Mel y Africa, pese a la oposición de la madre de Mel, van a presentarse al casting de un videoclip para el grupo Nena Daconte, dúo integrado por Mai Meneses y Kim Fanlo. En el casting, conocen a Bruno, el fotógrafo de la agencia de modelos “I-Deal” y a Abe, copropietario de la misma, y son elegidas para participar en el citado videoclip. Mientras tanto, Eva, la madre de Mel, ha sido despedida de su trabajo y decide pedir ayuda económica a Luigi, su hermano, con el que hace años que no tiene ninguna relación. Pero Luigi no contesta a sus llamadas. Y en pleno rodaje, Mel tiene una llamada: su madre ha tenido un accidente. Se produce el encuentro entre Mel y Bruno. El fotógrafo se muestra frío, ya que se siente culpable por haber mantenido una relación con una chica de la edad de su hija.
Tras su intento de suicidio, Silvia está fuera de peligro. Mel está muy afectada tras presenciar lo ocurrido. Además, ese día sería el 40 cumpleaños de su madre y la joven no se siente con fuerzas. La policía interroga a Mel sobre el accidente de Silvia y Bruno intenta apoyarla.
Mel despierta en casa de Dani sin recordar nada de lo que ocurrió la noche anterior, no obstante, se descubre en ropa interior y el chico le confiesa estar enamorado de ella. De vuelta a la Agencia, Chantal le anuncia a África que ya no será la imagen del perfume "Lies", porque el cliente ha decido cambiar el perfil de la modelo. África sabe que esa no es la razón, que el argumento es falso y que solo responde a lo sucedido el día anterior con Abe.