Asfixiada por su tiempo libre, Norma acompaña a Jose a una reunión en un bar, donde conoce a un creativo publicitario que le ofrece un trabajo en una agencia. Si bien Norma lo rechaza rotundamente, dado su odio por el mundo publicitario, un absurdo caso policial que enredará a ella y a todos sus amigos le hará comprender que a veces hay que aceptar trabajos que una odia.
Tanto Norma como José se encuentran en la estúpida situación de modificar su actitud cuando el chico que les interesa anda cerca, modificación que llega al punto de la humillación cuando Norma borracha golpea a su ex. Xavi, José y Ariel desarrollan un extraño curso de rap terapia para oficinas que no saldrá muy bien. Todos terminan en una sospechosa fiesta de un amigo del secundario de Ariel, que la hará reflexionar a Norma sobre su insistencia en ponerse ella misma en situaciones humillantes.
Norma necesita estudiar a una mujer mayor, usuaria de fijador en spray para idear una campaña. José, habiéndole mentido a su novio sobre un viaje que jamás realizará debe esconderse en algún lado, Xavi recién separado, se encuentra muy deprimido e Ignacio con el bidet roto vive usando baños ajenos. Todos terminan en la casa de Ariel, quien vive con su madre, de pronto convertidos en niños otra vez y disfrutando las ventajas de los cuidados de una madre amorosa, hasta que las travesuras de esta extraña metamorfosis temporal llega a su límite.
Sandra, una amiga de la adolescencia de Jose y Norma, cumple el sueño de su vida de tener una fiesta de casamiento. Norma se indigna porque sabe que su amiga decidió hacer una fiesta, antes de devolverle la plata que le debe. Sumado a esto Sandra decidió invitar a su ex. Norma, no solo conflictuada porque verá a su ex, se empecina en descubrir de dónde sacó la plata su amiga para la fiesta.
Un amigo nuevo ,Elías, significa un peligro en el grupo y una vieja amiga, con una patología inaudita, reaparece. Norma y Jose intentaran ayudarla a dejar esta polémica adicción. Tanto Elias como Sandra son dos tipos de psicópatas con los que cada tanto hay que lidiar y los chicos tendrán que ver como se los sacan de encima.
Xavi decide alejarse por un tiempo para reflexionar sobre su vida, pero Matito le choca el taxi y ahora los chicos deberán buscarlo en su retiro para contarle la mala noticia. Jose compungida por una mala experiencia en un casting, recibe llamados extraños de un desconocido que empieza a perturbarla. Al llegar al retiro de xavi se dan cuenta de que no está en la casa de un amiga, sino que forma parte de un plan…un tanto ilegal.
Jose decide dejar la actuación y cambiar el rumbo de su vida aceptando que sus sueños no se cumplirán. Norma acepta que siente cosas por Miguel, pero tienen un encuentro bastante desafortunado. Jose empieza a trabajar con su padre en el local de antigüedades de la familia, donde tendrá que lidiar con una familia de una religión muy rara quienes terminaran enfrentados con los chicos por un ridículo protocolo de su dogma.
Jose intenta incursionar en una nueva carrera organizando family days para empresas, pero sus ideas no son muy bien recibidas. Miguel invita a Norma a pasar un fin de semana en la costa, pero Norma no cree estar preparada para afrontarlo. Xavi descubre un amor que estuvo siempre a la vuelta de la esquina e Ignacio deberá demostrarle a Maxi que él está mejor preparado para ser padre, cosa que lo logrará gracias a un extraño ser que llegará a la casa de los chicos, un extraño ser que solo será apreciado por Ariel