El reencuentro de Loli y Andy, 18 años después, cambiará sus vidas para siempre, y los obligará a ellos y a sus ex compañeros del secundario, a replantearse qué han hecho con sus deseos de la adolescencia; a partir de allí, el reencuentro con los demás “graduados”, de aquella promoción estudiantil del 89, modificará sus vidas cotidianas.
Loli (Nancy Dupláa), invadida por la duda, le pide a Andy (Daniel Hendler) que se haga un análisis de ADN para confirmar su sospecha sobre la posible paternidad de Martín (Gastón Soffritti). A su vez Pablo (Luciano Cáceres) debe darle explicaciones a su hijo que lo vio besándose con otra mujer, Patricia (Isabel Macedo). Las excusas irritan a Martín que por ahora no le cuenta nada a su mamá.
Andy (Daniel Hendler) y sus amigos le organizan a Martín (Gastón Soffritti) una gran fiesta en la casa su abuelo Clemente (Juan Leyrado) que se fue de viaje. Loli (Nancy Dupláa) y Pablo (Luciano Cáceres) se enteran de que Clemente no viajó y que va directo a su casa a interrumpir la fiesta. Pablo trata de retenerlo para que no entre, mientras Loli se da cuenta de que su hijo se divierte como nunca. Todo gracias a Andy, con el que empieza a sentirse cada vez más en sintonía, hasta que escucha la misma canción con la que habían pasado la noche en aquella fiesta de graduación.
Los nuevos amigos de Dana y Elias se empiezan a conocer mejor. Augusto y Gaby empiezan a cumplir un deseo. Dany arregla todo para irse. Irina le dice lo que le pasa y lleva a Martin a cometer una locura. Loli se empieza a sentir mal y Andy la va a ver y hablan sin saber que alguien los esta espiando.
Andy les dice a sus amigos del resultado del estudio a lo que aparece Augusto en casa de Vero y se preocupan por su estado. Vero le confiesa sus sentimientos a Andy. Clemente le comenta del cuarto secreto de Patricia. Martin tiene problemas con su viaje a Bariloche y los chicos se acuerdan de su viaje.