Home / Discover / Lists

Rebelde Collection

English
  • TheTVDB.com List ID 15906
  • Created By meimaste
  • List Type Custom
  • Favorites 0
  • Created November 25, 2023 by
    meimaste mod
  • Modified November 25, 2023 by
    meimaste mod

Rebelde Way

2002

La serie cuenta las vivencias de unos adolescentes estudiantes internos en un colegio en Buenos Aires, Argentina, llamado Elite Way School destinado a los hijos de las familias más prestigiosas del país. Por otra parte, existe un método de becas en el cual el aspirante a ingresar en dicha institución realiza un examen, dependiendo de éste su incorporación al establecimiento.

Erreway: 4 caminos

2004

La película se reanuda unos meses más tarde, cuando los chicos de Rebelde Way han terminado la escuela secundaria, el grupo decide hacer un viaje, para tratar de convertirse en las estrellas de la música pop. Erreway: 4 caminos, habla también de los caminos que los chicos, tomarán al final de los mejores momentos de su vida, los de la adolescencia. El grupo tendrá que pasar por momentos hermosos, como el descubrimiento del hecho de que Mia está embarazada del hijo de Manuel, que resultará ser un niña, que llamarán : Candela. Pero tendrán que pasar por momentos muy difíciles, como el descubrimiento de la enfermedad de Mia, que no tiene cura. Sin embargo, ErreWay logrará ser famoso y volverá a vivir a través de Candela, que, al convertirse en una mujer adulta, lograrà convertirse en una cantante famosa y apreciada, que canta las canciones de ErreWay, en honor al grupo y en honor a su madre.

Rebelde

2004

El "Elite Way School" es un exclusivo colegio privado de prestigio internacional donde adolescentes de clase alta estudian. El colegio cuenta con un programa de becas para jóvenes de bajos recursos con excelente nivel académico o deportivo; sin embargo, pocos de ellos logran graduarse, ya que son perseguidos por una sociedad secreta llamada “La Logia” cuyo propósito es conservar la “pureza” de la clase privilegiada. Entre el grupo de chicos que llega al club de veraneo que precede al año escolar, se encuentran Mía, Miguel, Diego y Roberta, que a pesar de sus grandes diferencias, descubren algo que los unirá por encima de los prejuicios, su profesión. Remake de la telenovela Rebelde Way producida en Argentina.

Rebelde Way

2008

O Prestige International School é uma instituição de elite que oferece educação de alta qualidade, incluindo um programa de bolsas de estudo para alunos talentosos de baixa renda. No entanto, a presença de uma sociedade secreta chamada “Os Puros” torna difícil para muitos alunos completarem seus estudos. Mia, Manuel, Pedro e Lisa, apesar de suas diferenças, encontram uma conexão através da música e formam o grupo RBL. Suas vidas são complicadas por segredos familiares e conflitos pessoais, mas juntos eles enfrentam desafios e descobrem a importância do amor e da superação das barreiras sociais. “Rebelde Way” é uma história de adolescentes que confrontam as realidades de um mundo elitista, lutando por seus ideais e direito ao amor.

Corazón Rebelde

2009

Cuenta la historia de un curso de tercero medio del prestigioso colegio internado Alto Santiago. Allí comenzarán a formarse grandes amistades, rivalidades y romances prohibidos. A medida que pasa el tiempo, las dificultades de la vida, como padres conflictivos, estrictas autoridades y las amenazas de la Logia (un grupo secreto del colegio), las rivalidades se van a ir disolviendo y comenzarán a unirse para luchar por sus sueños e ideales.

Rebelde Brasil

2011

Sophia Abrahão, Arthur Aguiar, Lua Blanco, Micael Borges, Melanie Fronckowiak e Chay Suede interpretam os papéis principais, numa trama que narra o cotidiano de seis adolescentes que estudam num colégio em regime de semi-internato e enfrentam os "dramas" típicos do período, como a descoberta do primeiro amor, os conflitos de autoimagem, o desenvolvimento de distúrbios alimentares, o relacionamento conflituoso com os pais e o alcoolismo.

Rebelde

2022

Otra generación llega a la Elite Way School para cumplir sus sueños musicales, pero primero tendrán que enfrentarse a un enemigo familiar: la Logia, una sociedad secreta.