcos a cumplir sus sueños.
Luego de su conversación con Victoria, Pepe va a la casa de Lucas a pedirle perdón por todo lo que le dijo y él acepta sus disculpas. Además, Victoria le cuenta a Andrea que descubrió la estafa que hizo Octavio Duque contra la familia Green, Noelia grabó una dulce canción para su bebé, Natalia le pide a Victoria que la fábrica Duque sea sponsor de Marcos y Julián como pilotos de carreras profesionales, "Máquina" habla con Andrea y le asegura que él no mató a Laura y Noelia recibe muy buenas noticias sobre el estado de salud de su bebé.
Marcos no sólo quiere casarse con Noelia, sino que también quiere ponerle nombre al bebé que ella espera. Además, Rocío le dice al "Máquina" que cree en su inocencia y acude donde Lucas y Valentina para ofrecerle su ayuda, Natalia le presentó a su familia el programa de televisión donde trabajará, Elena obliga a Emilio a acompañarla al lanzamiento del libro y el conserje del edificio de Laura amenaza a Lucas y Valentina si es que siguen investigando su muerte.
Andrea piensa que la idea de ser auspiciadores de estos pilotos es muy buena para promocionar el nuevo chocolate de la fábrica Duque, que llevaría por nombre "Vértigo". Además, el conserje del departamento de Laura declara ante el fiscal y confiesa que "El Máquina" no tuvo nada que ver en la muerte de la ejecutiva, ya que él da las características de otro sospechoso muy parecido a Sergio Montalbán. También, Raúl llama a Noelia para preguntarle si se hizo el examen de paternidad, Noelia le cuenta a Victoria que Marcos le pidió matrimonio y Valentina le cuenta a "El Máquina" que está absuelto de sus cargos.
Natalia lleva a su programa de televisión a la supuesta escritora del libro biográfico de Octavio Duque y, además, muestra el escándalo que hubo en el lanzamiento, situación que genera que controversia, sube el rating y se convierte en el escándalo del momento.
Los malestares producto de la enfermedad de Noelia se hacen cada vez más notorios y dolorosos, a tal punto que ella se desmaya y queda inconsciente. Además, Álvarez le confiesa a Isabel que está enamorado de su hija, pero Waldo escucha que el guardia está detrás de su mujer, Antonio le pide a Lucas que se quede a cargo de la administración de su bar y Emilio decide contar a través de la televisión que él es el escritor de la biografía de Octavio Duque.
Pepe deberá firmar la autorización médica para dar inicio a la cesárea y salvar la vida de su nieta. Además, Elena echa a Emilio de la casa por ser el autor de la biografía de Octavio Duque, Andrea acepta reunirse con Montalbán y Waldo se va de la casa pensando que Isabel y Álvarez están juntos.
Además, Waldo se despide para siempre de Marcos, ya que cree que su mujer le es infiel con Álvarez, Natalia está celosa de la buena relación entre Julián y Gaby y Antonio le prepara una sorpresa a Rosita.
Por otro lado, Noelia recibe una dura noticia, ya que su enfermedad está muy avanzada y el tratamiento ya no tiene sentido. Sin embargo, su pequeña hija está sana y será dada de alta. Además, Antonio decide quedarse en Chile por Rosita, Álvarez y Rocío buscan a Waldo por la ciudad y fue visto por última vez en un restaurant comiendo y Gaby se siente confundida por lo que siente por Julián.
La hija de Elena, Andrea, enfrenta a Alonso diciéndole que él asesinó a su hermana para casarse con Victoria, mientras que Montalbán lo encubrió porque es su padre.
Además, Agustín desmiente que Montalbán sea el padre de Alonso y el prófugo les hace creer al fiscal, Andrea y Alonso que colocó una bomba en el departamento y Julián se entera que Natalia se fue de la casa por culpa de Gaby.
Además, Marcos y Victoria leen la carta que Noelia les entregó días antes de fallecer. Ahí la madre de Violeta le pide a la pareja que se hagan cargo de su hija. También, Victoria termina con Alonso para estar con Marcos y Rocío se entera que Álvarez es su admirador secreto, pero ella le dice que está enamorada del "Máquina".
Además, Julián se reconcilia con Natalia y le pide matrimonio, las autoridades declaran el barrio como zona típica, Victoria y los vecinos del barrio inauguran la Fundación Noelia Fernández y una plaza en honor a la madre de Violeta. También, Pepe es reconocido a nivel mundial como el mejor maestro chocolatero en la categoría de innovación.
Marcos gana la carrera y aprovecha la oportunidad para pedirle matrimonio a Victoria, a lo que ella le responde que sí. Finalmente, Marcos le regala las llaves de su auto para demostrarle que desde ahora el ahora el amor lo maneja ella. Por otro lado, Rocío espera su vuelo para ir a Australia y vivir con "El Máquina", Valentina saca puntaje nacional en la PSU y Elena regresa al barrio de su infancia para vivir con Pepe. Además, Marcos debuta en las carreras profesionales y gana junto al Team Duque. También, Álvarez consigue una nueva compañera de labores, Marisol Valenzuela, Waldo e Isabel se casan, Emilio conoce a un admirador de su libro, Gaby administra el almacén de Pepe y vuelve con Agustín.