Sandra invita a cenar a una extrovertida amiga quien está de regreso en el país. La amiga provoca las fantasías de Gastón, quien esa noche queda atrapado en una recámara con ella. Diego, por su parte, continúa mintiendo a Carla y se escapa para tener sexo con prostitutas.
Marina, la hija del principal cliente del despacho, tiene una relación secreta con Diego. Gastón conoce a un antiguo enamorado de Sandra y se pone celoso porque es un hombre bien dotado. Llega Santiago, el hermano menor de Diego, quien oculta que es gay y está huyendo de casa.
Carla conoce a Andrés, su nuevo instructor de música. El padre de Marina pide ayuda a Diego con su hija y él accede para no perder la cuenta. Gastón tiene fantasías con una clienta. Santiago confiesa a Gastón que es gay y le pide que no lo cuente. Diego descubre que Nina, la prostituta que le atrae, en realidad es hombre y lo ha seguido muy de cerca para estar con él.
Gastón acude a una clínica para saber si es estéril, pero tiene problemas con la muestra de esperma. Durante su ausencia en la oficina, Diego debe atender a la nueva y atractiva clienta de Gastón y tiene relaciones con ella. Santiago tiene un dilema sobre su personalidad. Sandra se obsesiona en quedar embarazada y provoca inumerables problemas a Gastón.
Gastón debe ir de viaje pero está preocupado por alguien del pasado. Diego le pide a Santiago que salga con Marina para aparentar que tienen una relación. Carla tiene relaciones con Andrés y durante su ausencia su hija Magaly tiene un accidente. Sandra es invitada por su amiga para ir a ver unos strippers, con quienes terminan saliendo. Gastón es sorprendido fuera de la habitación con la acompañante y le toman fotos. Diego y Marina vuelven a tener relaciones.
La amiga de Sandra se disculpa y le confiesa que es frígida. Gladys, la secretaria del despacho, tiene cita con un viejo amigo. Envían a Diego la foto comprometedora de Gastón y él sospecha que también la enviarán a Sandra. Diego busca a Carla en casa de Andrés y sospecha su infidelidad. El padre de Marina descubre que Santiago es sólo un mensajero. Carla pide el divorcio a Diego y empiezan los reproches. Gladys es violada. Diego acude a Marina y ésta se da cuenta que es sólo un desahogo. Carla busca a Andrés y lo ve con otra.
Carla ve de nuevo a Andrés. El padre de Marina descubre que Santiago es gay y corre a protestarle a Diego, quedando revelado que Marina se acostaba con Diego y la homosexualidad de Santiago. Diego llora con Gastón y lamenta haber perdido familia, cliente y amante. Gladys se ve forzada a decir que fue víctima de una violación y su amiga, sin decirle nada, busca quien le ayude a vengarla. Sandra reserva en un hotel para verse con Gastón, pero un chico perdido rompe el idilio. Santiago busca a Carla y le cuenta lo ocurrido. La policía busca a Diego para que reconozca el cadáver de Nina. Diego quiere disculparse con Santiago por su actitud y cuando lo encuentra en un bar donde también está Carla es atropellado.
Diego se debate entre la vida y la muerte y en un juego de edición vemos a Diego hablando consigo mismo. El doctor avisa a Carla que Diego podría quedar en estado vegetativo. Sandra busca a Carla en el hospital y ella le confiesa que haber tenido una hija no cambió la relación con Diego. También llega Marina al hospital y Carla le pide que hablen. Carla debe tomar una decisión sobre la vida de Diego. Sandra recibe a su madre y le avisa que su padre la ha abandonado por una mujer joven. Sandra se entera que su padre tendrá un nuevo hijo con esa mujer. Gastón extraña a Diego en el despacho y piensa en asociarse con alguien más. Pasa el tiempo y Carla decide que desconecten a Diego. Al mismo tiempo Sandra informa a Gastón que está embarazada. Diego reacciona.
Han pasado varios meses. Diego reacciona mal a los calmantes; Carla trabaja en shows de comedia para adultos; Gastón sólo pelea con Sandra por el embarazo; Santi sigue soltero. Sandra invita a cenar a Hugo, su padre, para conocer a la novia de éste, Agustina. Todo sale mal y Agustina presiona a Hugo. Diego y Santi hablan sobre lo que pasó la noche del accidente y Diego confiesa que no quiere vivir en esa situación. Andrés descubre a Carla en un bar durante un show y la aborda. Cuando salen del lugar vuelven a tener relaciones. Daniel, el nuevo socio de Gastón en el despacho, es estricto con Gladys. Gastón le lleva a Diego una prostituta a la clínica. Aparece Alicia, esposa de Daniel, Ana la hija de ella y Leo, el hijo de él. Alicia se enfurece cuando una colega le quita los clientes. Gastón lleva a una vieja amiga a un hotel, pero allí lo ve a Agustina. El padre de Diego está enfermo.
El doctor informa a Carla que Diego no podrá regresar a su vida normal por tener un coágulo. Alicia y Ana discuten. Gastón no tiene relaciones con la amiga y busca a Agustina para que no lo delate con Sandra. La madre de Diego le confiesa la razón por la que Emilio, su padre no tuvo una buena relación con él ni con Santi: le fue infiel con el hermano. Diego tiene un ataque. Sandra se desahoga con Julia y cree que Gastón la engaña. Ana pregunta a Daniel si cree que su madre todavía lo ama y Daniel fantasea con Ana. Alicia enfrenta al jefe y le dice que está dispuesta a todo para recuperar los clientes, y él le propone tener relaciones. Carla recibe invitación de Andrés para cenar, pero la olvida cuando le proponen dar un show nocturno. Diego finge estar inconsciente y se entera. Gastón y Sandra discuten por el divorcio de Hugo. Luis, un conocido de Carla, la lleva a casa tras el show y Andrés los ve.
Andrés es golpeado por Luis. Santi llega para defender a Carla y le dice que su padre murió pero que no le dirán nada a Diego para evitarle otra crisis. Sin embargo, Diego se entera por su cuenta sin decírselo a nadie. Leo entra al cuarto de Ana y ella le pide un masaje. Daniel lo ve salir. Santi visita a Diego y le entrega una agenda. Ana lleva a su amiga Luciana a casa para estudiar y la presenta con Daniel y Leo. Gladys platica a su amiga sobre su amigo cibernético. Luciana platica a Ana sobre su relación sexual con un primo. Gastón visita a Diego y cuando va a darle el pésame Sandra lo previene. Diego le dice que tiene una plan pero no lo da detalles. Andrés confiesa a Carla que está enamorado y ella reacciona violenta. Alicia es presionada por el jefe. Leo tiene relaciones con Luciana y graban su encuentro. Ana tiene relaciones con el amigo de Leo por despecho. Gladis compra una cámara web y posa sensual ante ella. Diego escapa de la clínica y saca dinero de una caja fuerte. Acude al entierro de su padre.
Diego toma la palabra en el entierro de su padre y desenmascara a su madre y al tío, además de sugerir que Santi podría ser su medio hermano. Al terminar el funeral, Santi corre tras Diego y acuden a un viejo barrio. Ana ve la grabación erótica de Leo y fantasea con él. Sandra visita a su padre para reconciliarse. Daniel y Alicia discuten tras preguntarse si hay secretos entre ellos y si viven enamorados. Diego y Santi platican del pasado y Diego le dice que esa es la última vez que se ven y le pide que recuerde que lo que le ocurra no será culpa de nadie. Ana pregunta a Leo si sabe si hay problemas con sus padres ya que llegó una participación de boda de Alicia. Alicia descubre que la colega le ha jugado una broma pesada enviando esas tarjetas y la agrede. El jefe la despide y ella lo amenaza. Hugo descubre que Agustina lo engaña.
Daniel y Gastón se cuentan mutuamente sus problemas de familia y Daniel le confiesa que está enamorado de Ana, la hija de su esposa. Leo lo escucha y trata de hablar con Alicia. Diego visita su casa en secreto y deja un recuerdo a Magaly. Santi informa a Carla y Gastón que Diego no regresará al hospital y salen a buscarlo. Alicia es demandada por agresión y oculta sus problemas a la familia. Hugo sigue a Agustina y al verla salir del hotel con otro termina su relación con ella. Luciana y Leo graban sus relaciones sexuales. Carla descubre en su diario un mensaje de despedida de Diego. Diego invita a unas prostitutas a su fiesta de despedida y cuando ellas se van, prende fuego a la casa donde se metieron. Diego escapa sin que nadie lo vea. Cuando Gastón y Santi llegan al lugar, creen que Diego ha muerto.
Ha pasado el tiempo. Carla le reprocha a Andrés que no haya conseguido empleo. Santi conoce a Marco, un chico enfermo de sida y se hacen amigos. Gastón se encela del nuevo ginecólogo de Sandra. Luciana sospecha que Daniel está enamorado de Ana. Magali recibe llamada de Diego, pero él le hace creer que es un príncipe. Ana le confiesa a Daniel que está enamorada de alguien imposible y supone que se trata de él. Leo reclama a Ana que juegue con su padre. Gastón y Sandra tiene conflictos internos. Andrés le pide droga a un dealer. Luego cita a Carla en su casa para reconciliarse. Carla escucha la voz de Diego.
Alicia acude con Gastón para que sea su abogado en la demanda pero ella le miente en su declaración. Por su parte, Carla acude con Daniel en busca de consejo legal y le dice que deberá demandar al hospital. Leo pierde unos papeles del despacho. Julia, la amiga de Sandra, le confiesa que tuvo su primer orgasmo y cuando le aclara que fue con otra mujer Sandra manifiesta su descontento. Leo le dice a Gastón que recibieron una participación de la supuesta boda de Alicia y le pide que se la consiga. Andrés sigue consumiendo droga y el dealer le ofrece que sea distribuidor. Gastón dice a Daniel que tal vez haya confundido las palabras de Ana. Luciana convence a Leo para grabar escenas de una película porno en la oficina de Daniel. Gladis, tras una cita frustrada, llega a la oficina en ese momento. Alicia y Ana deben aclarar un malentenido y Ana dice que ama a Leo. Cuando Alicia se lo cuenta a Daniel él comprende su error.
Es la noche del show de Ana. Andrés es obligado a vender droga allí mismo, a escondidas de Carla. Gladis por fin conoce a Darío, quien le confiesa ser un exconvicto. Gastón debe conseguir una mesa para un cliente al que invitó, ya que Sandra invita a Julia sin decírselo. Luciana se enoja con Leo. Magali llama a Carla antes del show y ella se descompone. Al estar en escena, Carla hace mofa de los clientes de Gastón quienes se van disgustados. Santi está con un tipo en el baño y al salir le cuenta a Marco. El se da cuenta que se trata de su expareja, de quien contrajo el sida. Un productor de televisión le ofrece a Carla un proyecto. Carla presenta a Andrés con sus amigos. Daniel se retira pues no soporta la desilusión con Ana, pero Luciana lo sigue hasta su casa y logra tener relaciones sexuales con él. Daniel no sabe que lo están grabando. Juan, el doctor que atendía a Diego busca a Carla pues lo despidieron del hospital. La policía arresta a Andrés y retienen a todos en el sitio para declarar. Repentinamente Sandra tendrá al bebé y Juan la ayuda.
Sandra va rumbo al hospital en compañía de Juan, ya que Gastón sigue retenido por la policía. Finalmente logra salir. Se llevan a Andrés detenido. Daniel y Alicia llegan al hospital y allí Juan le dice que él es la persona que Carla está demandando. Ana besa a Leo y él le pide que piense bien las cosas. Sandra le pide a Gastón que hable con Carla para que retire la demanda en contra de Juan. Sandra se niega a recibir la visita de Carla, pero Gastón le exige que la vea. Cuando se quedan a solas, Sandra discute con Carla y terminan su amistad. Luciana visita a Severino, el exjefe de Alicia y le muestra la grabación de ella con Daniel para conseguir dinero. Daniel recrimina a Gladis por un documento extraviado y decide poner una cámara en la oficina para vigilarla. Sandra y Gastón discuten por cosas del bebé. Carla visita a Andrés en la prisión y él le dice que lo hizo para no perderla. Gastón se masturba y Sandra lo descubre. Gladis llega a la oficina para tener cibersexo.
Andrés sigue en el preventivo y allí conoce a un hombre que le recomienda que diga el nombre de su proveedor de droga para liberarse de una mayor condena. Andrés no sabe que es un infiltrado de la policía. Leo contrata una prostituta y la lleva a casa de Santi, allí ve un retrato de Diego y le cuenta cosas de él. Santi conoce a Román, un hombre casado y con hijos que decide por primera vez estar con otro hombre. Magali cuenta a Carla sobre sus sueños con el príncipe Vladimir. Gladis exige a Daniel un mejor trato, pero ignora que fue grabada. Gastón recibe llamada del abogado de Severino, el ex jefe de Alicia para solucionar lo de la demanda, pero le dicen que la que pagará los daños será Alicia y le muestran el video de Daniel con Luciana. Mía da masaje a Sandra y Julia se encela. Mía le pregunta si acaso se siente atraída por Sandra y ella las escucha. Alicia recibe una carta falsa y un video.
El abogado de Severino pone en una encrucijada a Gastón, quien debe engañar a Alicia de que firme un acta para evitar un escándalo. Daniel muestra la grabación de Gladis a Gastón y éste le dice que no deberán despedirla porque el mismo Daniel fue víctima de lo mismo y le explica lo del video de Juliana. Carla recibe una llamada de larga distancia pero nadie le responde; al investigar descubre que es de una clínica de Cuba. Andrés es trasladado a prisión y uno de los reos, el toro, quiere abusar de él. El infiltrado es enviado para cuidar de él pero alguien lo reconoce. Gastón pide a Sandra que tomen terapia de pareja. Santi visita a Carla para contarle lo que dijeron de Diego y le dice que el nombre secreto de Diego era el príncipe Vladimir. Ana descubre que Leo tiene una amiga y se encela. Alicia prepara una cena para celebrar su aparente triunfo en la demanda y el supuesto premio de Ana, y al poner el video frente a todos se descubre que ella tuvo relaciones con el exjefe y que Daniel estuvo con Luciana. Alguien asesina al infiltrado y el toro viola a Andrés.
Mientras Alicia y Daniel discuten Leo revela que su padre está enamorado de Ana. Trascurren varios meses. Carla ahora vive con Emiliano, el abogado de Andrés, a quien hace tiempo Carla no visita porque su programa de televisión es un éxito. Gastón tiene una amante. Daniel y Leo viven alejados de Alicia y Ana. Daniel ahora sale con una joven llamada Vanessa, con quien se niega a formalizar. Santi y Román son pareja, pero discuten cuando llega Marco, quien fue despedido por tener sida. Santi le dice a Leo que Carola, la prostituta, lo sigue buscando; ella le dice a Santi que vio a Diego. Magali rechaza a Emiliano. Sandra desconfía de Gastón tras encontrar unos preservativos en su saco. Emiliano informa a Carla que Andrés pronto saldrá de prisión y deben hablar con él. Andrés confiesa a Emiliano que lo violan. Santi le dice a Carla que Carola vio a Diego. Gastón y Daniel se mudan a una nueva oficina y cuando Sandra pregunta por él confirma sus sospechas de engaño. En la terapia, Sandra pide el divorcio a Gastón.
Gastón admite su infidelidad y Sandra se niega a volver a verlo. Daniel le pide a Vanessa que lo busque en la oficina. Román deja con Gladis un regalo para Santi. Andrés sale de prisión y llega a casa de Carla; allí se da cuenta que entre ella y Emiliano hay una relación. El se niega a hablar con Emiliano y se deprime. Ana visita a Daniel en su oficina y le informa que Alicia pronto se casará con un millonario; le dice que está decepcionada y que lo extraña como padre. Cuando Daniel la abraza para consolarla Vanessa los ve y se va disgustada. Sandra envía la ropa a Gastón a la oficina y cambia el código de acceso y las cerraduras para que Gastón no entre en casa. Julia trata de persuadirla. Gastón se da cuenta que Sandra está decidida a abandonarlo y termina con su amante. Román se reconcilia con Santi, pero Lourdes, la esposa de Román los encuentra juntos. Magali dice a Carla que el príncipe Vladimir ha regresado y encuentra una nota en su diario. Carla busca a Carola para saber si Diego vive.
Lourdes acusa a Román de ser gay; las cosas suben de tono, Santi le dice a Lourdes la verdad y Román termina golpeándolo. Marco alquila la habitación de un lujoso hotel y contrata un acompañante. Andrés es víctima de alucionaciones y ve a Diego en la puerta de su casa. Ana busca a Daniel y encuentra a Leo a quien le pide le confiese sus sentimientos. Leo admite que la ama pero que no quería lastimar a su padre. Después de discutir ambos se besan y hacen el amor. Carla visita a Santi, ella le dice que Carola le contó sobre Nina, el trasvesti, y sobre la presencia de Diego. Ambos empiezan a dudar si realmente Diego vive. Daniel y Gastón platican sobre sus parejas y Daniel le dice que trate de recuperar a Sandra si en verdad la ama. Daniel descubre a Leo y Ana juntos. Marco escribe un e.mail de despedida a Santi ya que tiene planeado suicidarse esa noche. Santi encuentra muy tarde el e.mail. Cuando llega al hotel confirma que su amigo ha muerto. Carla visita a Andrés y lo encuentra enloquecido diciendo que Diego lo ha acosado desde que salió de la prisión. Andrés le dice a Carla que sufre porque fue violado por los reos. Carla le pide perdón.
Emiliano llega con Carla y le dice que no puede con la carga moral de haber traicionado a Andrés. Gastón espera a Sandra y ella le exige saber qué cosas hacía con la amante; cuando Gastón le da detalles ella enfurece y dice que no lo perdonará. Daniel y Ana hablan sobre Leo y él dice estar feliz de verlos juntos y les ofrece vivir en la vieja casa familiar. Cuando Emiliano se reconcilia con Carla alguien entra a la casa. Juntos deciden ir a buscar a Andrés, pero se dan cuenta que se ha marchado. Gastón se queda al lado de Sandra en tensa calma y le dice que siempre estará a su lado. Ella lo perdona. Santi visita a Marco en el cementerio antes de ir a la fiesta de Magali. Cuando Carla está en los últimos preparativos para ir al salón con Magali alguien toca la puerta. Diego se presenta ante Carla.